Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te creas compi, mi opinión es otra, a mí por ejemplo no me gusta más de 2 o 3. Una cosa es tener 2 o 3 buenos y verse en la necesidad de vender para que entren otros, que imagino es lo que quieres decir y tienes razon y otra distinta es tener mucho y variado y deshacerte de unidades que lo que hacen es amontonarse sin darles uso como dice el OP. Es mi forma de verlo, pero claro, cada uno lo entiende a su manera y todas son correctas.Yo pienso que cuando uno se ve obligado a ahorrar, o a vender relojes para comprar otros, ya está por encima de su presupuesto.
Una cosa como un reloj, o cincuenta, no debe ser motivo de preocupación económica.
Reduce y no compres nada de momento. Porque primero será el Hydro, el Legend, y luego seguirás sin parar. Yo me daría pausa, reflexión y búsqueda de pocos relojes de los que no te aburras.
Sí, esto es lo que quiero decir.No te creas compi, mi opinión es otra, a mí por ejemplo no me gusta más de 2 o 3. Una cosa es tener 2 o 3 buenos y verse en la necesidad de vender para que entren otros, que imagino es lo que quieres decir y tienes razon
Efectivamente, es distinto. Si tú te controlas y dices "hasta que no venda éste, no compro otro", es una decisión muy sabia, por no querer acumular demasiados relojes.y otra distinta es tener mucho y variado y deshacerte de unidades que lo que hacen es amontonarse sin darles uso como dice el OP. Es mi forma de verlo, pero claro, cada uno lo entiende a su manera y todas son correctas.
Saludos
Está claro compañero.Por supuesto, como dices, cada cual lo entiende a su manera y respetable lo que haga con su pasta, pero no dejan de parecerme temerarias algunas conductas que veo en esta afición......
Pues me siento bastante identificado contigo, compañero, tengo relojes que nunca usaré y si lo hago será para una boda o cena de gala, como el Bambino que lleva desde 2020 en el cajón guardadoYo no me arrepiento de haber vendido ninguno, lo que hago es vender un reloj cuando ya no me gusta. Hay relojes que me pongo poco, pero me gusta verlos.
Está en el OP el enlace a mi colección cuando la presenté.+1 sin especificar modelos ni poner fotos...
Muy sensato.Tras varios meses leyendo y aprendiendo acerca de relojes, tuve decenas de impulsos que supe contener. Por lo que poco a poco fui afinando el criterio e imponiéndome normas que me limitaran las futuras compras.
He seguido mis normas y estoy encantado con las piezas que tengo. Si tuviese que reducir el número, no podría escoger ninguna. Es ponérmela en la muñeca e inmediatamente recordar los motivos sesudos por los cuales lo escogí. En todo caso me sucede lo contrario, muchos CRI que he dejado aparcados desaparecen, pero alguno se mantiene a lo largo del año. Supongo que esa es la señal para aumentar la colección.
Y con que pieza te quedaste? Me genera curiosidad….Yo soy minoría en un foro de relojes,reduje a uno que llevo siempre.