• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problema de pilas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaimegc17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaimegc17

Jaimegc17

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, nada pues vengo a exponer una situación que me ha parecido curiosa, el longines hydroconquest que tengo, tuvo su pila de fabrica unos 6 años y medio, luego cuando dio el salto de 4 segundos tocaba cambiarla, fue al Servicio tecnico oficial de longines a cambiar la pila y hoy aprox dos años despues otra vez el salto cada 4 segundos.... estoy acostumbrado a cambiar pilas de otros relojes de gama baja y la duracion de la pila ronda el año y medio, pero esperaba que el STO de longines me pusiera una buena pila, al menos 3 añitos... ¿que os parece?

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267 y sakarino
Otros de los parámetros que puede afectar a la duración de la pila no es la calidad de este sino cuánto tiempo ha estado almacenada hasta su uso

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Crespo_9125, jsuneruiz y 1 persona más
Yo les solicitaría información. Si vengo de una pila de serie que dura 6 años... Y lo llevo al servicio oficial, espero el mismo resultado, o muy parecido.

Si no para eso voy al relojero de la zona y listo.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Jaimegc17
Yo les solicitaría información. Si vengo de una pila de serie que dura 6 años... Y lo llevo al servicio oficial, espero el mismo resultado, o muy parecido.

Si no para eso voy al relojero de la zona y listo.
Pues si cuando vaya por el le preguntaré al de la tienda...

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Pues me parece lo mismo que cuando cambias la batería al coche,pongas la que le pongas nunca te durará tanto como la que viene de fábrica.
Misterios sin resolver!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Otros de los parámetros que puede afectar a la duración de la pila no es la calidad de este sino cuánto tiempo ha estado almacenada hasta su uso
Totalmente de acuerdo contigo, y además no tiene porque haber estado almacenada en la tienda o en el SAT oficial sino que depende también de cuanto tiempo la haya tenido almacenada el importador, es fácil que el SAT haga pedidos regularmente y de una pila buena y oficial.

También es posible que haya que hacer una revisión al reloj para saber porqué consume más pila.

• Me gusta
Reacciones: Jaimegc17 y Blapo87
No uso de pila,solo en los flick de los niños y te la ponen gratis y en el del batalla total del decatlon que cuando se acaba es más barato el reloj que cambiarlas y como está trillado pues a cambiarle.

• Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
es normal ...si los aceites se van secando el rodaje se va frenando y aumenta el consumo, acortandose la vida de la pila. ese reloj necesita un repaso

Totalmente de acuerdo con la observacion

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie