• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena pagar lo q vale un Rolex Submariner o explorer, pudiendo tener 4 buenos?

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ahora submariner y explorer son malos8o
 
  • #53
Cómprate el rolex, y si te cansas lo vendes y te compras los 3 que te gusten. [emoji1360]
 
  • #55

e85a0cfc9023d3cb32db47afb74e19a2.jpg


[emoji41]
 
  • #57
Pues yo disfruto más pocos "buenos" que muchos que me gusten menos. Ahora básicamente utilizo dos relojes, un submariner y un pelagos, y el resto relojes de deporte.
 
  • #58
O comprarte un fantástico Casio de 10 euros y el resto invertirlo en sexo, drogas y rock&roll...
 
  • #59
Lo digo yo.....por supuesto con ironía simpática ;-)
Ahhhhh vale, qué peligro tiene la ironía.... Y menos mal que ésta era simpática ja ja ja. Esto va para largo.... Voy preparando las palomitas
 
  • #60
Mejor uno bueno para toda la vida que 4 regulares que te cansen a los dos años.
 
  • #61
Muy buena respuesta, y añado, para apreciar la compra probablemente el compañero necesite un viaje q le llevara unos cuantos años de vivencias, de tener/disfrutar/sufrir otros relojes, de leer... y llegará el día q verá más allá de una marca, un diseño, un icono... y llegará a apreciar lo q es un submariner como reloj como un todo.
A modo de ejemplo, últimamente esta muy de moda el PP Nautilus pero en mi opinión, el mito es el AP Royal Oak Jumbo, el primer reloj de acero de lujo, es una pieza q me entusiasma pero en cuanto al ratio satisfacción/precio, todavía está por debajo del 1, no estoy preparado para el... quizás en el futuro, una oportunidad... pero a día de hoy, aunque aprecio perfectamente la pieza, su calidad, estética, importancia histórica... es excesivamente caro y con esa pasta prefiero otras 2-3 piezas q cada una de ellas me llena tanto o más.
 
  • #62
hola, en mi opinion vale la pena si te hace feliz. Para mí ese es el famoso intangible. No hay más. Disfruta del finde, sun in shining....
 
  • #63
Por la misma cantidad. Prácticamente una colección regular contra uno top. :whist::

Mejor uno solo como los que citas que 4 “buenos” cualesquiera.
A cierta edad, uno prefiere calidad a la tontuna de la cantidad.
 
  • #64
Con paciencia y esfuerzo todo llega y el placer es enorme por la satisfacción q da al conseguirlo
 
  • #66
Q alguien de una opción mejor y mas barata para el daytona
 
  • #67
Lo importante es lo q tu creas, es como si otro piensa q un rolex es mediocre porque no es un patek...
A cada uno le gusta lo q le gusta independiente del precio, y cada uno compra lo que puede y quiere, y en mi opinión debe lo q le haga disfrutar, porque la hora la da el móvil y gastar lo q no tienes por fardar (creer q fardas) denota poca inteligencia
 
  • #68
Bueno, habrá a quien le valga la pena y habrá a quien no. Eso depende de cada uno. Yo ni me lo planteo, porque nunca podré llegar.
Un saludo.
 
  • #69
Totalmente de acuerdo... esto es un foro donde hay personas con una afición común, esto no es una obligación, esto va de ser feliz o intentarlo, disfrutando de relojes, de los q a uno le gusten
 
  • #70
Vale la pena pagaré lo q vale un Rolex Submariner o explorer, pudiendo tener 4 buenos

A mí me está pasando algo similar con relación a este:

06bce7044de66d486a7ce182713db6fd.jpg


Me obligaría a desprenderme de 3 ó 4 relojes “majetes” y aún no estoy convencido de si me merece la pena.

Y no estoy vacilando. Tengo que procesar con tiempo la respuesta que me dé a mí mismo.
 
  • #71
Vale la pena pagaré lo q vale un Rolex Submariner o explorer, pudiendo tener 4 buenos

Desde que tengo el Sub no me pongo otro. He puesto a la venta los demás. No he tenido muchos relojes. Pero de momento con uno para todo me apaño.
Solo me pongo un casio si tengo que trabajar por la noche.

Saludos.
 
  • #72
No creo que haya respuesta a eso, es como comprar un Ferrari, si un Clio te va a dar el mismo servcio, al igual que un BMW 7
 
  • #73

:laughing1:
...Qué bueno, Javier...

Todo el mundo diciendo obviedades por nonagésima vez en un tema trillado y con ganas de multipágina (por éso va en el general) y, tú, sueltas esta perla y nos dejas, como diría el cómico Joaquín Reyes "con el culo torcido"....

Fantástico:clap:
lostlink.jpg
 
  • #74
Cuando hay un reloj q realmente me gústa y q desgraciadamente vale un pastizal, pero mi corazón lo quiere, la primera y más importante pregunta que me hago es por la fiabilidad y coste SAT del bicho, pagaría gustosamente una cifra muy importante (con el esfuerzo q hay detrás) si supiera q es una pieza q no da guerra y si un desafortunado incidente hace q requiera revisión o sustitución de piezas, en la operación no me estafan... lamentablemente, Rolex, Breitling y pocos mas cumplen mis requisitos.
Y otra cosa, no me considero coleccionista, tengo y disfruto de unos cuantos relojes, baratos y caros... no me planteo si cambiaría unos cuantos por uno o uno para tener unos cuantos, tengo los q puedo y quiero, y cuando me aburro, algunos salen y otros entran, últimamente con poca frecuencia...
por lo tanto, la respuesta es si, merece la pena si crees q te satisfará, ídem si una vez lo tienes te aburre y quieres otros, pues fuera
 
  • #75
Si hasta cualquier cateto que no tiene idea de relojes y empieza a funcionarle cualquier negocio va y se compra uno de esos de pulso que salen en las curvas de la F1.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie