• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de perfumes/colonias

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
  • #226
Y lo que sí tengo es varios amigos que para diario usan las de caravan y la verdad que me han impresionado para el precio que tienen , son imitaciones
 
  • #227
Yo ahora tengo unas 30, entre originales y algunos clones que la verdad, son bastante buenos.
Por ejemplo compre hace poco el clon de Aventus hecho por Zara, en este caso sigo sin conocer la original pero según dicen está muy logrado.
 
  • #229
Hilo largo... es interesante ver en todos estos años cuáles han perdurado, cuáles han desaparecido y cuáles cambian su proporción.

He visto por aquí algunas que me gustan... en los demás, pero no para mí (me ocurre eso con Loewe, por ejemplo), otras que también me pueden gustar en los demás, pero que en mi piel no funcionan (YSL), algunas que he usado, pero ya no (las de Adolfo Domínguez, por ejemplo, Safari de Ralph Lauren...), he echado en falta algunas "clásicas"...

Yo aún estoy abierto a novedades, pero bastante "asentado" (sin orden de preferencia)...
* A lo tonto, a lo tonto, bastantes de Guerlain:
- Vetiver: apta prácticamente para cualquier ocasión, la última reformulación la devuelve a sus orígenes (en general, el trabajo que ha hecho Wasser con la marca me parece excelente... y poco valorado).
- Habit Rouge (EdP): en mi caso, muy de nicho, por lo que la uso poco, pero muy a gusto cuando lo hago.
- Héritage (EdP): todo el Guerlain masculino en un solo frasco.
- L'Homme Boisée: para mí, un "empate técnico" con Terre d'Hermès.
* Vetiver, de Etro: un vetiver "duro" y una alternativa a considerar para aquellos que les guste Encre Noire.
* English Lavander, de Atkinson: aparentemente modesta, la uso muy a menudo en los meses fríos.
* Agua de Barbería, de Álvarez Gómez: la alternativa de primavera a la anterior.
* Colonia de Aqua di Parma: un clásico veraniego.
* 4711 de Mäurer & Wirtz: otro clásico y alternativa barata a las estupendas aguas de Guerlain y éstas, a su vez, una alternativa de mayor calidad de cosas como las líneas "frescas" de Tom Ford (neroli, etc.)
* Yatagan de Caron: ¡nadie la ha mencionado todavía! Aquellos a los que les gustan cosas como Tuscany, Farenheit, Kouros... deténgase a probarla (no quiero decir con esto que se parezca a ninguna de ellas).
* Sartorial, de Penhaligon: día serio en la oficina.

Suelo pasarme con cierta frecuencia por la tiendecita de Santa Maria Novella, pero les compro poco (mi mujer más), no es que no me gusten, pero siempre acabo diciendo "a ver si la próxima vez..." Tengo que decir que, con la excepción de su Bois du Portugal, Creed me dice más bien poco (y menos al precio al que se vende), que tampoco le veo el "quimisqui" a Tom Ford, o al exceso de "ouds", que siempre ando tentado de "aflojar" la cartera y pagar por Sycomore, que me parece espléndida, pero nunca acabo de decidirme... "En casa" tenemos clásicos infravalorados (y baratos) del nivel de los de Puig, sea Agua Brava, Lavanda, Brummel, Quorum... "narices" del nivel de Morillas o Monegal...
 
  • #230
Yo ahora tengo unas 30, entre originales y algunos clones que la verdad, son bastante buenos.
Por ejemplo compre hace poco el clon de Aventus hecho por Zara, en este caso sigo sin conocer la original pero según dicen está muy logrado.

Zara gold es de mis preferidas.. incluso por encima de muchas de marca lo que pasa que no sé en cual original se inspira la de zara gold
 
  • #231
Zara Gold con Black XS.
 
  • #232
mis top 5 es la M7 de YSL, Fahrenheit vintage, Dior Homme Intense, Gucci Pour Homme I y II, y podria seguir al top 10 jejehe
 
  • #234
Mis top 5 serian dior fahrenheit , jean paul gaultier le male, black xs, invictus y la numero 1 para mi one million.
 
  • #235
Para mi difícil elegir pero ahora mismo serían:

Fahrenheit
Le Male
Sauvage
212 VIP Black
Dior Homme Parfum
 
  • #236
Yo siempre las mismas: Eight & Bob la original, Eight & Bob Cap d'Antibes, Eight & Bob Memoires de Mustique, Acqua di Parma Blu
Mediterraneo Chinotto di Liguria.-

"Si vis pacem, para bellum".-
 
  • #237
y se me olvidaba, Grey de Tom Ford.-


"Si vis pacem, para bellum"
 
  • #238
Me la trajo mi mujer de NY hace años y es la que uso en ocasiones . Me gustaria encontrar una perfumeria en Madrid donde poder adquirirla sin tener que encargarla

tabarome-men-creed.jpg
 
  • #239
Me la trajo mi mujer de NY hace años y es la que uso en ocasiones . Me gustaria encontrar una perfumeria en Madrid donde poder adquirirla sin tener que encargarla

Ver el archivos adjunto 699511




Tambien uso BAYOLEA DE PENHALIGON`S en verano bayolea-eau-de-toilette-spray-100-ml_1_g.jpeg

Es citrica y bastante mas barata , el caso e s que tampoco la encuentro en tienda Fisica y los perfumes y bastantes mas cosas no me gusta comprarlos por internet .
 
  • #240
Me la trajo mi mujer de NY hace años y es la que uso en ocasiones . Me gustaria encontrar una perfumeria en Madrid donde poder adquirirla sin tener que encargarla

Estoy razonablemente convencido de haberla visto en el stand de la marca en El Corte Inglés de Castellana.
 
  • #241
gracias ire a buscarla
 
  • #242
Hago aportacion de la que uso Ultimamente . Un gran descubrimiento . Hecha en Barcelona precio razonable para una fragancia Niche y de gran calidad, se puede encontrar por menos de 150 euros loa 100 ml 375x500.31035.jpg
 
  • #243
Yo estoy usando ahora el agua de colonia de toda la vida de Giorgio Armani. Y muy contento. No he probado muchas colonias a lo largo de mi vida. Así que no soy experto ni nada por el estilo. Recuerdo que hace años probé una Gucci que me encantó. Pero no recuerdo de qué colonia se trataba, lamentablemente.
 
  • #245
Me gusta la presentación de la colonia, que tipo de olor es , fresco, dulce ?
 
  • #246
Yo estoy usando ahora nouveau monde de lv, que para mí ha sido un gran descubrimiento, y allure homme sport de chanel.
 
  • #247
La que utilizo es esta de Adolfo Domínguez, muy normalita pero que me gusta :)
.tmp-cam--1047218333.jpg
 
  • #248
Ya voy para 5 años usando Aventus de Creed. No me salgo de ahí, es mi colonia fetiche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #249
Attimo de Salvatore Ferragamo es una de mis preferidas
 
  • #250
Los perfumes se estropean? Tengo por ejemplo un bote de 100ml de tobacco vanille y lógicamente no la uso salvo una o dos veces al mes...
 
Atrás
Arriba Pie