Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo llevo dos semanas esperando a que le contesten al distribuidor de mi zona sobre disponibilidad y plazo de entrega de una correa. En el tiempo que llevo esperando tan solo la respuesta, la correa ya podría haber llegado en bicicleta desde Suiza.
Pues no me queda más remedio que tragar, es la de caucho para el SMP.Salvo que quieras la correa original, hay montones de alternativas que te van a dar servicio, eficiencia, calidad y rapidez. Si de mí dependiese les iban a ir dando a los de Omega.
Saludos
ICE
y me refiero al sevicio tecnico tengo un day date en ST en suiza o eso dicen y despues de dos meses me dicen que como minimo un mes mas osea mas de tres meses increible.
Hola
Yo solo puedo decirte que tengas paciencia, yo lleve mi omega daydate a mediados de noviembre, para revisión, y que si no le daba cuerda se paraba, me llego a mediados de febrero, limpio, pulido, pero con el mismo problema ( si no le daba cuerda...), lo volvi a llevar a la semana, y vino a finales de abril, ahora por fin parece que va bien, aunque noto que atrasa unos 10 seg./dia, pero ya no me atrevo a volverlo a llevar.
Saludos.
y me refiero al sevicio tecnico tengo un day date en ST en suiza o eso dicen y despues de dos meses me dicen que como minimo un mes mas osea mas de tres meses increible.
Juer como esta la cosa,yo tenia en mente hacerme con uno,pero leido lo leido creo que mejor sera buscar otra opcion,una pregunta,¿los Hamilton tambien se ven salpicados por esta falta de profesionalidad por parte del ST.?,es que es otra de las opciones que barajaba.
Yo llevo dos semanas esperando a que le contesten al distribuidor de mi zona sobre disponibilidad y plazo de entrega de una correa. En el tiempo que llevo esperando tan solo la respuesta, la correa ya podría haber llegado en bicicleta desde Suiza.