Mderey
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Se acabó el curro por esta semana, estrenamos correa de @Lorente Straps para el Aqua Terra y además combina con los guantes y la bonneville. Algo más??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufff la Bonneville!!! Enamorado de ella. ❤️❤️❤️❤️Se acabó el curro por esta semana, estrenamos correa de @Lorente Straps para el Aqua Terra y además combina con los guantes y la bonneville. Algo más??
Ver el archivos adjunto 3295872
¡Tremendo!
No sé, pero parece que es igual que en el mío. Según entiendo yo, en la primera posición de la corona, girando en un sentido cambia el dia y en el otro la fecha.El mío tiene pase rápido el día del mes, como todos, el otro cambiaba con la parada de segundero para configurar la hora, maniobrando con las agujas... yo lo tengo en inglés... en fin, no te rayes... es algo con lo que puedo vivir... sin más... muchas gracias. Buena tarde. Hoy estoy de "Rodriguez"...
😉
Probaré... mil gracias... a ver, 👍No sé, pero parece que es igual que en el mío. Según entiendo yo, en la primera posición de la corona, girando en un sentido cambia el dia y en el otro la fecha.
Ver el archivos adjunto 3295884
Muy guapo con la Racing 💪🏻💪🏻
Hola @pablitos , simplemente consiste en extraer la corona y hacia un sentido de giro cambias el día del mes y en el contrario cambias el día de la semana, para un calibre ya modernizado. Un abrazo grande!Una pregunta, no se como se pone el día de la semana, lo configuré de milagro, no se como lo hice... El día del mes va como todos, es que es el primero que tengo con el día de la semana y además tb se puede poner en castellano... muchas gracias de antemano
Muchas gracias. Buen finde 👍Hola @pablitos , simplemente consiste en extraer la corona y hacia un sentido de giro cambias el día del mes y en el contrario cambias el día de la semana, para un calibre ya modernizado. Un abrazo grande!
Súper elegante 😲Muy buenas ....nos vemos de viernes en viernes,y este no iba a ser diferente. ¿Tú qué llevas? 😊
Ver el archivos adjunto 3295560
PD: Hoy quería agradecer al compañero Ventura por su entrevista. Todo un placer y honor
No se con cual me gusta más, un saludoMuy buenos días y feliz viernes para todos...
Ver el archivos adjunto 3295786
Ver el archivos adjunto 3295787