Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quien es ese?No son para mi, pero bien por mi si son para ti (parezco M.Rajoy)
Me uno a ti y secundo tu respuesta. También he de decir que el precio los hace también muy atractivos, desde mi punto de vista. Tuve uno y ahora me arrepiento de haberlo vendido porque me comí yo solo la cabeza con que si era “de plástico”, que si no se podía abrir… como si fuera abrirlo yo… (que es la pila del mando de la tele y me cuesta). Si Tag Heuer hubiera optado por esos precios hoy día tendría 3 porque me encantan sus diseños, no sus precios.Los prefiero mucho mas que a los Tag Heurer F1
Pues eso, que no le niego a nadie que son caros para lo que ofrecen y que entiendo que haya aficionados que no los compre, pero…. Que cómodos son los jodidos
Ver el archivos adjunto 3481270
Precisamente hoy llevo al de toda la vida pero…. El hijo me mola.
Tienes el mismo que yo, el dedo acusador que cada cambio de luna me señala y me dice. 🫵🏻 has hecho poco deporte este mes pedazo de mamón 😂😂😂.Bueno… hijo? Primo de lejano oriente diría yo 😂😂😂😂😂😂😂😂
Y eso que comparto también ambos y me gustan todos.
Tengo también el Moonshine Gold “perrete azulete” que es el de la luna del cazador. En el modelo que conseguí hay en la luna de oro una mano con dedo acusatorio o señalador que sugiere… “Mira, Hayek!!! Otro que ha caído!!!” 😂🤦🏻
Ver el archivos adjunto 3481446Ver el archivos adjunto 3481447Ver el archivos adjunto 3481448
Ver el archivos adjunto 3481450
Ver el archivos adjunto 3481451

Tal cual, no pondría ni quitaría una coma.Yo también entiendo perfectamente que haya gente a la que no les gusten, o que les parezcan un timo, pero no entiendo tanto lo de que son relojes de juguete… no he oído decir eso de un F91W
Son lo que son: Swatch, con una estética que versiona a su estilo el diseño de un crono y un diver míticos, y se llevan con esa ligereza y despreocupación. Sí creo que tienen un elemento moda, pero anda que, por ejemplo, los Casio retro dorados no lo tienen y no veo tanto hater de esos modelos 😇
Lo del precio es algo que podemos decir de montones de relojes, la mayoría. Es una valoración que cada uno hacemos con cada posible compra que nos gusta y nos podemos permitir: nos atrae a ese precio, compramos; no nos atrae tanto como otras opciones por ese dinero, no compramos. Lo mismo que hacemos con todas nuestras decisiones de compra de relojes, vamos. De lujo o chucherías
A mí me hacen gracia y por eso he comprado varios. Me resultan muy cómodos y voy encantada cuando los uso
Ver el archivos adjunto 3481478
e encantan los tuyos, pero ya he parado (creo)🫣
Probablemente estan igual de pasados de precio que todos los demás relojes, con la diferencia de que la bioceramica no se hs mitificado como el oyster steel 😆 cuando realmente cajas de acero las hay por 20 eurosYo también entiendo perfectamente que haya gente a la que no les gusten, o que les parezcan un timo, pero no entiendo tanto lo de que son relojes de juguete… no he oído decir eso de un F91W
Son lo que son: Swatch, con una estética que versiona a su estilo el diseño de un crono y un diver míticos, y se llevan con esa ligereza y despreocupación. Sí creo que tienen un elemento moda, pero anda que, por ejemplo, los Casio retro dorados no lo tienen y no veo tanto hater de esos modelos 😇
Lo del precio es algo que podemos decir de montones de relojes, la mayoría. Es una valoración que cada uno hacemos con cada posible compra que nos gusta y nos podemos permitir: nos atrae a ese precio, compramos; no nos atrae tanto como otras opciones por ese dinero, no compramos. Lo mismo que hacemos con todas nuestras decisiones de compra de relojes, vamos. De lujo o chucherías
A mí me hacen gracia y por eso he comprado varios. Me resultan muy cómodos y voy encantada cuando los uso
Ver el archivos adjunto 3481478
e encantan los tuyos, pero ya he parado (creo)🫣