Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero puede ser que de repente el Hobby se te vaya de las manos y de repente tienes muchísimos mas relojes de los que pensabas que quería tener.
Yo creo que esta es una buena ocasión para reducir la colección y plantearse como la quiere tener en una nueva etapa, al parecer el Compañero ya no quiere tantos relojes y este es el momento de hacerse de un reloj "bueno" que cueste lo que 5 o 10 relojes, los que sean.
Saludos Compañero, sé que tu planteamiento es que si tienes que vender para comprar, mal vas con el pasatiempo, pero creo que a veces las cosas se nos salen de las manos.
Jajaja nooo, no me des ideas porfa..La otra opción... es comprar más cajas!!! jajaja
+1Después de muchos años en la afición, te das cuenta de que en la muñeca solo puedes llevar un reloj, y que poco a poco hay relojes que nunca usas. Así que, bajo mi punto de vista, hay que ir reduciendo piezas y aumentando la calidad de las mismas.
Vamos, que yo prefiero 5 relojes muy buenos que 20 normales.
Piénsalo bien, que cuesta tiempo y dinero hacer colección. Pero siempre hay piezas que no nos aportan mucho y esas quizás sí es convenientes que salgan.Buenas tardes a todos, compañeros de foro.
Llevo un par de meses dándole vueltas a un tema...¿reduzco colección para comprar otros o me quedo como estoy y voy ahorrando?
Hace unos meses presenté mi colección, como milpostista.
Llegué a unos 40, contando casios, eso sí, que dicen que no cuentan.
Ahora mismo estoy en 36, vendí 6 para comprarme dos.
Y bueno, tengo un Longines que me regaló mi mujer y me he enamorado de algunos de sus modelos...pero no quiero invertir según que cantidades en comprar más relojes. Entonces, me planteo seriamente vender unos 9 relojes y comprarme dos Longines que me gustan con ese dinero.
La cuestión es que he pasado muchos ratos pensando y conformando mis cajas...y me da pena vender, aunque la razón te dice que si no te pones X relojes, o lo haces muy poco, lo mejor es vender.
Seguro que muchos habéis pasado antes por esto, ya que yo solo llevo menos de 4 años en este hobby y estoy en la fase de acumulación (con cabeza, eso sí). ¿Qué haríais?
6 a 10 es la zona mágica
Parece que ha llegado el momento de intercambiar los relojes que menos te llenen.... A mi también se me pasa por la cabeza vender, pero después pensandolo en frío, solamente es dinero....Buenas tardes a todos, compañeros de foro.
Llevo un par de meses dándole vueltas a un tema...¿reduzco colección para comprar otros o me quedo como estoy y voy ahorrando?
Hace unos meses presenté mi colección, como milpostista.
Llegué a unos 40, contando casios, eso sí, que dicen que no cuentan.
Ahora mismo estoy en 36, vendí 6 para comprarme dos.
Y bueno, tengo un Longines que me regaló mi mujer y me he enamorado de algunos de sus modelos...pero no quiero invertir según que cantidades en comprar más relojes. Entonces, me planteo seriamente vender unos 9 relojes y comprarme dos Longines que me gustan con ese dinero.
La cuestión es que he pasado muchos ratos pensando y conformando mis cajas...y me da pena vender, aunque la razón te dice que si no te pones X relojes, o lo haces muy poco, lo mejor es vender.
Seguro que muchos habéis pasado antes por esto, ya que yo solo llevo menos de 4 años en este hobby y estoy en la fase de acumulación (con cabeza, eso sí). ¿Qué haríais?