• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos noctámbulas del "juguete"

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy guapo, me gusta, a disfrutarlo.
 
  • #27
Pues si es un juguete: a este nene le gusta y lo quiere. SALU2.
 
  • #28
Pues hoy me fui a probarlo con el único deseo de satisfacer la curiosidad que me planteaste ayer con este hilo. Puedo decir que es un reloj mucho más resultón de lo que tus fotos nos muestran. De todas maneras le noto un exceso de literatura en la parte baja del dial. El reloj es contundente y aparente. Tiene buena caida en la muñeca y desde luego muchísimo mejor de lo que hasta ahora Certina estaba haciendo. Con la salvedad claro del DS1 que es un auténtico cañón. Me tiene un aire a los SAWC últimos. Por cierto, muy "roñica" el grabado de la tortuga en su culete. Tanto costará dejar el mítico grabado del quelonio con algo más de relieve, tal cual se mostraba hace años???.
Bueno..., curiosidad matada.:D
 
Última edición:
  • #29
Buenas :-P.Por lo que comentas en general es una compra maestra:-P,si la impresión es buena tiene que serlo.

Yo es que aún no lo he visto en vivo.Las fotos son las primeras que veo de un propietario,son de uhrforum.
Bueno,en general podria haber sido mejor?,creo que sí,pero como no hay ningun reloj perfecto.:whist::

La literatura como dice Edmont,era algo propio de Certina en el pasado,aunque coincido recarga algo la esfera.
EL bisel comentan que es como zafiro,pero no se que material es...creo que es precioso:drool:
para mí hubiera sido perfecto si hubiesen mantenido los índices del de cuarzo...pero bueno...::grr:: se puede soportar la psicosis del triangulito a las 12.

En definitiva,buen reloj,de buena marca y gran precio:worshippy:...a ver si me animo porque yo ando desganado con los divers,me gustan todos pero no compro ninguno...:D

Saludos
 
  • #30
Otra de las cosas que me agradó fué, efectivamente su bisel. Es de un negro muy intenso y las "estrías" o acanaladuras del mismo, que en fotografías parecen de mucha entidad, luego en la realidad se ven pero no destacan demasiado haciendo muy cómodo su manejo.
Me gustó también mucho que lo vi con correa y me agradó mucho.
 
  • #31
+1 Tiene un color muy bonito por la noche...
 
  • #32
Como alumbra!!!, tal como se puso el recibo de la luz, creo que es buena inversión, con esa luminiscencia no haría falta encender la luz para ir al baño :laughing1:.
El reloj promete, habrá que probarlo.
Un saludo
 
  • #33
lastima que la foto no este nitida...pero desde luego el luminova es impresionante! me encanta ese azulillo, un señor peluco que vamos a decir!
 
  • #34
yo lo vi me lo probé::bash::::bash:: y por que lo hicieron tan pequeño:-(( la verdad me gusto pero esperaba mas de Certina me fui un poco decerpcionado
 
  • #35
Vigorexia relojeril,curioso....
42mm de caja y 43,2 de bisel es pequeño?

Te recomiendo el Prodiver,es un pelin mas grande aunque contenido tambien :D

3070298.jpg
 
  • #36
Estais chalaos!. Decir que el Certina es chico. Donde vamos a parar!!!!:-P
 
  • #37
Precioso el juguete..
 
  • #38
El reloj es una pasada, la literatura del dial...tampoco pasa nada, hay cosas mucho peores...:whist:::D

Sin embargo sí que encuentro un poco pobre la ejecución de la tapa trasera, sinceramente no está a la altura.

Sobre todo habiendo precedentes...como:

lostimage.jpg



certina_ds2_200_caseback.jpg

Realmente de acuerdo, exactamente es lo que pienso y sinceramente sin haberlo tenido en la mano me da la impresión de que no pesa mucho...

Alguien me puede decir el ancho de caja y la altura? y si es posible el peso...
 
  • #39
La luminova azul me gusta mucho.
Como ya he dicho, es un reloj precioso.
Un saludo
 
  • #40
Hola Cesar, bonito DS de Certina que ciertamente no parece un juguete sino un bonito diver muy bien construido, no obstante creo recordar que te gustan o gustaban los relojes de buceo más radicales, más contundentes, cajas más poderosas con capacidades de inmersión mayores, este Certina sería algo así como tu entry level de tu colección de divers.:worshippy::worshippy:
En cualquier caso es inevitable recordar a sus predecesores y me temo que la comparación no le favorece, por otro lado la esfera tiene una legibilidad excelente (sin fechador, por fin, para qué demonios hace falta en un diver), el bisel es correcto, el espadón de protección de la corona,…buen aspecto, yo le daría un 7 o un 7´5.:ok:::ok::

Un fuerte abrazo Cesar.:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #41
lo dicho que pasada de reloj y una relacion calidad precio excelente
 
  • #42
La luminova es una pasada en ese color, es precioso y se ve fenomenal sin luz.
 
  • #43
La luminova AZUL es increíble... me recuerda cuando Volkswagen asombró con sus cuadros de mandos con iluminación en ese color...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie