• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estado de mi colección 2026 (va disminuyendo)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te rayes... Hay un tipo de relojes que hay que tener aunque no te los pongas nunca...
Salvando distancias, mis digitales cincuentónes, no me los pongo nunca, los tengo en "guata", me los pongo solamente para sacar la foto de turno y ya está...
Hay relojes, que más o menos, tienes olvidados y que no te pones, y un día te obligas a ponértelo y piensas, por qué no me he puesto este reloj más?? Y después no se te despega...
Ahora el romanticismo...
Detrás de todo reloj hay una historia, y todos evocan un momento de nuestra vida... y como dice nuestro amigo @English87 algunos conservan el alma de quien los llevó...
Piensa en por qué los compraste, como era tu vida en ese momento, quien estaba a tu lado, quien se fue, que hechos ocurrieron...
En fin... tu mismo...
Pasa buen día 🙂 y por cierto, tienes unos relojes estupendos, no te deshagas de ninguno porque al final te arrepentirás...
Abrazo.

No te rayes... Hay un tipo de relojes que hay que tener aunque no te los pongas nunca...
Salvando distancias, mis digitales cincuentónes, no me los pongo nunca, los tengo en "guata", me los pongo solamente para sacar la foto de turno y ya está...
Hay relojes, que más o menos, tienes olvidados y que no te pones, y un día te obligas a ponértelo y piensas, por qué no me he puesto este reloj más?? Y después no se te despega...
Ahora el romanticismo...
Detrás de todo reloj hay una historia, y todos evocan un momento de nuestra vida... y como dice nuestro amigo @English87 algunos conservan el alma de quien los llevó...
Piensa en por qué los compraste, como era tu vida en ese momento, quien estaba a tu lado, quien se fue, que hechos ocurrieron...
En fin... tu mismo...
Pasa buen día 🙂 y por cierto, tienes unos relojes estupendos, no te deshagas de ninguno porque al final te arrepentirás...
Abrazo.
Tienes mucha razón. Algunos que he vendido (especialmente vintage) que no usaba mucho, más temprano que tarde me arrepentí.

• Me encanta
Reacciones: pablitos
Bonita y original colección. Yo también opino que no todos los relojes de una colección deben usarse, o como mucho hacerlo ocasionalmente, basta con verlos y poseerlos.

• Me encanta
Reacciones: pablitos
El Rolex Vintage es muy bonito.

Curiosa colección, me gusta.
La verdad es que tienes 3 CUCO's en la primera caja y los tres vintage son muy bonitos.

Enhorabuena!

Regularmente hay que usar todos los relojes.
Consejos vendo que para mí no tengo

Una cole muy chula, al final es cierto, somos unos ansias jjjjjj que con 3 piezas vamos que chutamos, todo lo demás es ansia viva jjjj
Disfrútalos mucho!

Tienes mucha razón. Algunos que he vendido (especialmente vintage) que no usaba mucho, más temprano que tarde me arrepentí.
Por eso te lo digo... no hay ningún problema en no vender un reloj porque no te lo pones, ninguno, y seguro que volverás a redescubrirlo tarde o temprano y no te lo quitarás de la muñeca...

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Una magnífica colección. Tanto el Ranger como el Wisee parecen magnificos. El Rolex precioso y más al recordarte a tu abuelo.

De los tres últimos la verdad que nos los conocía.

Y el cambio del Zenith por el amplificador de válvulas es un puntazo. Mola mucho.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Atrás
Arriba Pie