• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda y consejo sobre compra Minerva vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Adso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adso

Adso

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Llevo varios meses leyendo cosas en el foro, documentándome y aprendiéndome con todos vosotros, pero he decidido publicar un mensaje para pedir ayuda sobre una posible compra. Tengo un Omega Seamaster GMT y un Longines Conquest Heritage, y hace algún tiempo estoy dándole vueltas a la adquisición de un cronógrafo vintage. He barajado varias marcas (Breitling, Zenith, Longines...) y he podido comprobar lo delicado que es este mercado y el cuidado que hay que tener... "no es oro todo lo que reluce", y con los vintage menos todavía!

El caso es que estoy barajando este cronógrafo Minerva con movimiento 13-20CH de los años 40 (supuestamente), del que me he documentado lo más posible por internet. Me gusta la estética de las asas y la esfera, diferente a lo que ya tengo, y la historia de marca de solera (casi)extinta... Os pongo fotos del reloj en cuestión, sobre el que me surgen algunas dudas que no he sido capaz de despejar del todo, y para las que solicito vuestra ayuda de expertos: