• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de perfumes/colonias

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
  • #176
[emoji106] gracias
 
  • #177
Finalmente compre una muestra para probar la fragancia de Tom Ford Tobacco Vanille.Tengo que decir que tiene una perdurabilidad muy buena pero me parece demasiado seria para mi gusto. El aroma no me llena lo suficiente y la vainilla se nota demasiado poco. En fín, no es un perfume para comprarlo a ciegas y no entiendo porque es unisex porque bajo mi criterio no se lo veo para nada a una mujer.
De momento el único perfume nicho que he probado y que crea que merezca la pena su precio es Aventus de Creed
 
Última edición:
  • #178
Siempre he usado Allure Homme Sport de Chanel, ahora estoy usando mucho la de Farenheit de Dior, tiene un aroma extraordinario

68969m.jpg
 
  • #179
Siempre he usado Allure Homme Sport de Chanel, ahora estoy usando mucho la de Farenheit de Dior, tiene un aroma extraordinario

Ver el archivos adjunto 405800

Allure homme sport tiene un aroma extraordinario. Farenheit Aqua De Dior la testé una vez y me gustó bastante, lo
que no sé que perdurabilidad y proyección tendrá. Tenemos gustos parecidos!!
 
Última edición:
  • #180
Los perfumes son peor, por mucho, que los relojes.
Es la locura sin denominador común.
A este paso me monto un Duty free yo solo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #181
Estoy de acuerdo fanopo.

1º Se gastan. Para mí es un dolor notable.
2º Se reformulan o se descatalogan demasiado pronto. Como Very Irresistible de Givenchy para hombre que duró cuatro días. O Must de Cartier Essence que aún guardo un frasco desde 2004.

Un vicio.
 
  • #182
Mis dos ultimas adquisiciones.

Toda una sorpresa Encre Noire.

lostimage.jpg
 
  • #183
s recommiendo que os mireis individual de montblanc, para lo que es esta regalada.
 
  • #184
Pues mis últimas incorporaciones son éstas...

nd.17.jpg
nd.29727.jpg


Terre al principio no me acababa de gustar...ahora es de mis favoritas...un olor muy característico. La de Armani también os la recomiendo :ok::
 
  • #185
Una de las últimas incorporaciones, que me encanta. Regalo de la moza a petición de un servidor.

90fb07502647680f840af3b9782baa59.jpg
 
  • #186
Para el día a día Pentalighons Blenheim bouquet. Maravillosa

Noche JG Boss
 
  • #187
Interesante hilo.Yo soy muy de perfumarme (sin exagerar),y tengo varios favoritos.Ahí van:

yslrgam_aedt20_02__3.jpg


Esta es sin duda alguna mi favorita,la que elegiría si no pudiera usar otra.Sofisticadísima,nada ambigua,varonil sin estridencias.Ya no se hace con esa botella.


lostimage.jpg


Otro perfume sin ninguna dulzura moderna,exclusivamente masculino y con un secado de cuero y rosa que es de lo mejor que he olido nunca.Mi favorito en invierno.


lostimage.jpg


Vainilla exquisita,un perfume superior.Muy sensual sin ser dulce.Para la noche....
 
  • #188
.....siguiendo,ahora los segundos premios:

lostimage.jpg

Para el verano,una colonia con un toque fuerte de vetiver,no tan ligera como la mayoría.

cdg2mam_aedt10_02__7.jpg


Una mezcla interesantísima de olor a incienso y a velas ardiendo.Me encanta.



lostimage.jpg



Una maravilla que cuando se seca deja un olor a vainilla y a ámbar (el de perfumería)
 
  • #189
Hoy he adquirido Prada Amber Pour Homme.

nd.1044.jpg

Olor jabonoso y atalcado que me ha cautivado, olor a limpio en toda regla. Eso sí, mi mujer dice que huelo a flores.
 
  • #191
Otra poco conocida y a un precio de risa. Duración increíble y huele genial. Dulce avainillado para nada empalagoso

b-boy-pack.jpg
 
  • #192
860C3B5D-A151-4CEA-AEC5-98E5BCA7E340.jpg
Hola
Es mi primer mensaje en el foro pero me ha gustado mucho este hilo.
Mis actuales perfumes son el de la foto EAU NOIRE que me encanta pero solo es para ocasiones especiales dado lo intenso y duradero que es.
El otro es DIOR INTENSE.
Me gustan mucho los tonos a cuero, madera, vainilla...
Pd. Disculpas por la foto girada que he colgado. No se girarla con el movil.
 
Última edición:
  • #193
Después de mucho probar me quedaría con estas dos...

AVENTUS CREED

IMG_2706.JPG


TOM FORD TOBACCO VANILLE

IMG_2705.JPG
 
  • #195
Tengo ésta y Dior homme intense
1518588849602.jpg
 
  • #196
Buenas, quiero comprar Aventus de Creed, alguien la tiene? Me la recomiendan? Vale la pena pagar el sobreprecio o la veis muy sobrevalorada? Gracias de antemano.
 
  • #197
Está muy sobrevalorada. Sólo compensa comprando la botella de 500ml, que se queda un precio/ml aceptable. Yo la tengo comprada así, entre 5 amiguetes.
Buenas, quiero comprar Aventus de Creed, alguien la tiene? Me la recomiendan? Vale la pena pagar el sobreprecio o la veis muy sobrevalorada? Gracias de antemano.
 
  • #198
Está muy sobrevalorada. Sólo compensa comprando la botella de 500ml, que se queda un precio/ml aceptable. Yo la tengo comprada así, entre 5 amiguetes.
Los 120ml están sobre los 265€ en el CI. Me la recomendaron y la verdad que nos encanto además que dura una eternidad.
Lo malo de los perfumes nicho que no sabes donde hay una tienda física, por lo menos en valencia no la e encontrado, por ejemplo en Madrid está le secret du marais.
 
  • #199
Está muy sobrevalorada. Sólo compensa comprando la botella de 500ml, que se queda un precio/ml aceptable. Yo la tengo comprada así, entre 5 amiguetes.
Los 120ml están sobre los 265€ en el CI. Me la recomendaron y la verdad que nos encanto además que dura una eternidad.
Lo malo de los perfumes nicho que no sabes donde hay una tienda física, por lo menos en valencia no la e encontrado, por ejemplo en Madrid está le secret du marais.
 
  • #200
Pues aquí tienes una

lostlink.jpg


Vete por allí y que te asesoren, que con esos 265€ tienes unos perfumones de cuidado. Y no digo que Aventus esté mal, que está muy bien, pero lo veo para pagar lo que pagué yo por ella, unos 100€ los 100ml.
Los 120ml están sobre los 265€ en el CI. Me la recomendaron y la verdad que nos encanto además que dura una eternidad.
Lo malo de los perfumes nicho que no sabes donde hay una tienda física, por lo menos en valencia no la e encontrado, por ejemplo en Madrid está le secret du marais.
 
Atrás
Arriba Pie