• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 12 febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De viernes con el OP 36mm esfera blanca. Esta esfera solo ha estado un par de años en catálogo, de 2018 a 2020. Salió junto a la negra como novedad años después de la primera "tirada" de OP, pero con los nuevos OP de este año pasado (2020) desaparecen estas dos esferas al igual que el resto, con la diferencia que las demás configuraciones han estado años en catálogo, y estas versiones en blanco y negro, solo dos años en producción. Actualmente hay otra esfera negra en el nuevo modelo, pero la blanca ya no está, lo que la convierte en la más rara, y le da para mi entender un toque de exclusividad :)
20210212_201513.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, txema2, guiyito y 16 más
De viernes con el OP 36mm esfera blanca. Esta esfera solo ha estado un par de años en catálogo, de 2018 a 2020. Salió junto a la negra como novedad años después de la primera "tirada" de OP, pero con los nuevos OP de este año pasado (2020) desaparecen estas dos esferas al igual que el resto, con la diferencia que las demás configuraciones han estado años en catálogo, y estas versiones en blanco y negro, solo dos años en producción. Actualmente hay otra esfera negra en el nuevo modelo, pero la blanca ya no está, lo que la convierte en la más rara, y le da para mi entender un toque de exclusividad :)
Ver el archivos adjunto 928917
Precioso. Maravilla de relojes los que tienes.

• Me gusta
Reacciones: ivanrub
Si, he pasado dos semanas muy complicadas por culpa de la Covid.( Hoy me han dado el alta) y ha sido una sorpresa maravillosa.
Felicidades ese reloj lo tengo y es preciosa la esfera con diferentes tonos entres azul gris y azul intenso, combina con todas las correas que le puede poner, que siga mejorando, un gran abrazo felicidades a su esposa y a vos

Cuidese
Buenos días y feliz viernes Mandrakero.

Hoy tengo turno de noche en el nuevo campamento que se ha levantado en Tenerife para reunir a los inmigrantes ilegales que nos han llegado en la última crisis migratoria.

Y estoy de guardia para evitar fugas de internos diagnosticados positivos en Covid del ala covid.

Tengan muchisiiimo cuidado ahí afuera.

Hoy, llevo mi blackbaynillas.Ver el archivos adjunto 928462
Cuídese mucho Don. Germán.
Pobre gente, sin país ni libertad y aparte enfermos, a veces nos quejamos de tonterías habiendo gente en este tipo de situaciones tan terribles, un gran abrazo.
Saludos.

Pues este turno de noche llevo mi brassnillas.

Estoy vigilando que nadie entre o salga de la planta covid...

Tengan muchisiiimo cuidado.
16131672681407275256697599880115.webp

• Me gusta
Reacciones: forno de lenha, Ancebl, Zero y 6 más
Y hoy, San Mandrake, a la hora del recuento habemus empate a 58:

IMG_20210212_231119.webp

IMG_20210212_231055.webp

@jero y @Dagofa

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, le temps, AbderramanII y 2 más
Cuidese

Cuídese mucho Don. Germán.
Pobre gente, sin país ni libertad y aparte enfermos, a veces nos quejamos de tonterías habiendo gente en este tipo de situaciones tan terribles, un gran abrazo.
Saludos.
Gracias, Doc.

• Me gusta
Reacciones: Zero y claudigato
Jo, protégete y cuidate al máximo, chacho :friends:
Enmascarado y con guantes de seguridad, todas las ventanas abiertas,( un peleteeee con el viento haciendo corriente), los sospechosos confinados en un pasillo y yo a distancia.

Mientras no traten de fugarse, que tendría que detenerlos.... Todo irá bien.

Gracias por preocuparte, reina mora.

• Me gusta
Reacciones: claudigato y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie