Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por favor... ¿sabes la cantidad de chocolate que puedes comprar con el precio de un sub date?Yo vendí prácticamente toda mi colección para quedarme 3 relojes los cuales disfruto muchísimo... uno de ellos es un submariner date.
Con lo cual quiero decir que en mi opinión prefiero poco, bueno y sobre todo disfrutarlo.
Por favor... ¿sabes la cantidad de chocolate que puedes comprar con el precio de un sub date?
Es curioso como ha derivado la pregunta inicial era un Rolex o 4 buenos , de ahí se pasa a que ya no son buenos, sino regulares.... Y que si calidad o cantidad que si la abuela fuma. Yo creo que hay muy buenos relojes por la cuarta parte del coste de un sub . Si vale la pena o no, eso ya cada uno que se lo mire.
Estoy seguro que hay relojes más baratos y mejores que según que Rolex, pero me llama la atención que por el hecho de no ser Rolex, para algunos ya pasa a la categoría de mediocre.Hombre encontrar relojes mejores que Rolex y mas baratos no es difícil. Pero Rolex, es Rolex
Hombre encontrar relojes mejores que Rolex y mas baratos no es difícil. Pero Rolex, es Rolex