• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Un Tudor en la nieve 🛡️ ❄️

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Habitual
Verificad@ con 2FA
Poco que añadir a este hilo. Simplemente unas fotos disfrutado de la nieve con el Ranger en la muñeca.

IMG_1491.webp

IMG_1495.webp

IMG_7877.webp

IMG_1499.webp

IMG_1505.webp

IMG_1569.webp

¡Un saludo y feliz 2026! :ok:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Seville, Korben, Jamirofrank y 50 más
Sin duda está en su hábitat.
Fantásticas fotos.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: hugo.gadz
Grandes satisfacciones relojiles. Que lo disfrutes.

Curioso que el Ranger no tenga las agujas copo de nieve 😅

• Me gusta
No sabes la envidia que te tengo desde Colombia ( por la nieve), estoy deseando que llegue el 16 para irme una semana a esquiar. El Ranger es uno de los grandes aciertos de Tudor. Disfrútalo y disfruta la nieve.

• Me gusta
Disfruta de la nieve, del ski y de ese "peasso reló"

Es uno de sus hábitats naturales, disfruta ese paisaje

Dale, pa eso están.😂

Pd: ¿palillero?

• Me gusta
Reacciones: jpablo8 y AbderramanII
Un bonito guiño a la expedición Greenland…

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Te se va a helar...el reloj.

• Me parto
Reacciones: JEANNOT
Me encanta ver fotos de relojes en situaciones mas “extremas” que las habituales 😍 y ese Tudor parece encontrarse en su “salsa”.

Disfruta y disfrútalo!!

En su hábitat natural, la aventura!!!!
Que fotos más guapas compañero

Qué envidia 😍😍😍 Casi siempre he esquiado con un Swatch en la muñeca; hace tiempo que no voy con intención de tener caídas gordas 🤞🏼pero ya solo el frío y la humedad se me hacen excesivos para los reumático resortes de mis pobres abueletes 🙃

Ese Ranger es obviamente un gran compañero de bajadas 👍🏼 Disfruta mucho :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Nacido para la faena... lo veo mucho más chulo con la nieve de fondo que en una joyería.

Muy chulas las fotos!!!! El Ranger en su salsa de camino al ártico!!!

Ahhh!! Que recuerdos de mis años en Sierra Nevada!! 🥹

Hola,

Muchas gracias por compartir ese momento. ¡Así da gusto llevar nuestros relojes!

Atrás
Arriba Pie