• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dudas con la eSIM? Las mejores compañías para iPhone y lista de Androids compatibles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hachikomustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hachikomustang

hachikomustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

¿Qué compañías de eSIM recomendáis que funcionen realmente bien en dispositivos Apple (Apple Watch y iPhone)? Me interesa saber cuáles son estables, fáciles de activar y qué tal la atención o la gestión mediante sus apps.

Actualmente utilizo Vodafone desde hace 10 años por su cobertura y porque me permite gestionar las eSIM sin fisuras, algo clave para mí ya que uso la misma línea en dos Apple Watch (un Serie 5 y un Serie 9) desde que empecé a utilizar los smartwatch para llamadas. Me planteé en su día dar el salto a Lowi, pero al depender estrictamente del servicio de MultiSIM para los relojes, las OMV económicas se quedan cortas (por ejemplo, Lowi ofrece eSIM para smartphones, pero carece por completo de servicio MultiSIM para vincular relojes con el mismo número).

Por otro lado, para los que preferís el ecosistema del Android, ¿qué dispositivos y marcas son compatibles actualmente con la tecnología eSIM con sistema operativo Android y se venda en España?

¡Os leo en los comentarios! Gracias de antemano por las recomendaciones.

Atrás
Arriba Pie