• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 20 junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias Ave. Ese Certina creo que ya te lo había visto, pero no sé... ah, vale, ahora me he dado cuenta... Le has puesto el brazalete...
Sea como fuere es un reloj que me gusta mucho 🙂😉
Buen finde 👍 Abrazo.
Muchas gracias Pablo,, me alegra mucho que te guste,, un saludo y buena tarde ;-)

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Por aquí andamos. Un saludo
20230219_142902.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, pencil002, dracero1 y 9 más
1000051254.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, AANIP69, pencil002 y 14 más
1000138125.webp

• Me gusta
Reacciones: Isolani, maleix76, AANIP69 y 11 más
20250620_201729.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, AANIP69, dracero1 y 9 más
Hoy con este monstruo recibido esta semana.

1000155822.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, maleix76, AANIP69 y 8 más
Muy veraniega la combinación compañero!!! Por curiosidad, ¿donde adquiriste el caucho?

Se me está ocurriendo ponerle caucho al 2254 e imagino que la caja será igual a la del tuyo.
¡Graciassss compi!

La verdad que le queda de escándalo. Tengo también negra y blanca, pero esta las supera.

Te dejo el link de mi ploveedol de confiansssa 🤘🏼

IMG_7103.webp

Hago trampa. La foto es de ayer, pero estoy con el mismo. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, maleix76, pencil002 y 8 más
Y ahí, terminan mis conocimientos de mecánica relojera :D Buen finde Pablo :friends:
Tal cual... ahí ando yo...
El Orient que llegó el otro día lo tuve que llevar a que me arreglaran el brazalete..
Igualmente. Un placer.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie