Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostentar? Con un invicta dorado gigante? jajajajajajasolo intento obtener lo más posible de acuerdo a mis posibilidades. busco algo vistoso de la máxima calidad posible y q me sirva en todas las ocaciones ya q va a ser el primer reloj serio de lo q espero sea una buena colección y por algún tiempo el único. por eso busco opinión con los de mayor experiencia. No es tema de ostentar para eso me compro una pieza de oro o un invicta dorado de esos gigantes. Intento no fracasar en mi primera elección. Siento q me mal interprete por mis preguntas gracias por su comentario un saludo.
Ostentar? Con un invicta dorado gigante? jajajajajaja
De verdad, como consejo, no te gastes 1000 euros en un reloj tan temprano.
Quédate por aquí un tiempo, lee, investiga y ve probando con varias piezas que, con ese presupuesto, te da para unas cuántas y todas buenas. Valora la posibilidad del fcv. Ve definiendo tus gustos, aprende a valorar ciertos detalles, trastea con ellos...y ya verás como la satisfacción cuando te gastes esos 1k en un sólo reloj va a ser mayúscula. Principalmente porque lo harás en base a tus gustos y prioridades. Pero ese es sólo mi consejo sino, lo dicho, ahorra más y cómprate un rolex.
Y puede que tengas razón compañero, no te quito ni una coma, seguramente tendrás razón. Pero por el simple hecho de ser el mas falsificado a mi no me inspira confianza, cuenta la leyenda que 8 de cada 10 sub son fakes, que no es moco de pavo, yo no lo llevaría agusto, y encima pagar por el 7.000 - 8.000 euros … No me sentiría como en casa... No se como explicártelo, me fijaría en toda la gente que pasa a mi alrededor pensándome lo que pensaran ellos de mi: " Mira lleva un sub fake " " Este será menudo fantasmón " Que si que seguramente sean prejuicios pero yo prefiero el explorer I , aparte que estéticamente me gusta mucho mas. Un saludo.
Aquí en el foro NO evidentemente, aquí serian casi el 100 % autenticos sin duda. Pero en la calle si, las estadísticas no fallan 8 de cada 10 sub son falsos.8 de cada 10 son fakes? 廊
O en los huevos del burro....[emoji41]O mirar la hora en el campanario...[emoji41]
ó 16 de medio pelo ...![]()
Vale la pena comprarse un buen PP o 4 Rolex??? La duda me corroe??
Que insinuas con que aqui "casi" el 100% son auténticos?Aquí en el foro NO evidentemente, aquí serian casi el 100 % autenticos sin duda. Pero en la calle si, las estadísticas no fallan 8 de cada 10 sub son falsos.
Que insinuas con que aqui "casi" el 100% son auténticos?
Es una característica natural del ser humano que el estado de aspiración a más sea una condición innata...
Quienes gustamos de los relojes hemos empezado en función de nuestra economía con los que nos podíamos permitir y nos gustaban. A medida que crece nuestra afición y conocimiento en la materia evolucionamos y aspiramos a tener relojes más prestigiosos. Esto supone que muchas veces adquirimos relojes influenciados incluso por la “corriente mediática” de los más entendidos en la materia.
Por supuesto se pueden tener 4 relojes de digamos 1.000/1.500/u en vez de uno de 6.000 y tendremos relojes dignos y de calidad suficiente. Hay también un hilo abierto donde se dan solventes argumentos para tener una “colección” de 4 relojes por menos de 700€ (Yo mismo opiné dando mis opciones).
Al final, como todo en la vida, la cuestión es que es lo que te hará feliz o te completará a nivel personal. Vivimos demasiado condicionados por lo que dirán o piensan los demás, algo absurdo e innecesario, cuando somos conscientes de ello (de no vivier condicionados por los demás) es cuando empezamos a ser más felices y vivir más tranquilos.
Uno debe ser feliz haciendo lo que guste, sin que ello implique por supuesto hacer daño a los demás![]()
Es una característica natural del ser humano que el estado de aspiración a más sea una condición innata...
Quienes gustamos de los relojes hemos empezado en función de nuestra economía con los que nos podíamos permitir y nos gustaban. A medida que crece nuestra afición y conocimiento en la materia evolucionamos y aspiramos a tener relojes más prestigiosos. Esto supone que muchas veces adquirimos relojes influenciados incluso por la “corriente mediática” de los más entendidos en la materia.
Por supuesto se pueden tener 4 relojes de digamos 1.000/1.500/u en vez de uno de 6.000 y tendremos relojes dignos y de calidad suficiente. Hay también un hilo abierto donde se dan solventes argumentos para tener una “colección” de 4 relojes por menos de 700€ (Yo mismo opiné dando mis opciones).
Al final, como todo en la vida, la cuestión es que es lo que te hará feliz o te completará a nivel personal. Vivimos demasiado condicionados por lo que dirán o piensan los demás, algo absurdo e innecesario, cuando somos conscientes de ello (de no vivier condicionados por los demás) es cuando empezamos a ser más felices y vivir más tranquilos.
Uno debe ser feliz haciendo lo que guste, sin que ello implique por supuesto hacer daño a los demás![]()
Pues claro que vale la pena. Dónde se ponga un Rolej no hay Bamino que valga.
Ni lo dudes.
No creo que haya respuesta a eso, es como comprar un Ferrari, si un Clio te va a dar el mismo servcio, al igual que un BMW 7
Aun que se que me van a caer palos por mi opinion yo creo que no. No cabe duda de que el Submariner es el reloj mas iconico que existe, y que Rolex rompio el molde cuando lo fabrico.
Solo que eso fue hace mucho tiempo, desde entonces ha sido tan copiado que resulta el reloj mas popular que te puedes encontrar. No hablemos ya de las falsificaciones que eso ya para mi tiene delito. Y no me refiero al codigo penal sino a un delito al buen gusto y decencia relojera que tambien cometen muchos que lo compran solo por llevar algo muy caro y que les vean.
Existen tantas reproducciones del Submariner, algunas de muy buena calidad como Steinhart o alguna micromarca que ahora resulta dificil decir que el precio de un Submariner merece la pena.
Al final una decision asi es personal e intransferible. En este foro si hay gente capaz de valorar adecuadamente un Rolex por lo que es, por su calidad e historia. Pero fuera de aqui ya es otra cosa.
De todas formas lo que veo equivocado en el enfoque de tu pregunta es lo de una coleccion de relojes regular. No merece la pena comprar un reloj que te parezca solamente regular. Al final esos nunca salen de la caja o lo hacen por obligacion. Compra relojes que te gusten, de esos que cada vez que te pones sientas que podria ser tu unico reloj y estar satisfecho. De los que disfrutas mirandolo y llevas con orgullo. Puede ser uno catalogado como asequible o de lujo, es igual. Eso no tiene precio que diria Mastercard