• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Monoaguja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serrano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué montan los Luch?

Luego no sé por qué exactamente, porque soy de diales negros, pero este tipo de relojes monoaguja siempre me llaman más la atención en dial blanco.
Gracias Ulukai y el diámetro de esfera también es bastante neutro

No es un reloj para controlar los minutos, recuerdo de las primeras veces que lo usé, estando delante del PC en el curro y pienso "en cinco minutos corto y me pongo a hacer esto y esto...", pues nada que pensando en cinco minutos casi pasa una hora... y teniendo el PC delante pero claro... como voy a leer la hora en el PC y ser forero en RE? :laughing1:

Aquí el mío y el de mi mujer.
Luch Moba, buenos, bonitos, baratos y calibre manufactura 1801-1 sin pagar un pastizal por ello.

img_20210817_101043-webp.2281759

img_20210817_100727-webp.2281758

• Me gusta
Reacciones: Altai y Jose Perez
No es un reloj para controlar los minutos, recuerdo de las primeras veces que lo usé, estando delante del PC en el curro y pienso "en cinco minutos corto y me pongo a hacer esto y esto...", pues nada que pensando en cinco minutos casi pasa una hora... y teniendo el PC delante pero claro... como voy a leer la hora en el PC y ser forero en RE? :laughing1:

Luch Moba, buenos, bonitos, baratos y calibre manufactura 1801-1 sin pagar un pastizal por ello.

WOW Me encanta que no tengan números 😍
Los números es lo que menos me gusta del mío, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
WOW Me encanta que no tengan números 😍
Los números es lo que menos me gusta del mío, la verdad.

Algunos números tienen en la primera hora a modo de guía, la versión para señora divide la hora en cuartos, la de caballero en sextos.

Me gustan tano estos que destacan por su sencillez y elegancia (se puede usar como reloj de vestir), como los que llevan muchos números que me recuerdan a un manómetro.

.

Para mi uno de los más originales es el alemán Schaumburg GT One Recreation:

Dejo también una review de YouTube:

Disfrutad del verano.

Archivos adjuntos

• Schaumburg.webp
    Schaumburg.webp
    43,3 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: Serrano

Me gustan, tamaño y esfera, ¿qué tal para conseguirlos?

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Es otra forma de ver pasar el tiempo. Yo me lo suelo poner en vacaciones.
2021-02-04_10-48-11_914.webp

• Me gusta
Reacciones: Serrano
Me gustan, tamaño y esfera, ¿qué tal para conseguirlos?

Nuevos ya no hay stock, era una Edición Limitada de 200 unidades que volaron.

Pásate por la web de Luch a ver si encuentras algo interesante.

.

Atrás
Arriba Pie