• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Serán juguetes, timos, relojes de mentira…. ¡Pero que cómodos son!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un reloj igual, otro concepto, otros materiales, pero sigue dando la hora, que cada cual compré lo que le apetezca, faltaría más

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Teniendo dos mis hijos los disfrutan, los he tenido de todos los colores y soy de la opinión que un reloj ha de pesar, quizás por eso el titanio no es para mí

• Me gusta
Los prefiero mucho mas que a los Tag Heurer F1

• Me gusta
Los prefiero mucho mas que a los Tag Heurer F1
Me uno a ti y secundo tu respuesta. También he de decir que el precio los hace también muy atractivos, desde mi punto de vista. Tuve uno y ahora me arrepiento de haberlo vendido porque me comí yo solo la cabeza con que si era “de plástico”, que si no se podía abrir… como si fuera abrirlo yo… (que es la pila del mando de la tele y me cuesta). Si Tag Heuer hubiera optado por esos precios hoy día tendría 3 porque me encantan sus diseños, no sus precios.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Ruterillo
Pues eso, que no le niego a nadie que son caros para lo que ofrecen y que entiendo que haya aficionados que no los compre, pero…. Que cómodos son los jodidos
Ver el archivos adjunto 3481270

Precisamente hoy llevo al de toda la vida pero…. El hijo me mola.

Bueno… hijo? Primo de lejano oriente diría yo 😂😂😂😂😂😂😂😂

Y eso que comparto también ambos y me gustan todos.
Tengo también el Moonshine Gold “perrete azulete” que es el de la luna del cazador. En el modelo que conseguí hay en la luna de oro una mano con dedo acusatorio o señalador que sugiere… “Mira, Hayek!!! Otro que ha caído!!!” 😂🤦🏻

B2F39705-D4EE-4BD1-A2CF-C97BA9A3587B.webp
IMG_1236.webp
1000000982.webp

IMG_5011.webp

IMG_5010.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: barranco_93 y Ruterillo
Bueno… hijo? Primo de lejano oriente diría yo 😂😂😂😂😂😂😂😂

Y eso que comparto también ambos y me gustan todos.
Tengo también el Moonshine Gold “perrete azulete” que es el de la luna del cazador. En el modelo que conseguí hay en la luna de oro una mano con dedo acusatorio o señalador que sugiere… “Mira, Hayek!!! Otro que ha caído!!!” 😂🤦🏻

Ver el archivos adjunto 3481446Ver el archivos adjunto 3481447Ver el archivos adjunto 3481448

Ver el archivos adjunto 3481450

Ver el archivos adjunto 3481451
Tienes el mismo que yo, el dedo acusador que cada cambio de luna me señala y me dice. 🫵🏻 has hecho poco deporte este mes pedazo de mamón 😂😂😂.
Estaría bien que como complemento en la otra luna me mandaran otro mensaje. 🖕🏻.
😂😂😂

• Me parto
Reacciones: wantedwatch
Yo también entiendo perfectamente que haya gente a la que no les gusten, o que les parezcan un timo, pero no entiendo tanto lo de que son relojes de juguete… no he oído decir eso de un F91W :innocent:

Son lo que son: Swatch, con una estética que versiona a su estilo el diseño de un crono y un diver míticos, y se llevan con esa ligereza y despreocupación. Sí creo que tienen un elemento moda, pero anda que, por ejemplo, los Casio retro dorados no lo tienen y no veo tanto hater de esos modelos 😇

Lo del precio es algo que podemos decir de montones de relojes, la mayoría. Es una valoración que cada uno hacemos con cada posible compra que nos gusta y nos podemos permitir: nos atrae a ese precio, compramos; no nos atrae tanto como otras opciones por ese dinero, no compramos. Lo mismo que hacemos con todas nuestras decisiones de compra de relojes, vamos. De lujo o chucherías :pardon:

A mí me hacen gracia y por eso he comprado varios. Me resultan muy cómodos y voy encantada cuando los uso

IMG_6134.webp

e encantan los tuyos, pero ya he parado (creo)🫣

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pablitos, PadreKarras, Speedmaster411 y 10 más
A mi me parece una creación el Moonswacht y lo llevo con mucho gusto.
De titanio tengo varios y los prefiero al acero, por peso y por tonalidad.

• Me gusta
Yo también entiendo perfectamente que haya gente a la que no les gusten, o que les parezcan un timo, pero no entiendo tanto lo de que son relojes de juguete… no he oído decir eso de un F91W :innocent:

Son lo que son: Swatch, con una estética que versiona a su estilo el diseño de un crono y un diver míticos, y se llevan con esa ligereza y despreocupación. Sí creo que tienen un elemento moda, pero anda que, por ejemplo, los Casio retro dorados no lo tienen y no veo tanto hater de esos modelos 😇

Lo del precio es algo que podemos decir de montones de relojes, la mayoría. Es una valoración que cada uno hacemos con cada posible compra que nos gusta y nos podemos permitir: nos atrae a ese precio, compramos; no nos atrae tanto como otras opciones por ese dinero, no compramos. Lo mismo que hacemos con todas nuestras decisiones de compra de relojes, vamos. De lujo o chucherías :pardon:

A mí me hacen gracia y por eso he comprado varios. Me resultan muy cómodos y voy encantada cuando los uso

Ver el archivos adjunto 3481478

Tal cual, no pondría ni quitaría una coma.

Como de costumbre en todo lo que escribes

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII

Ver el archivos adjunto 3481478

Probablemente estan igual de pasados de precio que todos los demás relojes, con la diferencia de que la bioceramica no se hs mitificado como el oyster steel 😆 cuando realmente cajas de acero las hay por 20 euros

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Speedmaster411, Ruterillo y AbderramanII
A mí la sensación que me da un reloj de plástico en la muñeca no me gusta nada, pero para eso están los millones de relojes diferentes, para millones de usuarios diferentes. Eso sí, por ejemplo, cuando me pongo mi breitling de cuarzo me parece comodísimo por su poco peso, aunque luego me pongo un panerai y me encanta que pese y notarlo en la muñeca. Ahí está el gusto, en la variedad.
En cuanto al titanio, te doy toda la razón, siempre le he tenido un poquito de asquete por aquellos Lotus titanio que se ponían feísimos y que se marcaban con rozarlos. Pero desde hace tiempo tengo entre ceja y ceja un tudor titanio que todo el mundo dice que son comodísimos, espero probarmelos algún día.
Disfruta mucho de esos relojes!

PXL_20260224_082739491.webp

• Me gusta
Reacciones: barranco_93 y Ruterillo
Son relojes como cualquier otro. Eso es indudable. Además a mí siempre me han parecido muy bonitos y, además, se ha empleado una estrategia comercial que, EMO, es digna de enseñarse en la formación de responsables de departamentos comerciales y de marketing.

En cuanto al peso si puedo elegir prefiero que pesen. Es uno de los motivos por el que los relojes de titanio no entran en mis favoritos.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Ruterillo
Los MoonSwatch pueden gustar o no, pero las generaciones venideras hablarán de ellos. Lo he dicho siempre, en mi vida había visto en los telediarios una noticia de relojería hasta que salió este reloj.

• Me gusta
Parecidos a la par de diferentes, cada uno tiene sus momentos. Yo prefiero usar el de acero, pero el de plástico es divertido, ligero y en algunas ocasiones, se disfruta más incluso.

image.webp
IMG_8389.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, barranco_93, AbderramanII y 1 persona más
Yo no los tendría porque no me gusta el plástico pero.....

Ya quisieran otros, (atrapados en su aburrimiento y cuya única novedad son las subidas de precios) este éxito de marketing, aunque les pese a los puristas prejuiciosos a los que parece que molesta.....

• Me gusta
Yo tuve uno y salió al poco de llegar, no son para mi

Yo tuve uno que salió rápido, sin embargo este no creo que salga

A mí me parecen bonitos, pero tienen una calidad de construcción lamentable.

• Me gusta
No tengo ninguno. Pero me gustan en cuanto a color y diseño tanto el que muestra el compañero como el 1965.

• Me gusta
Hoy voy con uno de esos “que pesan” pero igual de encantado que con el plastiquete

IMG_2291.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y barranco_93
Cada cual se gasta su dinero en lo que le da la gana... sin más...

• Me gusta
Para mí el moonswatch que muestras es el más bonito de todos.
Pero si, me parecen juguetes caros.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie