• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

2222 mensajes, 15 años y una caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jan B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita colección, equilibrada, felicidades por los mensajes y la colección

Me encanta tu colección, con bien de acero... Yo también hago especial mención al GS (precioso en su sencillez) y al Breitling.

Enhorabuena por partida triple :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: , por los 2.000, por los 15 añazos y por esa magnífica colección

El Sinn me parece sublime :dribble:

Saludos

Preciosa caja amigo

Ya que se me pasó a los 2000 mensajes aprovecho este número tan "redondo" para presentar mi caja:

Ver el archivos adjunto 3411139

Como podéis ver, tengo una cierta debilidad por los relojes orientales (faltan un Sportura, un Apinist y un Oceanus que están en otra casa)

Un saludo a todos y feliz 2026
Tremenda colección. Me mola mucho ese seiko astron negro.

Enhorabuena compañero!!

Vaya nivelazo de caja oriental.

Enhorabuena por esa colección! Me encanta el Fortis 🫶

Bonita caja, a disfrutarla con salud.

Enhorabuena compañero, muy chulo ese GS. A seguir disfrutando de esta afición !!!!

ENHORABUENA.
Me gusta el GS

Fantástica colección. El GS mi favorita..., tuve el Orca, un reloj con mucha personalidad. Felicitaciones por los 2k aportes y la caja maravillosa. Que sean muchos más

Enhorabuena compañero!!! Tremenda caja, me gustan todos. Ese GS lo estuve a punto de comprar en su día, al final opte por el de 37mm y creo que si me lo llego a comprar saldría más que el mío... Pero bueno...

Que sigas por lo menos otros 15 años por aquí con salud y tanto buen reloj!!

Una colección muuuy equilibrada, y con pelucazos.

Felicidades

¡Enhorabuena por tu colección y por los 15 años! Me parece una colección súper interesante.

Enhorabuena por los 15 años!! Y por los más de 2000. Por supuesto la colección. Me gusta mucho el Fortis y el GS

Una caja pero vaya caja. imposible no fijarse en el GS, pero mi favorito es el Seiko 5 blanco con correa negra.

Felicidades por tu participación y por ésos estupendos relojes que disfrutas. A seguir sumando.

Enhorabuena por ese buen número de hilos, pero sobre todo por esa gran caja.
Me parece magnífica con algunos relojes "poco vistos" y otros un poco más.
No sabría con cúal quedarme, aunque el GS y el Sinn quizás sean mis preferidos.

Mantienes un línea, me flipa en gran seiko

Ya que se me pasó a los 2000 mensajes aprovecho este número tan "redondo" para presentar mi caja:

Ver el archivos adjunto 3411139

Como podéis ver, tengo una cierta debilidad por los relojes orientales (faltan un Sportura, un Apinist y un Oceanus que están en otra casa)

Un saludo a todos y feliz 2026
Enhorabuena por tan bonita y variada colección y por esos "cuatro patitos" 2222 post.

Enhorabuena compañero.

Enhorabuena compañero! Un saludo y a seguir sumando!

Enhorabuena por tu colección, todos muy apetecibles, coincido con la mayoría en que ese GS en especial…

Felicidades, compañero.

Atrás
Arriba Pie