• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En poco tiempo, se ha convertido en uno de mis favoritos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito vintage los tag heuer link eran sin duda un icono de la marca

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
H.R GIGER, cuando diseño a nuestro querido Alien soñó con un reloj como este, a mi me parece una pieza muy auténtica, añadir que una seña de identidad de los TAG son esos brazaletes tan orgánicos, tan anatómicamente concebidos. Un saludo.
Yo también veo estos brazaletes como una señal de identidad de TAG así como los biseles de la serie F1. Ya volverán quizas con alguna vuelta de tuerca
Me alegra que hayas encontrado la pieza en tan buen estado y en este foro, quien la sigue la consigue.
Disfrútalo mucho!!!
Ya me ha pasado dos veces de decir que me gustaría un reloj tal y que por MP me ofrezcan exactamente lo que buscaba, en estado impoluto y a un precio justo, este foro es la leche 😆
Me alegro que hayas encontrado tu grial.

A mi particularmente no me gusta y eso que me gustan los relojes mixtos
Gracias!
Excelente presentación 👌

Recuerdo haberlo manoseado allà por 1994 o 1995, pues lo tenía un colega mío de aquel entonces.

El adjetivo que lo define ya lo has empleado: “Barroco”

Una “Hauer” 👌
Gracias me alegra que te haya gustado la presentación
Es super chulo y además está muy bien cuidado. Enhorabuena y que lo disfrutes. Pega con los Stone Roses, los columpios de hierro, ir en moto sin casco y fumar en los garitos. La pena es que algunos ya no tenemos veinte años.
Mola mucho esa época
Lo presentas con pasión, disfrútalo.
Gracias!
Es que es muy bonito, es un reloj con personalidad, que cada vez se ven menos aunque hay muchos relojes con personalidad, no se estilan como se debería.
Me suele pasar que de ver mucho un diseño me aburre, quizás por eso me voy a estos relojes distintos, no sé
El movimiento me parece muy interesante, pero no puedo con la estética. Es un reloj que siempre se me atravesó (incluso cuando lo llevaba Senna).

Pero está claro que lo estás disfrutando un montón, felicidades.
Gracias! Es un movimiento curioso, con funciones especificas para cronometrar distintos tipos de carreras. Para saber usarlo hay que tener un master 😆
Enhorabuena y a disfrutar de él.
Gracias!
Ya se sabe el dicho “ si no es barroco me sabe a poco “ a mi me mola bastante . Un acierto pleno !!👌🏻
😆 🤣
Me encanta, imposible pasar desapercibido con ese ejemplar en la muñeca
Ya ves!
Pues si, tienes toda la razon, que bonito que es y mira que yo no soy mucho de dorados, pero es que este que nos muestras me parece muy chulo, ademas de que es una marca de renombre, un modelo que uso un mito de la F1 , es un reloj que destila calidad, no sabia el dato del calibre, solo resta desearte que lo sigas disfrutando como se merece y con mucha salud.

Sigo tus hilos con mucho detalle, desde los tiempos que reseñabas relojes de Ali y todos me gustan, se aprende mucho de ellos, saludos desde el soleado sureste mexicano compañero.
Me alegro de verdad de que sigas mis hilos y te resulten interesantes, un saludo compi
Sin duda una pieza muy especial y más para lo que admiramos a Senna y la F1!! Felicitaciones y que lo disfrutes muchisimo!!
Gracias!
Un reloj muy particular, pero con historia y que, sabiéndolo llevar y con actitud, mola.

No me vuelve loco, pero no le diría que no, pero eso sí, tu referencia, y para mí, con piel.

Ver el archivos adjunto 3258196
No descarto buscar una correa de piel aunque sea aftermarket
Podría ser un Tag Giger, porque otro por aquí que ve puro estilo de HR Giger en el diseño, especialmente en el brazalete. Un diseño para muy cafeteros de los diseños orgánicos y musculados de los 90.
Totalmente
A mi me encanta la verdad, el reloj destila estilo por los 4 costados, es de esos relojes que con un simple vistazo te trasladan a otra época, se me va la mente directamente a trajes un poco oversize, relojes como este Tag tan guapo, móviles "ladrillos" y gente fumando en todas partes, lo dicho, me encanta!
Jeje lleva ese rollo sí
Bonito vintage los tag heuer link eran sin duda un icono de la marca
Asi es

• Me gusta
Reacciones: Slash, Jan B, OldTraveler y 3 más
Pues tiene su punto, me gusta la raro que es👍🏼

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie