Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buf, justo en mi límite admisible. Con 2,04 ya sí lo llevaría¿Qué decir? Entró en Agosto y me encanta:
Te comento que tardó unos días de uso en estabilizarse el movimiento, llegando a plantearme llevarlo al SAT, pero ahora va a +2,03 s/día
Ver el archivos adjunto 3410620

El problema era de amplitud, con altos y bajos y unas líneas nada agradables de ver en el cronocomparador.Buf, justo en mi límite admisible. Con 2,04 ya sí lo llevaría![]()
Chulísimo compañero! No lo había visto en ese color y es espectacular. Una pieza para toda la vidaBuenas noches compañeros, qué poco queda para 2026!
¿Qué os parece este Seastar turquesa para iniciarme en el mundo de los automáticos?
Llevo unos meses mirando, el Heritage me llamaba la atención pero al probarmelo me dejó frío y aunque me gusta su diseño lo veo un pelín soso.
Este Seastar me lo he probado ya varias veces y es el que más me transmite y tengo últimamente en la cabeza.
Quiero que este primer automático sea el único durante bastante tiempo. Me gusta que sea algo más especial y que me haga vibrar y sonreir cada vez que lo mire.
Os pongo unas fotos (en persona el color es mucho más espectacular)
Estoy firmemente decidido para arrancar el 2026 con esta incorporacion y quiero ver qué os parece 😀
Aquí os pregunté por los candidatos que tenía en mente y los requisitos con los que contaba
Muy buenas, compañeros
Si nos diesen un euro por cada post "mi primer automático" seríamos millonarios jaja.
Os cuento:
Mañana es mi 35 cumpleaños y mis padres me han hecho un regalo económico más alto de lo habitual.
Dado el regalo inesperado y siendo una cifra simbólica me apetece acompañarlo con mi primer reloj automático que recuerde esta fecha y el detalle de mis padres.
Hasta la fecha solo tengo un Citizen ecodrive titanio y 2 GShock que uso para hacer deporte y el veranito (os dejo fotos)
Trabajo de administrativo y mi estilo es informal: vaqueros y camisa.
Muñeca de 16.5...
- erizo101
- Respuestas: 61
- Foro: Foro General
Feliz año nuevo compañeros!!
Ver el archivos adjunto 3410406
Ver el archivos adjunto 3410407
Ver el archivos adjunto 3410408