• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Indignación con Perodri Bilbao

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quizás todo sea debido a que ganan más dinero con los relijes que con las correas...
 
Gracias chicos.
Necesitaba sacar la mala leche. Por la increíble cantidad de 175€ una fortuna claro está..
De lo malo, 175 euros que no echas a la basura porque una nato no vale eso ni de palo, busca correas en la red o en aliexpress que por una fracción te dará el mismo servicio
 
No era por no comprar en otro sitio, lo sé, ya que algún compi me paso enlace de otras tiendas. Es solamente que me gusta la original y como tal la quería comprar porque me gusta así. El asunto es que está tarde me he desplazado 65 km para esto y por no llevar el reloj pues nada. Lo peor es que en el momento se la compra me lo tenían que haber advertido así hubiese decido que hacer.
El lunes llamaré a Quera y preguntare primero el procedimiento.

Venga lo dicho. Muchas gracias.
Aparte de la correa, iban a cobrarte por la colocación?
 
Madre mia como está el patio,creo que había un forero que en su dia también comentaba "lindezas" de este establecimiento creo que @oskola
Han pasado unos años, el responsable de entonces se jubiló, me hubiera gustado unas disculpas por lo que ocurrió, pero es algo pasado.
Hace un algo más de un año ale compre a mi mujer un Explorer de 36mm tras casi 1 año de espera, todo muy correcto y según las reglas de Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
Aparte de la correa, iban a cobrarte por la colocación?
Imagino que no compañero.
El anterior responsable ya jubilado, creo que hablamos del mismo, me vendio un submariner y el trato fue bueno, ya que me lo consiguio en menos de una semana.
Ahora les compre el Tudor hace 2 meses y el trato malo, correa incluida.
 
Vaya, qué cosa más extraña.

Ánimo compañero. Por mi parte, hasta la fecha, solo puedo hablar cosas buenas del establecimiento. Les he cogido dos Oyster (uno para mi y otro para la mdd) pero vamos, el trato muy bien. Quizá dependa de la persona comercial? Aunque es curioso, el trato debería de ser exquisito siempre.

Hace unos meses pregunté también por un Tudor y me sorprendió que del precio que me habían dicho un tiempo atrás, no tenía nada que ver… así que quizá estén entrando en un bucle de snobismo raro.

Como te han comentado, será por tiendas. Lo malo el haberte hecho perder así el tiempo. Fuerte abrazo!
Curioso…me ha pasado lo mismo con el precio. Parece que Tudor y Perodri han cambiado términos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
Pues yo creo que te han hecho un favor, emho pagar por una nato 175€ me parece un robo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Jonanvi
Buenas tardes compañeros.
Vengo a desahogarme aquí un poco porque no salgo de mi asombro. Igual es fallo mío por novatillo o porque algo no he tenido en cuenta a pesar de que lo pensé.
Bueno, el tema es que hace 1 mes me compré en la susodicha un Tudor BB Chrono de 41 mm con brazalete. Hace 2 semanas encargué en la propia tienda, previa conversación telefónica e intercambio de WhatsApp la nato original para el reloj y poder cambiarla para el verano.
Antes de ayer me avisaron que tenían ya la correa y les dije que el viernes la recogía ya que no vivo en Bilbao.
Resumiendo para no alargar esto. He pasado esta tarde con mi mujer a recogerla y como no he llevado el Tudor no me la han querido vender, después de pedirles explicaciones y tal no me han hecho ni pu..to caso. Ni me lo habían advertido ni nada cuando hice la compra, es más, me dicen que aún llevando el reloj me la tenían que colocar por narices, cosa ridícula, solo que llevármela. Así que, por mi parte tomar x saco está tienda. Me parece aparte de ridículo, vergonzoso.
Soy cliente de esa tienda, ya que les compré un Rolex Submariner y este tudor, así que mirar.
Ya está, desahogado.

Saludos
La encargan. Te avisan.
... y después no te la venden ?? ... algo no cuadra ...
 
La encargan. Te avisan.
... y después no te la venden ?? ... algo no cuadra ...
Bueno, la encargo, dicen que me avisan (nunca lo pude comprobar porque no recibi ninguna llamada ni mensaje salvo que entrase como span) llame yo al ver que se demoraba. Tampoco nunca me advirtieron que debia llevar el reloj porque asi lo exige la marca. Y nó, no me la vendieron.
Agua pasada, me dolió en su dia, pero ya lo tengo asimilado que no olvidado.
Aun y todo, siguen enviandome publicidad los muy cachondos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Aun y todo, siguen enviandome publicidad los muy cachondos.
Para que no siga ocurriendo, debes escribir un correo indicando que ya no quieres seguir recibiendo ningún tipo de comunicación por escrito.

No olvidemos que PERODRI es una cadena con varios establecimientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Lamentablemente este tipo de políticas de cara al cliente son cada día más frecuentes, hacen que no queramos volver a ciertos C.O., con no volver más tienes el problema resuelto, de momento....., si te sirve de consuelo, que sepas que no eres el primero y tampoco serás el último que tiene una mala experiencia a la hora de ir a comprar algún complemento para su reloj, ánimo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Fue en Perodri Bilbao donde fui a preguntar por el Tudor BB en su momento y me dijeron que por política de marca no hacían descuentos más allá de un 5% que estaba activo, casualmente, durante esa semana. Que lo que me ofrecían era un cheque regalo a gastar en su tienda, aunque no pregunté de cuánto era porque no me gustan esas políticas.

Pregunté en otros sitios donde sí me ofrecían descuento y acabé comprándolo a otra tienda. El trato en Pedrori siempre he considerado que es bueno y eso que no soy un cliente como tú ni mucho menos, pero con algunas marcas, no sé si por ellos o por la marca, se dan políticas absurdas, ni que regalasen estos cacharros, nada más lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Vaya tela… Agradezco tu comentario porque es una de las tiendas que, por temas de trabajo, me sele pillar a mano, pero desde luego que evitaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Vaya tela… Agradezco tu comentario porque es una de las tiendas que, por temas de trabajo, me sele pillar a mano, pero desde luego que evitaré.
Gracias por tu comentario
 
Atrás
Arriba Pie