• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

nuevo prx de tissot en crono, a mi personalmente me gusta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me parecen superiores en la mayoría de las cosas a los mecánicos que también me encantan, por cierto.
Has sido valiente al expresar tu opinión y ponerte al pie de los caballos, yo también defiendo la causa :ok: aunque me mojo un poco menos, diría solo que no son inferiores a los mecánicos :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
A mí me parecen superiores en la mayoría de las cosas a los mecánicos que también me encantan, por cierto.
Superiores o no, cada día me gustan más, apreciándolos a nivel de afición tanto como los mecánicos.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Reloj perfecto para recomendar a la mujer o novia de un amigo no aficionado para que le hagan un regalito. O de despedida de compañero de trabajo.
A mí personalmente no me dice nada, quizás hace 25-30 años me hubiera gustado como reloj para el Insti o la Uni.

Tiene muy buena pinta, me pasaré a probarlo por el corte inglés y si hago foto os la subo aquí
Me parece un buen movimiento de la marca, la estética está muy lograda y el precio es competitivo
Gracias por traer las novedades :ok:

Como ocurre con el PR516, me gusta más la disposición de las esferas en la versión automática. Gracias por traerlo.

Atrás
Arriba Pie