• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

nuevo prx de tissot en crono, a mi personalmente me gusta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cadiz

cadiz

Mucho Maxi
Sin verificar
Aunque los puristas dirán que es un cuarzo... creo que es molón y que sólo por la calidad del armis lo vale,

A mi personalmente, me gusta y a ti¿?

• Me gusta
Reacciones: qualitas, Speedmaster411, CuaFran y 2 más
Estirando el chicle.

No me disgusta pero no es lo mío el PRX :)

• Me gusta
Reacciones: Ironside
A mí los cuarzos me parecen tan válidos como los automáticos, debo ser el único.

• Me gusta
Reacciones: carballada, JESUS VIT, Speedmaster411 y 1 persona más
Suizo… si no es automático… not my cup of tea…

Está muy bien. Creo que la relación calidad precio es buena.

Gracias por traer la novedad!

• Me gusta
Reacciones: cadiz
Gracias por traerlo, me gusta mucho mucho, el prx normal no me llenaba pero este si, pena que no sea automático y pena que no esté en 38-39mm

Gracias

Última edición:
  • Me gusta
A mi si me gusta y no me importa en absoluto que sea cuarzo.
Gracias por la novedad.
Un saludo,

• Me gusta
Y dejó un par de imágenes.
Solo lo he visto en negro y azul.

IMG_0506.webp
IMG_0508.webp

Gracias por traerlo, me gusta mucho mucho, el prx normal no me llenaba pero este si, pena que no sea automático y pena que no esté en 38-39mm

Gracias
También lo tienes en automático :
Screenshot_20260915-222154.webp

se ve chulo y no está recargado, gracias porctraerlo

Atrás
Arriba Pie