Aduran
De la casa
Sin verificar
Muchas gracias amigo, que bien que te guste,, buena tardeEstos DS son espectaculares.
Buen día, compa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias amigo, que bien que te guste,, buena tardeEstos DS son espectaculares.
Buen día, compa
Muchas gracias Pablo,, me alegra mucho que te guste,, un saludo y buena tardeBuenos dias Ave. Ese Certina creo que ya te lo había visto, pero no sé... ah, vale, ahora me he dado cuenta... Le has puesto el brazalete...
Sea como fuere es un reloj que me gusta mucho 🙂😉
Buen finde 👍 Abrazo.
Muy guapo compiVer el archivos adjunto 3295862
Feliz viernes !!!!
Le queda de lujoSe acabó el curro por esta semana, estrenamos correa de @Lorente Straps para el Aqua Terra y además combina con los guantes y la bonneville. Algo más??
Ver el archivos adjunto 3295872
Me encanta ese Fortis
Vaya vaya... súper 👍
Gracias!!Le queda de lujo
Excelente Viernes sea!
Ver el archivos adjunto 3295632
Feliz día ❤️ Ver el archivos adjunto 3295653
Viernes no me lo creo, para hoy Eterna Ver el archivos adjunto 3295674
¡Graciassss compi!Muy veraniega la combinación compañero!!! Por curiosidad, ¿donde adquiriste el caucho?
Se me está ocurriendo ponerle caucho al 2254 e imagino que la caja será igual a la del tuyo.
Ele ahí lo que hacemos los "mecánicos"!!
Buen finde amigo. Abrazo.
Maravilla de negrito.
Claro 👍 abrazoSin duda, el reloj del momento... Son estupendos. Feliz finde compañeros
![]()
No se con cual me gusta más, un saludo
Tal cual... ahí ando yo...Y ahí, terminan mis conocimientos de mecánica relojeraBuen finde Pablo
![]()