• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un SW en mi muñeca, ¿ Es viable ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lostimage.webp

Yo lo llevo así con la pantalla siempre encendida y no esta mal, queda discreto y bonito, no me gusta lleva mas información en la pantalla principal, luego para deporte ya lo pongo a mi gusto, pero me cansa el tema notificaciones y demas, y si se las quitas que sentido tiene un bicho de estos?.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te queda genial compañero, me faltaba una foto así para recaer en la cri :clap:, que bonito es el jodio.

En eso te doy la razón sin que te de toda la información, y todas las notificaciones no sirve de mucho que digamos, pero bueno cada uno se lo configura como quiere y todo es respetable, faltaría más.

Disfrutalo compañero. Un abrazo

Es un muy buen consejo compañero y te lo agradezco, creo que debería de ir a pescar más, que me mantiene la mente despejada y más relajada

El reloj de mi vida lo quiero para este año y espero que me queden fondos, me tengo que alejar de las cri

Mil gracias. Un abrazo
Otro abrazo para ti y un regalito ;-)

Yo me he encontrado con la misma tesitura. Por un lado, me atrae tener un Apple Watch, pero por otro, teniendo un Garmin Fenix 5 que me cubre las necesidades cuando me da por hacer ejercicio, pues lo veo más como un capricho que una necesidad real.

Porque en el fondo, son como una extensión del móvil y el hecho de que tengan una vida útil más bien corta..., pues al final impongo mi cordura. Más vale ahorrar para comprar un buen reloj automático...

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Esta claro que capricho es, frikada también, algo innecesario pues También.

Porque si queremos saber la hora con un Casio de 11€ la tienes, o mirando el teléfono móvil, pero esta claro que la sociedad , el capitalismo y el consumismo tan frenéticamente loco que vivimos nos hacen querer, desear, y soñar con todo lo que tiene nuestro vecino.

Pero en realidad no es nada necesario

Muchas gracias compañero

La simple idea de que mi reloj me interrumpa con mensajes, y requiera recarga diaria me tira para atrás de cualquiera de ellos. Para interrumpirme ya tengo el teléfono móvil, y la mayor parte del día lo pongo en modo avión. Ni siquiera si se recargaran con el sol, tendría uno, ya que tal como veo los relojes actualmente, los considero una posible pequeña obra de arte más que sirve de atuendo, y la electrónica excepto arte es muchas cosas y es totalmente perecedera y enemiga del agua. Es una simple opinión de un usuario que tiene tooodo el universo Apple en casa, desde iPhone, pasando por iPad, y terminando por iMac i MacBook Pros.
Visto así es muy esclavo, te tiene conectado las 24 h del día, y para eso ya tenemos el movil que hay día que hechan chispas de tanta llamada y mensaje, pero bueno está claro que se venden y que se venden muy bien.

Gracias compañero

Claro, pero ciertas aficiones son así.

Acaso no es consumismo tener más de un reloj mecánico o de cuarzo.

Todo forma parte del mismo esquema.

Esta claro que capricho es, frikada también, algo innecesario pues También.

Porque si queremos saber la hora con un Casio de 11€ la tienes, o mirando el teléfono móvil, pero esta claro que la sociedad , el capitalismo y el consumismo tan frenéticamente loco que vivimos nos hacen querer, desear, y soñar con todo lo que tiene nuestro vecino.

Pero en realidad no es nada necesario

Muchas gracias compañero

A mí con la pantalla apagada no me gusta, y por ahorro de batería es como se suele llevar

Black mirror....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Está claro que con la pantalla en negro es como si no llevas ni reloj ni SW ni nada, es algo inútil llevar la pantalla en negro totalmente pero bueno si eso hace que ahorres batería pues es como todo, yo no lo veo desde luego, me parecería cutre llevar la pantalla en negro, apagada todo el día.

Gracias compañero

¿NO se puede activar con el movimiento de la muñeca como hacen algunos Casio?. Mi ProTrek que ya tiene sus quince o veinte años lo hace. Va muy bien por la noche.

Está claro que con la pantalla en negro es como si no llevas ni reloj ni SW ni nada, es algo inútil llevar la pantalla en negro totalmente pero bueno si eso hace que ahorres batería pues es como todo, yo no lo veo desde luego, me parecería cutre llevar la pantalla en negro, apagada todo el día.

Gracias compañero

Es posible que si los SW mejoran en recarga, acaben acabando con los relojes y lo digo en serio. Gente que está haciendo una colección con la excusa de dejarle un capital físico a sus hijos se va a encontrar con que estos en el futuro no los van a poder vender porque apenas habrá usuarios más allá de coleccionistas de antigüedades con sobre oferta.
Es una reflexión que me gustaría que me debatierais.
Tienes toda la razon, incluso yo leí no hace mucho que todo desaparecerá, los relojes, los teléfonos móviles, los ordenadores, todo desaparecerá en un futuro.

Nos implantarán un micro chip en la cabeza y en ese micro chip llevaremos toda la información necesaria, llevaremos ahí nuestro teléfono, nuestro ordenador , nuestro reloj, muchas películas que hoy son ciencia ficción algun día será todo real, pero claro esto es dentro de un futuro lejano, igual que los coches tanto diésel como gasolina desaparecerán del mapa, el futuro es eléctrico.

Sobre el tema de futuras herencias, estoy de acuerdo los relojes mecánicos dentro de 50
años serán birrias sin valor económico
Muy buena tu reflexión que darían para un hilo Súper interesante. Mil gracias

Pues yo hace poco me hice con un Xiaomi stratos, con la finalidad de usarlo cuando hago ejercicio.
No llega al nivel del Applewatch pero es mucho más barato.
Es verdad que es un coñazo el tener que cargarlo frecuente.
De momento contento...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Para mi, no es un reloj.

Es un dispositivo que llevas en la muñeca, que da la hora entre otras cosas, y que te lo hace pagar en varios términos siendo la obsolescencia temprana uno de ellos.

Y son más feos que su PM....

EDITO: me admiran tus CRIs con relojes Knight Rider y SW (southwest) y yo aquí sufriendo con los Jaeger Le-Coultre Master Ultra Thin, Tudor Pelagos LHD, Grand Seiko 9FXX y algún que otro Omega. Qué envidia...:-P:umbrella:
Es que soy tan pobre y humilde que las cri que tengo son de poca monta :), para que voy a tener cri por un rolex, un omega o un PP si se que no me lo puedo permitir, o al menos de momento, pues me dan cri con arreglo a mi realidad, como el Casio calculadora que me compre hace poco y me tiene loco

Gracias compañero

Vale la pena si haces deporte sobretodo. Además puedes comprarte también los Airpods y salir solo con el reloj y los auriculares a correr por ejemplo, una maravilla.
Quitando eso, no me lo compraría.

Saludos.

Pd: creo que tú pieza ideal sería un explorer.
Pero si me lo compro sería para todo, no únicamente para hacer deporte, creo que será mejor descartarlo y tirar del tirón hacia el bambino. El explorer me encanta al igual que el sub, si me toca la lotería me compro los dos.

gracias compañero

No uso esos dispositivos, así que no voy/puedo aconsejartelo. Para eso tengo el movil.
Y creo que haces/hacemos bien, con el dichoso móvil ya vamos apañados ya, y estamos más que ocupados y controlados,

Gracias compañero

Tampoco es para tanto Superstar, puedes desactivar a tu antojo lo que te moleste. No obstante si te gusta y te llama la atención un chisme de estos nada como probar, no es tan dramático. Sabiéndolo usar puede ser muy útil para depende que personas. Yo los llevo usando desde hace mucho y estas ultimas versiones poco han cambiado respecto a las anteriores, por eso decía que les falta un hervor.

Un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegra leer esto y saber que se puede modificar a nuestro antojo, gracias por la información compañero

¿NO se puede activar con el movimiento de la muñeca como hacen algunos Casio?. Mi ProTrek que ya tiene sus quince o veinte años lo hace. Va muy bien por la noche.
Si, creo que si, pero tienes que menear la muñeca para que la pantallita se encienda y poder ver la hora, un coñazo vamos.

Por lo menos los modelos anteriores, en los modelos nuevos no se como funcionarán.

Pues yo hace poco me hice con un Xiaomi stratos, con la finalidad de usarlo cuando hago ejercicio.
No llega al nivel del Applewatch pero es mucho más barato.
Es verdad que es un coñazo el tener que cargarlo frecuente.
De momento contento...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Es que el Apple Watch es caro,
muy muy caro, estoy por decirte que es el PP de los SW, no se si su precio estará justificado o si a la larga salen incluso baratos, pero caros son y eso me tira atrás, porque como bien he dicho con ese dinero tengo para dos automáticos que se seguro que me durarán toda a vída.

Y lo de cargarlo a la luz, pues otro punto en contra.

Gracias compañero

Creo que una de las tareas que tienen las empresas de telefonía son las baterías, y si te doy toda la razón cuanto más tiempo pasa menos dura la batería y antes se casca el teléfono, yo ahora lo cargo más que antes, cada vez dura menos horas , eso sí todavía no he cambiado la batería a mi móvil y tiene 5 años ya.

Gracias compañero, un placer leerte
Pues aunque no lo creas compañero ese no es el verdadero problema de los dispositivos electrónicos actuales (teléfonos, smartwatch, tablets, televisores,etc...), El verdadero problema es el software que llevan instalado.

Te preguntas porque hay tanta gente con el Apple watch y una de las razones es precisamente esa.

Apple tiene uno de los software más optimizados del mercado (aunque últimamente esto está decayendo), esto hace que necesiten menos recursos para funcionar con el consiguiente ahorro de energía.

De hecho, hasta hace relativamente poco tiempo ocultaban la velocidad a la que iban los microprocesadores de sus teléfonos porque necesitaban la mitad de velocidad que los de la competencia (Android) para funcionar y lo hacían porque hoy en día sino tienes "mucho" de todo, RAM, memoria, megapixeles, en lo que te has comprado piensas que no vale para nada.

Yo no soy usuario de Apple pero si tengo otros modelos y marcas Huawei Watch 1, Huawei Honor Magic, Garmin, Polar y te puedo decir que los modelos actuales tienen ya bastante más autonomía (software más optimizados) siempre y cuando no le des uso al gps.

Que lo vas a tener que cargar asiduamente, si, que te puede llegar a saturar como seas un usuario que recibe muchas notificaciones también.

Por contra es muy cómodo porque bajas el uso de consultas al móvil a la mitad como mínimo.

Yo los he relegado al uso cuando hago deporte, pulsaciones durante el día (en alguna ocasión) y la monitorización por la noche.

Hoy en día lo planteo como un suplemento al uso de mis relojes mecánicos pero no como un sustituto.

Yo te propondría que te hucieses con algún modelo más asequible y si ves que te gusta llevarlo, ir a por el Apple Watch, te dolerá menos el bolsillo.

Si te decides y necesitas ayuda, no dudes en pedirla! ; )

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Pues aunque no lo creas compañero ese no es el verdadero problema de los dispositivos electrónicos actuales (teléfonos, smartwatch, tablets, televisores,etc...), El verdadero problema es el software que llevan instalado.

Te preguntas porque hay tanta gente con el Apple watch y una de las razones es precisamente esa.

Apple tiene uno de los software más optimizados del mercado (aunque últimamente esto está decayendo), esto hace que necesiten menos recursos para funcionar con el consiguiente ahorro de energía.

De hecho, hasta hace relativamente poco tiempo ocultaban la velocidad a la que iban los microprocesadores de sus teléfonos porque necesitaban la mitad de velocidad que los de la competencia (Android) para funcionar y lo hacían porque hoy en día sino tienes "mucho" de todo, RAM, memoria, megapixeles, en lo que te has comprado piensas que no vale para nada.

Yo no soy usuario de Apple pero si tengo otros modelos y marcas Huawei Watch 1, Huawei Honor Magic, Garmin, Polar y te puedo decir que los modelos actuales tienen ya bastante más autonomía (software más optimizados) siempre y cuando no le des uso al gps.

Que lo vas a tener que cargar asiduamente, si, que te puede llegar a saturar como seas un usuario que recibe muchas notificaciones también.

Por contra es muy cómodo porque bajas el uso de consultas al móvil a la mitad como mínimo.

Yo los he relegado al uso cuando hago deporte, pulsaciones durante el día (en alguna ocasión) y la monitorización por la noche.

Hoy en día lo planteo como un suplemento al uso de mis relojes mecánicos pero no como un sustituto.

Yo te propondría que te hucieses con algún modelo más asequible y si ves que te gusta llevarlo, ir a por el Apple Watch, te dolerá menos el bolsillo.

Si te decides y necesitas ayuda, no dudes en pedirla! ; )

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Está claro que algo tiene Apple que todo el mundo que prueba un IPhone ya no quiere pisar nunca mas android, yo incluido, yo tengo claro que si no vuelvo nunca más a android tampoco lo echaré de menos.

Estoy de acuerdo en todo lo que comentas compañero.

igual me esperaré haber si me regala mi primo su Apple Watch y mientras tirare hacia un mecánico

Gracias por tus palabras compañero

Ya vió un Fitbit versa 2 ?
Le dura de 8 a 10 días la pila, además es muy personalizable y es metálico, además le da órdenes a Alexa.
Mi esposa tiene uno para deporte y es similar al AW a una cuarta parte del precio.
Saludos.

Ya vió un Fitbit versa 2 ?
Le dura de 8 a 10 días la pila, además es muy personalizable y es metálico, además le da órdenes a Alexa.
Mi esposa tiene uno para deporte y es similar al AW a una cuarta parte del precio.
Saludos.
No , no lo he visto compañero

¿ Es compatible con IPHONE ?

Gracias de antemano

He estado mirando un poco de información, y para hacernos una idea de la obsolescencia:

El Apple Watch de primera generación (extraoficialmente "series 0"), salió a la venta en abril de 2015 y el fin de soporte por parte de Apple ha sido en septiembre de 2018; en total 40 meses de soporte por parte del fabricante.

El siguiente, Apple Watch Series 1, salió a la venta en septiembre de 2016, y sigue teniendo actualizaciones; de momento 40 meses lleva. Éste parece que durará más que el anterior.

Veremos a ver hasta cuándo llega el soporte y el de sus sucesores más modernos.

Nota orientativa: Los iPhone, quitando los primeros modelos, llegan a tener soporte de 5-6 años (el récord lo tiene el iPhone 4S, con casi 8 años de actualizaciones). Tema aparte es la pérdida de rendimiento en algunos modelos al recibir las actualizaciones del sistema iOS.

Última edición:
He estado mirando un poco de información, y para hacernos una idea de la obsolescencia:

El Apple Watch de primera generación (extraoficialmente "series 0"), salió a la venta en abril de 2015 y el fin de soporte por parte de Apple ha sido en septiembre de 2018; en total 40 meses de soporte por parte del fabricante.

El siguiente, Apple Watch Series 1, salió a la venta en septiembre de 2016, y sigue teniendo actualizaciones; de momento 40 meses lleva. Éste parece que durará más que el anterior.

Veremos a ver hasta cuándo llega el soporte y el de sus sucesores más modernos.

Nota orientativa: Los iPhone, quitando los primeros modelos, llegan a tener soporte de 5-6 años (el récord lo tiene el iPhone 4S, con casi 8 años de actualizaciones). Tema aparte es la pérdida de rendimiento en algunos modelos al recibir las actualizaciones del sistema iOS.
Muchas gracias por la información compañero, sin duda todo esto da mucho que pensar ya que nos manipulan a sus antojos y por sus intereses para que te compres los modelos nuevos, para que pases por caja y ellos hacer negocio. Lo tienen todo estudiado.

Gracias

Después de leerme el hilo, lo tengo claro, en la actual CRI tu medicina es el Orient Bambino,mi hermano se compró hace poco uno, tiene un estilo elegante con muy buena presencia y a un precio contenido.
P:D el AW de tu primo, a la que se canse lo veo ya en tu muñeca,es cuestión de tener paciencia que ya veras como llega ese momento.
Saludos

Es una trampa. No lo veas como a un reloj. No lo es.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie