L
luisan
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos, compañeros de foro.
Llevo un par de meses dándole vueltas a un tema...¿reduzco colección para comprar otros o me quedo como estoy y voy ahorrando?
Hace unos meses presenté mi colección, como milpostista.
EDITO: pongo el enlace al hilo de mi colección.
Llegué a unos 40, contando casios, eso sí, que dicen que no cuentan.
Ahora mismo estoy en 36, vendí 6 para comprarme dos.
Y bueno, tengo un Longines que me regaló mi mujer y me he enamorado de algunos de sus modelos...pero no quiero invertir según que cantidades en comprar más relojes. Entonces, me planteo seriamente vender unos 9 relojes y comprarme dos Longines que me gustan con ese dinero.
La cuestión es que he pasado muchos ratos pensando y conformando mis cajas...y me da pena vender, aunque la razón te dice que si no te pones X relojes, o lo haces muy poco, lo mejor es vender.
Seguro que muchos habéis pasado antes por esto, ya que yo solo llevo menos de 4 años en este hobby y estoy en la fase de acumulación (con cabeza, eso sí). ¿Qué haríais?
Llevo un par de meses dándole vueltas a un tema...¿reduzco colección para comprar otros o me quedo como estoy y voy ahorrando?
Hace unos meses presenté mi colección, como milpostista.
EDITO: pongo el enlace al hilo de mi colección.
Milpost- Mi colección de relojes.
Buenas a todos. Recientemente he pasado de los 1000 comentarios, soy milportista. No quería faltar a la norma no escrita de presentar mi colección. La colección de un aficionado novato que está comenzando en esto. Me registré en este foro hace unos 12 años, para informarme sobre qué reloj...
relojes-especiales.com
Llegué a unos 40, contando casios, eso sí, que dicen que no cuentan.
Ahora mismo estoy en 36, vendí 6 para comprarme dos.
Y bueno, tengo un Longines que me regaló mi mujer y me he enamorado de algunos de sus modelos...pero no quiero invertir según que cantidades en comprar más relojes. Entonces, me planteo seriamente vender unos 9 relojes y comprarme dos Longines que me gustan con ese dinero.
La cuestión es que he pasado muchos ratos pensando y conformando mis cajas...y me da pena vender, aunque la razón te dice que si no te pones X relojes, o lo haces muy poco, lo mejor es vender.
Seguro que muchos habéis pasado antes por esto, ya que yo solo llevo menos de 4 años en este hobby y estoy en la fase de acumulación (con cabeza, eso sí). ¿Qué haríais?
Última edición: