• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena pagar lo q vale un Rolex Submariner o explorer, pudiendo tener 4 buenos?

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Ahora también digo, como opinión personal, debe ser jodido poner toda tu ilusión en un Rolex, ponértelo, y tener que justificar cada dos por tres si es auténtico o falso cada vez que te pregunten, sobre todo entre los no aficionados a los relojes, porque si te gustan de verdad hasta pasas de responder, ya que lo disfrutas simplemente con ponértelo.

Yo disfruto de cada uno de mis relojes, pero disfruto un poco más cuando contesto: claro que es de verdad!
Y estas caritas que ponen de sorprendidos y de envidia........mmmm no tiene precio.
 
  • #102
Ya te has hecho a él? O te ha domado el sub a ti? 😂
 
  • #103
Buenas a todos. Vale la pena pagar por lo que vale un ROLEX?. Pues mire ud si la intención es la reventa:Si, como el oro, los diamantes y algunas acciones mal contadas. Por el disfrute: Si, pero como un CASIO, un OMEGA, o cualquier otra marca que te guste y compres, motivo: me gusta, me lo compro y lo disfruto, como un helado de limón. Por fardar con los parroquianos y demás personas de tu entorno, pues si, pero ahórrate dinero y compra un TROLEX por 30 euros y el resto date un homenaje en un chiringuito playero. Por tener un reloj estupendo, con historia, fiabilidad y atemporal, pues si, como un OMEGA, un LONGINES o muchos otros...O lo más natural, porque me da la gana, me lo puedo permitir, sin joder la economía familiar, y me la soplan los parroquianos, la reventa, las otras marcas y además no me gusta llenarme de arena en los chiringuitos....Saludos
 
  • #104
Muy buen punto de vista, claro, también depende de la situación económica puntual.
 
  • #105
O un rusky... Y pulirte en putas y farlopa la pasta de los pelucos.

Y que te quiten lo "bailado".

lostlink.jpg

Cuando sea mayor quiero ser como él :D
 
  • #108
¿Y no es preferible disfrutar 8 regulares por el mismo precio de cuatro buenos?
Siguiendo tu misma argumentación, vamos.
Justo lo pensaba, así en espiral podemos caer hasta: ¿no es preferible mirar la hora en el movil?...
 
  • #109
Vale la pena probar Rolex, si, yo tuve muchos y ahora solo me quedé con dos.... pero tengo varias cositas en mi colección, Rolex cansa y es la verdad, por lo menos para mi, que tienes un gran reloj y tu dinero seguro, SI, ahora en mi caso me aburre... y tuve de todo.. Por qué no un Jaeger? Por qué no un blancpain??? Por qué no un audemars??? Etc. Sabes la respuesta? MIEDO! Miedo a poner por ejemplo 10k y que dentro de unos años cuando te canses igual cueste 9,8 pero si coges un Daytona, sabes que pagas 10500 y lo vendes por 16500 cualquiera lo puede hacer... y eso no es afición o hobby o como se llame... ESOS SON NEGOCIOS.
 
  • #110
Para mi, si lo vale. Amos mi GMT y mi Hulk, mientras muchos de gama media entre € 1000 y 3000 duermen el sueño de los justos.
En mi caso, lo que me planteo es vender varios de ellos e ir por un Daytona ;-)
 
  • #111
Lo mejor es nunca comprar Rolex, para que, pudiendo tener un Bambino que te da lo mismo por mucho menos...[emoji41]
 
  • #112
Perdón, no respondo tu pregunta!
Si te lo puedes permitir prueba, trastea, compra y vende y vuelve a empezar y cuando lo hagas todo ya sabras que te gusta y que no tanto! Por qué relojes icónicos puedes conseguirlos por menos y tener sensaciones extraordinarias con ellos.. suerte en tus 4 o 6 o Rolex! ;-)
 
  • #113
Eso es algo muy personal, solo sabes tus gustos y tus finanzas.

Te preguntare, has trasteado un Rolex? Si no es asi, hazlo, saldras de tu duda.
 
  • #114
Ya te has hecho a él? O te ha domado el sub a ti? 

creo que ahora nos llevamos bien mutuamente... jeje

PD: mi avatar representa a los dos relojes con los que mejor me llevo ahora... Jeje
 
  • #115
Esa cuestión sería similar a ...merece la pena un diamante a 4 cristales de svaroski...??
Pues para mi, no.
Un diamante siempre será un diamante.
 
  • #116
Justo lo pensaba, así en espiral podemos caer hasta: ¿no es preferible mirar la hora en el movil?...

No, por que se te queda sin batería y ya estás jodido.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Eso por no hablar de lo lento que es su uso: sacarlo del bolsillo, abrirlo, mirar la hora, cerrarlo, guardarlo...


Por ese coñazo se impuso a principios del siglo 20 el reloj de pulsera.
 
Última edición:
  • #118
Con el tiempo tus sensaciones te darán la respuesta .
 
  • #119
Yo sinceramente prefiero el explorer I como único reloj para toda la vida ( el II No me gusta porque es gmt ) antes que 4 castañas de relojes, el sub lo descarto : 1- Porque es el mas falsificado del mundo 2- Por las razones que ya explique en su momento. Un saludo. buen hilo :ok:: :D :whist:::whist::
 
  • #120
Quisiera añadir un detalle más:

Me quedo con 4 rolex antes que con 16 relojes normales.
 
  • #121
Puede que me equivoque, pero viendo por dónde van tus hilos me temo que lo único que quieres es un reloj por el qué dirán, que sea reconocido, intangibles, status, etc etc. Si es así, tu respuesta es sí, ahorra y cómprate un rolex. Sino, como consejo, cambia el chip y disfruta de esta pasión que ya acabarás con un rolex, con varios, o con ninguno.
Creo que es una de las mejores contestaciones que leo como forero , un saludo.
 
  • #122
Yo sinceramente prefiero el explorer I como único reloj para toda la vida ( el II No me gusta porque es gmt ) antes que 4 castañas de relojes, el sub lo descarto : 1- Porque es el mas falsificado del mundo 2- Por las razones que ya explique en su momento. Un saludo. buen hilo :ok:: :D :whist:::whist::

No me compro un Picasso porque hay muchos falsos!
Yo no entiendo como se pueda descartar un reloj porque hay muchas falsificaciones.
 
  • #123
No me compro un Picasso porque hay muchos falsos!
Yo no entiendo como se pueda descartar un reloj porque hay muchas falsificaciones.
Y puede que tengas razón compañero, no te quito ni una coma, seguramente tendrás razón. Pero por el simple hecho de ser el mas falsificado a mi no me inspira confianza, cuenta la leyenda que 8 de cada 10 sub son fakes, que no es moco de pavo, yo no lo llevaría agusto, y encima pagar por el 7.000 - 8.000 euros … No me sentiría como en casa... No se como explicártelo, me fijaría en toda la gente que pasa a mi alrededor pensándome lo que pensaran ellos de mi: " Mira lleva un sub fake " " Este será menudo fantasmón " Que si que seguramente sean prejuicios pero yo prefiero el explorer I , aparte que estéticamente me gusta mucho mas. Un saludo.
 
  • #124
Puede que me equivoque, pero viendo por dónde van tus hilos me temo que lo único que quieres es un reloj por el qué dirán, que sea reconocido, intangibles, status, etc etc. Si es así, tu respuesta es sí, ahorra y cómprate un rolex. Sino, como consejo, cambia el chip y disfruta de esta pasión que ya acabarás con un rolex, con varios, o con ninguno.

solo intento obtener lo más posible de acuerdo a mis posibilidades. busco algo vistoso de la máxima calidad posible y q me sirva en todas las ocaciones ya q va a ser el primer reloj serio de lo q espero sea una buena colección y por algún tiempo el único. por eso busco opinión con los de mayor experiencia. No es tema de ostentar para eso me compro una pieza de oro o un invicta dorado de esos gigantes. Intento no fracasar en mi primera elección. Siento q me mal interprete por mis preguntas gracias por su comentario un saludo.
 
  • #125
No, por que se te queda sin batería y ya estás jodido.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Eso por no hablar de lo lento que es su uso: sacarlo del bolsillo, abrirlo, mirar la hora, cerrarlo, guardarlo...


Por ese coñazo se impuso a principios del siglo 20 el reloj de pulsera.
O mirar la hora en el campanario...[emoji41]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie