• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Serán juguetes, timos, relojes de mentira…. ¡Pero que cómodos son!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un modelo de reloj que de momento ni me va ni me viene, pero lo mismo un día me pongo a mirar que modelos hay y me gusta alguno y cae, pero a día de hoy no me llamo suficientemente la atención para hacerlo, después de ver este hilo sacaré un ratito para verlos y veremos que pasa.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Es un modelo de reloj que de momento ni me va ni me viene, pero lo mismo un día me pongo a mirar que modelos hay y me gusta alguno y cae, pero a día de hoy no me llamo suficientemente la atención para hacerlo, después de ver este hilo sacaré un ratito para verlos y veremos que pasa.
No sé si es bueno o malo que en este hilo te estemos ayudando a gastar dinero 😂😂😂

A mi me encanta. Lo disfruto cuando lo llevo y eso es lo único que importa. Cambiando la correa original, un poco rígida para mi, ya no puede ser más cómodo.
IMG_4097.webp

• Me gusta
No sé si es bueno o malo que en este hilo te estemos ayudando a gastar dinero 😂😂😂
Bueno si lo hay que gastar se gasta, como decía mi abuela ser el mas rico del cementerio es que algo no hiciste bien, pero es una compra que desde el primer día que lo vi me hizo plantearme por que este que es de plástico y anda por los 300€ parece bien la versión por que se hace de un reloj que pertenece al grupo al que pertenece Omega pero no lo hace Omega, al final creo que una versión (homenaje o como se llame) es una versión la haga quien la haga y luego nos parece lo peor del mundo un PD1701 o un WD1863, supongo que hay gente que ve las cosas blancas, otras negras y en este modelo en concreto hay que moverse en el Gris, En fin, mejor no pensar en esas cosas y si te gusta lo compras y sino no.
Y mirando modelos acabo de alucinar un poco lo que se le ocurre a al gente al ver en youtube antes gente destrozando el reloj para sacar la esfera y mov. y ponerlos en cajas de acero.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie