• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estado de mi colección 2026 (va disminuyendo)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bien escuchar esto!! Yo estoy con el ojo puesto a ver cuando puedo comprarme el nuevo de 36mm que aún no me decido si en color Dune o en negro.
Lo vi en persona y casi lo compro (faltaba presupuesto solamente pero de haber tenido la plata.....)

El Knot, me gusta principalmente por la máquina NE88, pero no sé por qué no me llama mucho usarlo. El Buatec Majestic es precioso en persona, pero es demasiado elegante para lo que uso normalmente. No se si venderlos y quedarme con ellos
A mi me pasaba un poco con mi Meistersinger cuando lo usaba con correa negra de croco. Fue ponerle otra y lo uso muchísimo más, y es que una correa puede hacer mucho

IMG_4059.webp
FullSizeRender.webp

Por ejemplo:
IMG_0739.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Muy bonita la colección, enhorabuena que la disfrutes. Un saludo

Bonita colección.

Además muestras piezas que desconocía totalmente. Ya no hablo del modelo concreto, que también, si no de la marca en sí.

Una de las colecciones más originales que he visto ultimamente, con piezas difíciles de ver incluso en redes sociales y grupos de frikis como nosotros. Me gusta en especial el citizen bullhead y el Biatec majestic pese a ser muy diferentes.
Gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Buena colección, el rolex es mi favorito. Echo en falta un bonito zenith rainbow que te recordaba.

Lo que no dije es que viene uno en camino. espero que llegue y lo muestro :)

Es una colección preciosa, cosa que digo siempre porque tenéis unas colecciones preciosas, pero que en este caso quiero recalcar porque hay varios relojes que me encantan, y curiosamente de los que no usas! 😆

El OP Date me ha ha provocado un pequeño sobresalto al verlo, no soy fan de la Rolex moderna pero los vintages me parecen de lo mejor y encima en oro 😮

El Bull Head uno de los cronos vintages más guapos que hay

El GP me gusta porque el calibre que lleva es una evolución del primer calibre de cuarzo de frecuencia de 32.768 Hz q es el estándar actual, una innovación de Girard Perregaux

Y ek Knot estuve a punto de comprarlo y me parece chulisimo, por que no lo usas si no tienes ningun crono en tu trío principal?
Coincido contigo y ese Rolex está muy chulo !!!

Tienes una colección muy chula y piezas poco vistas, el Rolex brutal me encanta.

Buena colección, el rolex es mi favorito. Echo en falta un bonito zenith rainbow que te recordaba.
Ale tener dos hobbies y un solo presupuesto, a veces cambio un por otro. El zenith rainbow se convirtió en esto:
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Dhani y jpablo8
Hay relojes para usar y relojed para coleccionar, para mí no son lo mismo,

Hay relojes para usar y relojed para coleccionar, para mí no son lo mismo,
Es primera vez que me pasa esto. Siempre usaba todos incluso cuando la colección erra más numerosa.

Buena colección con variedad

Me sigue gusando por su orignalidad ese Citizen SpeedTimer Biull Hea

Bonita colección compañero, me encanta ese Bullhead🤤.

Bonitas piezas. De los bullhead que tengo visto por aquí, uno de los que más me ha gustado.

Da gusto ver cuando alguien apuesta por piezas menos habituales y no por el sota, caballo y rey de siempre.

• Me gusta
Bonita colección!

Me quedo con el rolex, y no por la marca, me gusta mucho ese estilo

• Me gusta
Me encanta tu colección, tienes hermosas piezas, solo que aún lamento que no me vendiste ese Nivada Grenchen, saludos!!

Me encanta tu colección, tienes hermosas piezas, solo que aún lamento que no me vendiste ese Nivada Grenchen, saludos!!
Pero quedó de todas maneras en buenas manos 🙂

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Atrás
Arriba Pie