• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de perfumes/colonias

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
  • #151
Paco Rabanne One Million.
 
  • #152
Cologne de Thierry Mugler.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #153
Grey Flannel, no es fácil de encontrar por aquí
 
  • #154
Me gustan mucho el tema de los perfumes y colonias; siempre estoy intentando descubrir alguna nueva fragancia de calidad. Actualmente tengo:
- Terre de Hermes
- Vetiver de Guerlain
- L´uau D´issey de Issey Miyake

He tenido muchísimas y ests son las que ahora mismo me he quedado, cada una con sus cualidades. Tengo muchas ganas de incorporar alguna de Aqua di Parma, que aunque me gustan mucho, nunca me decido porque creo que duran muy poquito, o por lo menos eso me parece a mi. También estoy pensando en Penhaligon's Blenheim Bouquet de la cual he oído hablar muy bien, pero que no he tenido la oportunidad de probar.
 
  • #155
Después de probar un montón de fragancias durante el paso de los años la que mas me gusto por olor y duración es terre de hermes, a mi me encanta, ahora mismo estoy con carolina herrera 212 vip man y deseando terminarla para cambiar para otra marca el olor esta bien pero no dura, y como no la de terre es cae fijo otra vez
 
  • #156
Aqua de Gio en verano y Dolce & Gabbana pour homme el resto del año (y noches locas :D)
 
  • #157
Alguien sabe si Acqua di Parma Essenza es similar a Creed Himalaya? Me lo han comentado pero no me lo acabo de creer.
 
  • #158
Uso mucho Montblanc (Presence, Exceptionnel, Individuel, Starwalker...)

Tambien Ralph Lauren Polo Blue (una de mis favoritas), Bvlgari Blv, Dolce & Gabbana Homme, Davidoff, Angel Schlesser, Loewe, Cerruti Image, Sculpture, Rochas, Givenchy, Jean Paul Gaultier Le Male, Azzaro, Adidas, Dunhill...

Gasto de todo :-D
 
  • #159
Llevo mas de quince años usando Declaration de Cartier y me sugue gustando mas que ninguna otra.
 
  • #160
Llevo mas de quince años usando Declaration de Cartier y me sugue gustando mas que ninguna otra.

EMHO sin duda, la mejor (Essence)
En verano cambio a Chanel Allure Edition Blanche
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #161
Yo gasto la Loewe y me gusta mucho, es un olor distinto y duradero, tambien la One Millon de Paco Rabanne y la de Jean Paul Gautier
 
  • #162
La channel allure homme sport blanca estaba también en mi lista para este verano, pero al final me he decidido por Terre d`Hermes Eau Tres Fraiche. Personalmente la versión original no me convence pero la versión agua fresca pierde las notas más pesadas y se queda en un agradable olor a naranja.
Además me gusta que es poco conocida y menos masificada que otras.
 
  • #163
Yo siempre tengo varias en danza...como decía algún compañero...en función del estado de ánimo, situación...

En verano: Eau D'Orange Verte de Hermés y Aqua di Gio de Armani
En invierno: Esencia de Loewe, Le Male de Gaultier.

Para ir a trabajar: Cool Water de Davidoff y en invierno Drakkar Noir de Guy Laroche.

Como colonia fresca de diario: CK One de Calvin Klein.

Y nunca me falta Cacharel de Hombre.

También tengo por ahí regalos que me han hecho y que uso de forma esporádica...pero que no me gustan tanto: Ultraviolet e Invictus de Paco Rabanne, por ejemplo...
 
  • #164
Mi must have: A MAN de Thierry Mugler, pero llevo una temporada (desde el inicio de la crisis más o menos) que no me motiva mucho el perfumarme, de hecho me la compré hace mas de un año en versión Pure Energy y todavia no he abierto el envase...., la uso sólo a veces cuando voy de viaje, en la versión clásica ,en unos pequeños envases de viaje quecompré hace ya varios años y que no ocupan mucho sitio en el neceser.
En verano suelo ponerme a veces una que me parece muy fresca: SUN MEN de Jil Sander, y que además siempre está a uin precio muy bajo en los aeropuertos.
En el pasado (los 90) solia utilizar tambien una potente, como Esencia de Loewe, y ahora estoy buscando una que es la primera que me compré a primeros de los 90, y que dejó de venderse en España: New West de Aramis...
 
Última edición:
  • #165
...es la primera que me compré a primeros de los 90, y que dejó de venderse en España: New West de Aramis...

Sigue estando editada al menos en Reino Unido, quizá con suerte la encuentres en aeropuertos.
No es barata, creo que cerca de los 70 EUR.

Aramis ha editado algunas un tanto "viejas" con envases comunes cambiando la etiqueta.

Entre ellas:
New West
JHL
Aramis 900
Tuscany
Devin

Havana (tabaco, maderas, patchouli)<--- he conseguido encontrarla empaquetada (nuevo packaging) en lugares que nunca sospecharía.
Francamente brutal, para hombre sin duda, pero no es refinada. Me parece ok para vestir bien, pero no de traje para oficina ni eventos.

No dura mucho (3 o 4h) en la piel, y en telas un poco más. Lo mejor es usarla en verano en países fríos sin miedo, pero no en países cálidos.
Para estos últimos mejor una más fresca en verano.

Curiosamente no se vende en grandes superficies, al contrario que las otras, a doble de precio. El motivo lo desconozco.
 
Última edición por un moderador:
  • #166
Pues yo uso estas 3 que siempre tengo como fondo de armario o Must have, a parte de las que te regalan o compras impulsivamente, pero estas 3 son fijas .
Aquadiparma.jpg

encrenoire.jpg

Allure-Homme-box.jpg
 
  • #167
Loewe solo cual?
He visto varias...
Algún compañero usa alguna fragancia de ARMANI PRIVE?

Chanel Bleu la he probado hoy, desfallece rápido pero tiene clase.
Solo Loewe y Cedro son bastante mas intensas...no se.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #168
Eau Sauvage de Dior
 
  • #169
Buenas.

La de diario Vetiver. Adolfo Domínguez

Vetiver Adolfo Dominguez.jpg


A veces la alterno con esta
Agua Fresca. Adolfo Domínguez
Agua Fresca Adolfo Dominguez .jpg

Me gusta pero no la encuentro con facilidad.
Me acabo de acordar de que tengo que buscarla.
Alessandro Dell Acqua
Alessandro Dell Acqua.jpg


Esta y yo tenemos mucha historia juntos. Puede que unos 25 años
Y la que nos queda jejeje he llegado a tener durante años hasta el jabón de esta colonia.
Eau Sauvage Christian Dior
Eau Sauvage Christian Dior.jpg

Desodorante Fahrenheit Christian Dior.
La colonia me es excesivamente fuerte, por eso el tono que me deja el desodorante me es muy agradable.
Es la antítesis de todas las anteriores, pero me gusta mucho. Lo mismo, el jabón me gusta también.
Desodorante Fahrenheit Christian Dior.jpg

Esencia de Loewe suele haber para intercambiar con Vetiver
Esencia Loewe.jpg


Álvarez Gómez también hay siempre en casa
Alvarez Gomez.jpg


Y por último voy a poner esta con la que me pasó algo extraño. La de hombre no me gusta. En absoluto. Pero la de mujer, para hombre si jejejejeje. Estas cosas son muy personales y nadie tiene la piel igual, pero sugiero que al menos la probéis.
L Eau D Issey de Issey Miyake
Issey Miyake L Eau D Issey Issey Miyake.jpg
 
Última edición:
  • #170
Se me olvidaba. Para los viajes buscaros viales con vaporizador. Opción estupenda para llevar todas las colonias que quieras sin hacer demasiado bulto jejejeje
 
  • #171
Tom Ford Private Tobacco Vanille.
Magnifica....

Fom Ford Private.jpg
 
  • #173
Te lo recomiendo.
Comencé con una muestra de 10ml y me cautivó.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #174
Te lo recomiendo.
Comencé con una muestra de 10ml y me cautivó.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Unas dudillas:
Se nota bastante la nota de vainilla?
Para que tipo de situaciones utilizarías este perfume?es serio el perfume?
Gracias
 
  • #175
Unas dudillas:
Se nota bastante la nota de vainilla?
Para que tipo de situaciones utilizarías este perfume?es serio el perfume?
Gracias

Definir es complicado, diría que se nota la vainilla de fondo.
Compra una muestra es la mejor manera.
Aunque los gustos son particulares, diría que vas a tiro seguro.
Muy elegante el aroma.
La he llevado hoy con traje.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie