Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya no te digo nada😁.....ya lo sabes 👏👏👏Hoy, éstos serán mis complementos. Oyster Perpetual y black phantom.
Pasad buen viernes!!!
Ver el archivos adjunto 928395
Si, ya lo se. Que te gusta mucho el chocolate el café y el caramelo de Black Phantom.Ya no te digo nada😁.....ya lo sabes 👏👏👏
Saludos
😂😂😂👏👏👏Si, ya lo se. Que te gusta mucho el chocolate el café y el caramelo de Black Phantom.Y que es un éxito con las "titis" con las que estás siempre.
![]()
Me encanta la fotoOs deseo Buen finde amigos, hoy será este. Cuidaros
Ver el archivos adjunto 928396Ver el archivos adjunto 928400
Buen servicio compañero.Buenos días y feliz viernes Mandrakero.
Hoy tengo turno de noche en el nuevo campamento que se ha levantado en Tenerife para reunir a los inmigrantes ilegales que nos han llegado en la última crisis migratoria.
Y estoy de guardia para evitar fugas de internos diagnosticados positivos en Covid del ala covid.
Tengan muchisiiimo cuidado ahí afuera.
Hoy, llevo mi blackbaynillas.Ver el archivos adjunto 928462
Grial.Del 96, pero casi nuevo.
Ver el archivos adjunto 928408
Anda con cuidado Germán y cuídate chiquitín.Buenos días y feliz viernes Mandrakero.
Hoy tengo turno de noche en el nuevo campamento que se ha levantado en Tenerife para reunir a los inmigrantes ilegales que nos han llegado en la última crisis migratoria.
Y estoy de guardia para evitar fugas de internos diagnosticados positivos en Covid del ala covid.
Tengan muchisiiimo cuidado ahí afuera.
Hoy, llevo mi blackbaynillas.Ver el archivos adjunto 928462
Dos grandes relojes. Te noto ilusionado y eso me gusta.Buen día. Railmaster para hoy. Los viernes desfilan fantásticos relojes y buenas fotos. Será el efecto mandrakero ?
Ver el archivos adjunto 928470
Por cierto, ayer estuve en relojería viendo este. Me encantó y ya está en el objetivo.
Ver el archivos adjunto 928473