• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de perfumes/colonias

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
  • #201
repetido
 
Última edición:
  • #202
Pues aquí tienes una

lostlink.jpg


Vete por allí y que te asesoren, que con esos 265€ tienes unos perfumones de cuidado. Y no digo que Aventus esté mal, que está muy bien, pero lo veo para pagar lo que pagué yo por ella, unos 100€ los 100ml.
Cierto he buscado y ha salido esa misma. Me pasaré y veré que tienen, seguramente habrá igual a mitad de precio. Gracias
 
  • #203
Yo compré una muestra de aventus y aunque huele bien, no dura mucho, he tenido colonias muchísimo más baratas y que se han llevado bastantes más cumplidos que esta.
Sobrevalorada NO, lo siguiente.
 
  • #204
A mí me dura unas 4/5 horas. Insuficiente para su precio, a mi juicio.
Yo compré una muestra de aventus y aunque huele bien, no dura mucho, he tenido colonias muchísimo más baratas y que se han llevado bastantes más cumplidos que esta.
Sobrevalorada NO, lo siguiente.
 
  • #205
Te dura más o menos igual que a mi.
También tengo una muestra de blue santal. Y aunque me gusta y dura muchiiiiiisimo más que aventus, estoy buscando un perfume para verano que de verdad me llene, algo así como lo que me pasa con Dior homme intense, o encre noir.
Aventus le gusta mucho mi MDD,pero no voy a pagar tanto por tan poca duración y poca estela......
¿Sabes de algún perfume, preferentemente niche, que le de un aire a aventus, pero sin los fallos de este?
Un saludo.
 
  • #206
Te dura más o menos igual que a mi.
También tengo una muestra de blue santal. Y aunque me gusta y dura muchiiiiiisimo más que aventus, estoy buscando un perfume para verano que de verdad me llene, algo así como lo que me pasa con Dior homme intense, o encre noir.
Aventus le gusta mucho mi MDD,pero no voy a pagar tanto por tan poca duración y poca estela......
¿Sabes de algún perfume, preferentemente niche, que le de un aire a aventus, pero sin los fallos de este?
Un saludo.
Pues Interlude parece ser que tiene muy buenas críticas.

lostlink.jpg


si te la compras ya comentas sensaciones.
 
  • #207
Pues Interlude parece ser que tiene muy buenas críticas.

lostlink.jpg


si te la compras ya comentas sensaciones.
Tengo una muestra de interlude.
Pero no tiene nada que ver con aventus.
Es todo lo contrario.
Tabaco ahumado, quizá un poco de vainilla, un toque " farmacéutico" y dulce a la vez, no soy ningún experto en aromas, pero es una colonia con la que hueles a macho, [emoji13],pero no a jacks jajaja,
A dandee, a caballero, pero con mucho gusto y personalidad.....

Aventus es para discoteca, salir de terrazas, citas de día y siempre en verano, en invierno mejor no usarla, pierde mucho.
Y ya de por sí tiene poca estela para mi gusto y aún menos duración.
He pedido armaf club de nuit intense por recomendación de saxito.
Ya os contaré cuando la cate, aunque eso será dentro de un mes. Ahora estoy trabajando y no vuelvo hasta mediados de agosto.
Saludos
 
Última edición:
  • #208
Por cierto, me gusta más interlude que TV de TF
 
  • #212
La de TV será mas barata que Interlude, no?
 
  • #216
Solo loewe, allure, aqua di gio
 
  • #217
De Tom Ford el que mas me gusta es Neroli, gran perfume de buena longevidad; de Creed me quedo con GIT y con Erolfa, y mi ultima adquisición es Citron Noir de Hermes, altamente recomendable
 
  • #218
De Tom Ford el que mas me gusta es Neroli, gran perfume de buena longevidad; de Creed me quedo con GIT y con Erolfa, y mi ultima adquisición es Citron Noir de Hermes, altamente recomendable

Neroli no la he probado. Sí Tobacco Vanille, que ni fú ni fá, demasiado seria o "poco ponible", solo en situaciones bastante concretas. La que sí me ha encantado ha sido ....

Tom-Ford-Mandarino-di-Amalfi-Eau-de-Parfum-Spray-47883_1.jpg

De Creed, Aventus, por supuesto, me parece una joyita, aunque de relativa escasa duración, y una que es de mis perfumes preferidos......

creed-virgin-island-water-eau-de-parfum-unisex-100-ml___4.jpg
 
  • #220
Probad cualquier parfum de Creed y sabréis lo que es calidad.
 
  • #221
Probad cualquier parfum de Creed y sabréis lo que es calidad.

Ufff, pues yo que soy muy de Vetiver el de Creed me dejó bastante frío, para lo que cuesta.
Bastante mejor el de Tom Ford -Emho, por supuesto-
 
  • #222
[OhhhhhhhhhhhQUOTE=argilag;5972003]Aventus
21932aacb5030ebcda429f3d447e68f7.jpg
[/QUOTE]
 
  • #223
Llevo mucho tiempo queriendo probar Aventus, soy bastante aficionado a los perfumes y por unos motivos u otros.....y el precio claro, aún no la he probado, sin embargo he leído de todo sobre ella.

Una que probablemente sea mi preferida y me dura mucho es esta:
81w-TK81bXL._SX425_.jpg
 
  • #225
Yo también soy un aficionado a los perfumes actualmente tengo, Jean Paul Gaultier le male, invictus y one million. Las dulces tipo One Million me gustan mucho
 
Atrás
Arriba Pie