• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Serán juguetes, timos, relojes de mentira…. ¡Pero que cómodos son!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruterillo

Ruterillo

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que no le niego a nadie que son caros para lo que ofrecen y que entiendo que haya aficionados que no los compre, pero…. Que cómodos son los jodidos

IMG_2229.webp

IMG_2256.webp

Tanto que en los primeros momentos al pasar de estos a un “reloj de verdad” noto como si fuese incómodo y pesarán demasiado, a los 2 minutos se me ha quitado la tontería y los de toda la vida los disfruto como un niño con un juguete nuevo pero sí que reconozco que para mí el peso importa, ya estaba agusto con el titanio

20211203_210718_Original.webp

Pero el plastiquete este me está gustando mucho, llamadme hereje.

Para que no echen del foro diré que entiendo que una cosa poco tiene que ver con la otra….
IMG_7513.webp

Precisamente hoy llevo al de toda la vida pero…. El hijo me mola.

Tanto que no me voy a volver loco con estos juguetitos pero sí que voy a empezar a mirar al titanio con más cariño del que ya le tenia.

¿Para vosotros el peso también es importante o si pudierais lleváis el Big Ben en la muñeca?

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Ramoncc, AbderramanII y 21 más
El MoonSwatch que muestras en mi opinión es muy bonito, una chulada👍🏻
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
A mi me parecen una opción buenísima para lo que son; precisamente hace poco creo haber leído de un forero con varios Rolex que también los usa para jugar al golf.

Yo mismo si no estuviera cubierto con mis casios no dudaría en comprar el moonswatch para hacer deporte, o el Fifty para el veraneo.. o para llevarlo cuando te salga, ¿por qué no?

Aunque puestos a elegir, mejor el último! ;p

• Me gusta
Yo estoy contigo también. Hay veces que me pongo mis relojes más terrenales y me encanta que tengan su sitio en mi vida.

Es precioso ese moonswatch.

• Me gusta
El MoonSwatch que muestras en mi opinión es muy bonito, una chulada👍🏻
Un saludo,

Gracias, a mi me parece de los más chulos de la colección pero claro, a mi, por eso lo he comprado 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
A mi me parecen fenomenal.
Y los relojes de titanio también, es un gusto lo poco que pesan, y su color a mi me parece mucho mas cálido que el acero.
De hecho, echo mucho de menos el que tuve.
Me encantan los materiales nuevos y ligeros, estoy a puntito de experimentar el carbotech.
No le veo ningún interés a ir con un yunque en ls muñeca.
Y respecto de los Swatch, al que no le gusten, pues que no los compre.
A mi me parecen una chuche fantástica, y están haciendo por la afición a la relojería mucho mas que nadie en las últimas décadas.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ruterillo
No te compro lo susodicho.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Rakso
A mi me parecen una opción buenísima para lo que son; precisamente hace poco creo haber leído de un forero con varios Rolex que también los usa para jugar al golf.

Yo mismo si no estuviera cubierto con mis casios no dudaría en comprar el moonswatch para hacer deporte, o el Fifty para el veraneo.. o para llevarlo cuando te salga, ¿por qué no?

Aunque puestos a elegir, mejor el último! ;p

Bueno yo para jugar al golf me he puesto de todo, como casi siempre llevo los palos y las zapatillas en el maletero “por si”…. Juego con lo que me pilla (los poquitos días en mi vida que me he podido escapar sin haberlo planteado) los que tengo pensado jugar uso cosas lógicas pero tengo que decir que nunca se me ha jodido un reloj por jugar al golf con él, ni por montar en moto…. Ni por “enamorar” 😂😂😂

• Me parto
Reacciones: PadreKarras
Con todos los respetos y en mi humilde opinión, el Grupo Swatch flaco favor le hace a Omega y Blancpain con estas cosas.....:whist:::whist::

• Me gusta
Reacciones: Furón, Albasit, subsota y 2 más
Yo siempre he jugado al golf llevando puesto reloj, casi siempre rolex, aunque tambiñen otras marcas. Solo desde que estoy en este foro, hace muy poco, he empezado a quitármelos mientras juego. Nunca había pensado que los relojes sufrieran mientras juego, pero algunos comentarios leídos me han metido el miedo en el cuerpo y, dados los precios de revisiones y reparaciones de rolex, mejor no correr el riesgo, supongo.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y PadreKarras
Son lo que son...pero me gustan. Ese en concreto es bien chulo.

• Me gusta
Yo siempre he jugado al golf llevando puesto reloj, casi siempre rolex, aunque tambiñen otras marcas. Solo desde que estoy en este foro, hace muy poco, he empezado a quitármelos mientras juego. Nunca había pensado que los relojes sufrieran mientras juego, pero algunos comentarios leídos me han metido el miedo en el cuerpo y, dados los precios de revisiones y reparaciones de rolex, mejor no correr el riesgo, supongo.
Justo, gracias Luis!, era tu mensaje el que recordaba pero no sabía el autor.
Con esto como con las motos con cualquiera se puede hacer cualquier cosa.. (¡otra cosa es como acabe claro!; )

• Me gusta
Comparados con los Tag Heuer F1 yo estos ya los veo hasta baratos 😆

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Javimetalles, cazorla, Mekanso3710 y 4 más
Pues a bote pronto (más caretes) he jugado seguro con Omega, con Tag y con BREITLING, en moto con el que me pilla (tengo un motor boxer de BMW que precisamente por fino no se caracteriza) y jamás he notado que atrasen, adelanten o hagan nada raro tras 18 hoyos o 500km de moto.
Como hasta ahora me ha ido bien no pienso cambiar, entiendo que si el Speedmaster soporta las sacudidas y la aceleración de un despegue espacial y la reentrada en la atmósfera va a soportar que yo le pegue 3 cebollazos a una bola con una vara….

• Me gusta
Reacciones: Watcher86 y Speedmaster411
No te compro lo susodicho.
Por?
Evidentemente no piensas igual, pero esto es un foro de debate, por supuesto que no quiero un hilo polémico pero entiendo que no es polémico si un compañero da una opinión con fundamento.
Nunca he entendido al que critica “los Ferraris” (es un ejemplo) por incómodos y por caros sin haber tenido nunca uno pero me enriquece la opinión del que dice no es un coche para mí con conocimiento de causa

Con todos los respetos y en mi humilde opinión, el Grupo Swatch flaco favor le hace a Omega y Blancpain con estas cosas.....:whist:::whist::
No lo sé, sois muchos los que pensáis así y seguramente llevéis razón si sois tantos pero yo disfruto los dos por igual, el que ha ido a la luna y el que no, compré en Speedy bastantes años antes que el OxS y cada uno lo entiendo como lo que es.

Es cierto que YO, y esto es una cosa personal y totalmente subjetiva en los dos modelos he elegido relojes que disten mucho del original pero no por eso les doy menos valor

• Me gusta
Reacciones: barranco_93
Para mí el peso también es importante.... Es importante que pese. 😁

Para mí solo cajas de acero. Nada de plástico o titanio.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, puzzling y Ruterillo
Para mí el peso también es importante.... Es importante que pese. 😁

Para mí solo cajas de acero. Nada de plástico o titanio.
Se leen muchos comentarios como el tuyo, he leído a muchos foreros decir que el titanio no es para ellos

No son para mí, no a ese precio . Pese a todo el hipe que tuvieron nunca me dieron la cri.

A esos precios prefiero un Casio , un Suyosa, un mako o un Promaster ( por decir 4 ejemplos )

Pero jamás se me ocurrirá destrozar a nadie ni criticar a nadie , entiendo y respeto a todo el mundo , cada persona con su dinero hace lo que quiere o lo que puede.

Lo bueno de esta afición es que hay mucha variedad, como los colores , cada uno sus gustos .

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Jonanvi, Alvar0 y 1 persona más
Se leen muchos comentarios como el tuyo, he leído a muchos foreros decir que el titanio no es para ellos
Debe ser por lo que dicen algunos, la relación entre el peso esperado y el obtenido. Estás acostumbrado a que los relojes pesen más, lo notas.... digamos extrañamente ligero y a algunos nos causa una sensación rara.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y puzzling
Pues mira, yo tengo 3 Moonwatch y 3 Moonswatch, bueno Moonswatch ya solo tengo 1 porque los otros dos me los han quitado mis hijos, les encantan sus colores y su correa de velcro. El Moonswatch ha popularizado la relojería tradicional, son lo que son como dice el compañero pero a mí me gustan

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, cazorla, emeeme y 5 más
Pues mira, yo tengo 3 Moonwatch y 3 Moonswatch, bueno Moonswatch ya solo tengo 1 porque los otros dos me los han quitado mis hijos, les encantan sus colores y su correa de velcro. El Moonswatch ha popularizado la relojería tradicional, son lo que son como dice el compañero pero a mí me gustan
Lo vemos igual

Para mí mucho, desde hace algún tiempo la ligereza y comodidad han pasado a ser características que valoro mucho. Tuve la oportunidad de probar un mercurio con correa dos piezas y me pareció comodísimo, además no hubiese dicho que es un 42, me dio la sensación de reloj de 40.

• Me gusta
No son para mi, pero bien por mi si son para ti (parezco M.Rajoy)

• Me parto
Reacciones: Javimetalles, Relojucos, miminh0 y 2 más
Atrás
Arriba Pie