• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Vuestra bendición para primer automático: Seastar 40mm

Un acierto. Bonito, buena marca, cómodo…adelante!

• Me gusta
Reacciones: erizo101
A por el reloj! Vamos

• Me gusta
Es muy chulo, seria muy buen reloj veraniego.

• Me gusta
Pues todo un acierto. El reloj es bien guapo. Y Tissot no falla, marca con historia y que suele hacer las cosas bastante bien (tengo 4 Tissot… mi primer reloj bueno y luego mi primer automático fueron Tissot 😅)

• Me gusta
Buf, justo en mi límite admisible. Con 2,04 ya sí lo llevaría :laughing1:
El problema era de amplitud, con altos y bajos y unas líneas nada agradables de ver en el cronocomparador.
Para la precisión uso otra app:
1767266480241.webp

• Me gusta
Pueeeessssss YA ESTÁ PEDIDO.

Anoche vi una oferta bastante buena en Nicols por 675 y esta mañana no he podido resistirme.

Tenía el runrun de que gastarme 800 ñapos era demasiado y cuando ha bajado de la barrera de los 700 no me lo he pensado.

Sabía que iba a seguir teniéndolo en la cabeza y me he dado el homenaje (que me lo merezco despues del año pasado).

Además me hace ilusion haber comprado mi primer automático el 1 de enero como arranque de este nuevo ciclo.

Deseando que llegue y presentarlo como se merece!!

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4, Pituso82, Geómetra y 4 más
Yo te bendigo...
En el nombre del padre, del hijo, y del espíritu santo...!
Bienvenido 🙂 a nuestra congregación.

Ese azul con el negro del bisel, ademas de la totalidad del diseño, me parece ESPECTACULAR!
Ademas Tissot es una marca con bastante prestigio. Asi quee...🤷‍♂️

• Me gusta
Mis bendisiones.

• Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra y erizo101
Pues me parece una gran elección. Ese color de esfera me parece muy bonito, el modelo lo tengo visto varias veces en tienda y siempre me ha llamado la atención. Que lo disfrutes !

• Me gusta
Muy bonito en ese azul.

Buena elección

Saludos

• Me gusta
Bendecido, claro que sí. Enhorabuena por la compra. Está claro que tendréis una buena relación.

• Me gusta
Buenas noches compañeros, qué poco queda para 2026!

¿Qué os parece este Seastar turquesa para iniciarme en el mundo de los automáticos?

Llevo unos meses mirando, el Heritage me llamaba la atención pero al probarmelo me dejó frío y aunque me gusta su diseño lo veo un pelín soso.

Este Seastar me lo he probado ya varias veces y es el que más me transmite y tengo últimamente en la cabeza.

Quiero que este primer automático sea el único durante bastante tiempo. Me gusta que sea algo más especial y que me haga vibrar y sonreir cada vez que lo mire.

Os pongo unas fotos (en persona el color es mucho más espectacular)

Estoy firmemente decidido para arrancar el 2026 con esta incorporacion y quiero ver qué os parece 😀

Aquí os pregunté por los candidatos que tenía en mente y los requisitos con los que contaba

Feliz año nuevo compañeros!!

Ver el archivos adjunto 3410406

Ver el archivos adjunto 3410407

Ver el archivos adjunto 3410408
Chulísimo compañero! No lo había visto en ese color y es espectacular. Una pieza para toda la vida

Una buena marca, un buen movimiento, un diseño muy chulo y sobre todo, que te transmite algo especial. Tal y como yo lo veo, cumple con todo. Que lo disfrutes mucho compañero y feliz año nuevo!

• Me gusta
Si es el que a ti te gusta, totalmente bendecido. Además tiene una esfera brutal.

• Me gusta
Precioso!! Me encanta! El reloj y la marca muy sólidos! Enhorabuena por la adquisición!

• Me gusta
Un grandísimo reloj.

Un saludo.

• Me gusta
Cero pegas a tu elección. Buen reloj, y de un color muy original. Ahora solo queda la larga espera....cuando lo recibas preséntalo y disfrútalo mucho.

• Me gusta
Como titulas tú hilo, tienes mi bendición compañero
Un reloj precioso, una gran marca y suizo

Saludos

• Me gusta
Al menos mi bendición la tienes :D .

Relojazo precioso

• Me gusta
Atrás