Ariarom
In memoriam (2021)
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Como los vea el Sr Tokunaga se presenta en tu casa !!
Que venga je je, si viene con una botella de Shake sería estupendo y con un traductor claro.
un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como los vea el Sr Tokunaga se presenta en tu casa !!
Tuene NOS para todos los gustos... el 62 más, 6105, El Samurai, el 2205, cronos, etc etc. Una pasada.
Aqui mismo en mi casa vive un friki.
Ver el archivos adjunto 535696
Un abrazo.
Deliciosooo!
Es el mas bonito "coronaporlas3" de Seiko, he comprado uno para mi mujer hace tiempo, no lo usava nunca(en un año si colga un reloj 5 veces es mucho...) y termine vendendo el 2205, y me arrepindo un ooco...en mi muñeca queda muy pequeño, pero me gustava solo para mirarlo de tan bonito.
A reeditar en 40/42mm y va a ser un exito total!!!!!!!!!
abrazo![]()
Buenas Fernando,
El 2205 tiene un tamaño pequeño es de 30mm con corona incluida, lo denominan el 6105 de mujer.
Creo que este tamaño de diver te iría muy bien, se trata de el 4205 siempre versión 015X aprox 37mm sin corona .
al poner la X puedes suponer que hay muchos modelos y los hay, tengo unos 10 catalogados, cualquiera te iría bien , hay mucho after pero aparecen de vez en cuando originales
Hay otra versión más pequeña que es la 4205 014X aprox 30mm esta versión tiene menos modelos, pero también hay bastantes tengo controlados aprox 7 diferentes.
adjunto fotos.
Seiko 4205 015X
Ver el archivos adjunto 535753
Junto a un Tortuga , te haces mejor una idea de tamaño.
Ver el archivos adjunto 535764
Un Seiko 4205 014X
Ver el archivos adjunto 535765
Seiko 4205 015X vs 4205 014X se aprecia la diferencia de tamaño.
Ver el archivos adjunto 535766
Seiko 4205 014X vs 4205 014X, el tamaño es similar.
Ver el archivos adjunto 535767
Hay biseles pepsi/ negros y dial negro/ naranja etc... no hay mucha información de estos pequeños.
saludos.
Pues lo tendré en cuenta Vicente. Es un reloj muy posible para mi y perfecto para regalar a mi hijo su primer automático
Me hace falta un ashtray...estoy va no va para picarlocaro, pero no se ve uno en este estado todos los dias
Ver el archivos adjunto 536011
Me hace falta un ashtray...estoy va no va para picarlocaro, pero no se ve uno en este estado todos los dias
Ver el archivos adjunto 536011
Falta ..falta. A eso se le llama ansia viva!!
Ahora difícil de ver así si......pero creo que está un 40% más caro de lo que toca.
Saludos.
Es dificil definir con precisión el precio certo de piezas asi...son raredades que aparecen poco, y menos en este estado...pero si, que esta un pelin alto...pero creo que vale
Saludos
Del Olimpo relojero - SEIKO
Ver el archivos adjunto 536032
Usado por Enzo Maiorca
(esta foto es "mia", desde hace años y ahora unos tios le colgan unas letras "publicato bla bla")
Ver el archivos adjunto 536033
Casi seguro un 6309[emoji217][emoji108]Enhorabuena por la foto , además se ve claramente en bicho..ese Ashtray.
Adjunto fotos con su rival francés de origen español (mallorquín) Jacques apneista contratado por Omega.
El de Jacques es un Omega, edición Jacques mayol para Japón de 36mm .
El reloj de Enzo es Seiko pero cuál ? Es el Ashtray.
Ver el archivos adjunto 536046
Ver el archivos adjunto 536047
Saludos.
![]()
![]()
Pero tambien usava un Tuna 300
![]()
Atentos a este vendedor...dentro de sus maravillosos Seikos NOS hay un gazapo en forma de 4205 after total y que vende como NOS.
Se lo he hecho saber y no hay respuesta ni retirada de producto o cambio en su descripción, luego cuidadin con el, no es de fiar .
Saludos.
OIDO COCINA: Muchas Gracias Vicente................Perdonar que me auto cite, es para alertaros de que tiene varios que vende como NOS y no lo son , parece que en poner Seiko le añade la etiqueta NOS, y están mas usados que " la pipa de un indio" ( años 80 ) je je.
saludos.
Perdonar que me auto cite, es para alertaros de que tiene varios que vende como NOS y no lo son , parece que en poner Seiko le añade la etiqueta NOS, y están mas usados que " la pipa de un indio" ( años 80 ) je je.
saludos.
No lo había leído. Qué peligro!