Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...Qué bueno, Javier...
Todo el mundo diciendo obviedades por nonagésima vez en un tema trillado y con ganas de multipágina (por éso va en el general) y, tú, sueltas esta perla y nos dejas, como diría el cómico Joaquín Reyes "con el culo torcido"....
Fantástico
![]()
Aun que se que me van a caer palos por mi opinion yo creo que no. No cabe duda de que el Submariner es el reloj mas iconico que existe, y que Rolex rompio el molde cuando lo fabrico.
Solo que eso fue hace mucho tiempo, desde entonces ha sido tan copiado que resulta el reloj mas popular que te puedes encontrar. No hablemos ya de las falsificaciones que eso ya para mi tiene delito. Y no me refiero al codigo penal sino a un delito al buen gusto y decencia relojera que tambien cometen muchos que lo compran solo por llevar algo muy caro y que les vean.
Existen tantas reproducciones del Submariner, algunas de muy buena calidad como Steinhart o alguna micromarca que ahora resulta dificil decir que el precio de un Submariner merece la pena.
Al final una decision asi es personal e intransferible. En este foro si hay gente capaz de valorar adecuadamente un Rolex por lo que es, por su calidad e historia. Pero fuera de aqui ya es otra cosa.
De todas formas lo que veo equivocado en el enfoque de tu pregunta es lo de una coleccion de relojes regular. No merece la pena comprar un reloj que te parezca solamente regular. Al final esos nunca salen de la caja o lo hacen por obligacion. Compra relojes que te gusten, de esos que cada vez que te pones sientas que podria ser tu unico reloj y estar satisfecho. De los que disfrutas mirandolo y llevas con orgullo. Puede ser uno catalogado como asequible o de lujo, es igual. Eso no tiene precio que diria Mastercard
+1Creo que por tu pregunta, no eres cliente de Rolex.
Yo mi duda siempre fue cuando podría tener uno, no si podía tener mas relojes en vez de uno solo mejor
Hola!
Desconfía de las verdades absolutas. Para gusto los colores, y hacer tal o cual cosa sólo debe obedecer a tu conciencia.
Ahora hablando en serio y aprovechando que yo llevo con ese mismo debate unos cuantos meses; Yo sí los vendería para hacerme con una pieza especial. Y me explico: Hace unos días colgué en este foro unas fotos de algunos de mis relojes. Me gustan todos y mucho, son de clase media-baja y los roto. Los roto porque no son “el reloj”. Ese reloj que si tuviera, estaría siempre en mi muñeca.
Dicho de otro modo. Si vendiendo todos mis relojes pudiera hacerme con el reloj de mis sueños (Rolex Explorer I), lo haría.
Esta fórmula sólo tendría sentido en un caso como el mío. En el que sé a ciencia cierta qué si tuviera un determinado reloj, no lo rotaría con ningún otro.
Te gustan mucho los relojes? O te gusta mucho un reloj?
Un saludo.
O un rusky... Y pulirte en putas y farlopa la pasta de los pelucos.¿O 28 rusitos una noche de pedo?.