• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vale la pena tener dos iguales?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tanto te gusta y encima estamos hablando de una pieza no muy cara...yo si que me lo compraría.

Lo veo una decisión al final personal de cada uno… y en tu caso parece que lo tienes claro, que es lo más importante, asique adelante! Ya he visto la foto del mismo, es bonito y tiene pinta de ser muy cómodo!

Disfruta el reloj tranquilo. Yo no compraría otro igual.

Creo que tendría más lógica comprar un movimiento de repuesto, por si en un futuro el de ese reloj ya no se fabricara.
Lo demás, caja, esfera y demás irá ganando pátina y marcas de uso pero yo no lo sustituiría. El calibre, si muere, pues no queda más remedio...

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Yo he llegado a una conclusion. Si tengo relojes es por que me gustan. Eso de reloj de batalla…. Pues no va con migo. Pues en mi caso podria ser cualquier gada de los que tengo en mi pequeña coleccion. Si se seguro que va a pasarle algo a un reloj y no puedo evitar ponermelo pues un g-shok, suunto o garmin de resina. Los relojes estan para utilizarse.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Hombre, yo no lo haría...

No, no vale la pena en tal caso

Si tú eres tonto, yo soy requetetonto.
Yo tengo dos relojes iguales, uno está nuevecito guardado en su caja, y el otro lo utilizo como reloj a diario.
Así que con tu dinero haz lo que te plazca.
Un saludo.

Como gustes, si te sirve de consuelo, yo mismo lo he hecho en un par de ocasiones.

Si te gusta y te apetece, porque no?

En principio si me gustase tanto como para tener dos, lo haría
Tampoco es nada extraño la verdad
Por ese precio que dices que vale , yo lo haría

Dos iguales ? Clari que si cambiando el color de esfera sin problemas.

Yo no lo haría con el tiempo te cansas de las cosas y más si es un reloj de batalla para usarlo a diario, seguro q al cabo de unos años te apetece cambiar a otro modelo

Si tanto te gusta es una buena opcion tener dos iguales.

Yo tampoco compraría dos relojes iguales aunque sean baratos. Los gustos evolucionan y siendo aficionado a los relojes seguro que, para cuando se rompa uno, habrán aparecido muchos otros relojes que te gustarán todavía más para sustituirlo.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Atrás
Arriba Pie