• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Ranger sorteo de verano, o más bien Tudor Ranger el hijo de RE

  • Iniciador del hilo macnacho
  • Fecha de inicio
macnacho

macnacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Aunque ya ha aparecido en las historias veraniegas (pasad por aquí y podréis ver los reportajes tan chulos que han hecho los compas), he querido crear este hilo para presentar formalmente el Tudor Ranger que tan graciosamente tuve a bien recibir en el sorteo de verano (dios si es que ya hablo como la aguja minutera del Ranger :pardon:)

Monte - Verano'22 005.JPG


Empiezo, cómo no, por el final. Y es que lo primero que quiero decir que estoy alucinado con el conjunto. Es un reloj CUCO como la copa de un pino. 39 mm me parece una medida muy acertada con el tamaño del bisel y la ausencia de guardacoronas. Eso y el color crema de los índices le dan un toque vintage a este Ranger que en realidad es una característica que aprecio en la mayoría de los Tudor y que me encanta.

Después de 3 semanas de uso ininterrumpido (e intensivo me permito añadir), el caballero andaba en +2 segundos/día. Y lo de las 70 horas de marcha puedo dar fe.

Monte - Verano'22 018.JPG


Volvamos un momento al principio. Resulta que la tarde/noche del sorteo estábamos en casa con una compañía a la que le había pasado algo malo y el ambiente era pues un poco decaído y lúgubre, más por empatía que otra cosa. Y en un momento dado resulta que me da por mirar el móvil y entrar en el foro, ni siquiera me acordaba del sorteo. En el momento en el que veo el iconito de mensaje privado nuevo digo me cago en la leche Merche que me ha tocado. Merche de la serie Cuéntame, no Merche de los Mercedes, por favor no se confundan.
El caso es que es un poco como cuando te sale el gas de la cocacola por la nariz que te cambia el gesto involuntariamente. Pues así se lo tuve que explicar luego a la mía señora, que me dijo que me había quedado blanco de repente.

Monte - Verano'22 127.JPG


Total, que el boss se encargó de que me llegara el susodicho en tiempo y manera perfectos, y la buena gente de Rabat Barcelona tuvo a bien embalar el asunto con su revista edición Verano'22.

WhatsApp Image 2022-08-16 at 2.12.07 PM (1).jpeg


Volviendo al Ranger, y a riesgo de repetirme, veo en él un reloj sobrio que vale para cualquier circunstancia. Lo mismo te vale para ir a la oficina, que para recoger los tomates de la huerta o para tomarte unas rabas en Armintza. No es nada llamativo (no hay pulidos a espejo, no es grande, no tiene colores chillones).
Creo que en las fotos es un reloj que no sale favorecido si lo comparamos con otros de su segmento tipo Aquaterra, más que nada porque no es tan vistoso. He tenido ambos en la mano uno junto al otro. Siendo un gran fan del Aquaterra, pienso que puede ser un reloj que no tendría tan buen envejecer como el Ranger. Me pasaría una noche loca con el Aquaterra, pero me casaría con el Ranger, como dirían en Tres Sombreros de Copa.

Monte - Verano'22 133.JPG


Veo sencillez, noto comodidad, percibo robustez y fiabilidad.

Por todo eso, pero sobre todo porque este reloj es un poco de vosotros, os aseguro que el Ranger se queda en casa por los siglos de los siglos.

De nuevo, agradecimiento infinito a tod@s :)
Salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, imanol00, Cantabruca y 92 más
Genial reseña, me alegro que le haya tocado a un compañero que lo está disfrutando al 100%.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, yuiforero y macnacho
Vaya compañero por un momento te he imaginado en ese instante de recibir la noticia…uffff vaya subidón!!! 😜😂 muchas gracias por presentar al ”hijo del foro” 😂😂😂 y por hacernos partícipes de ese momento, ha sido un placer leerte y me has hecho volver a soñar en el sorteo 🤣🤣🤣🤣 espero que lo disfrutes y que nosotros lo veamos 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
Estupendo reloj. Que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
Enhorabuena de nuevo, magnífica pieza, me alegro mucho que la disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
Si es un poco nuestro a ver si nos lo prestas un ratito no?

Enhorabuena otra vez, relojazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y macnacho
Muy bonito compañero y muy amena presentacion, a disfrutarlo con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
Me alegro mucho que lo disfrutes asi, compañero.
Ese dia todos quisimos ser tú (o uno de los otros dos agraciados jeje)
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
A disfrutarlo compañero!!! Muchas gracias por la doble presentación, la verdad es que ver que un compañero lo disfruta tanto reconforta en parte a los que no hemos tenido tanta suerte, por lo menos en mi caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y macnacho
  • #10
👏🏼👏🏼👏🏼 A disfrutarlo !!!

Felicidades de nuevo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #11
¡¡Enhorabuena, @macnacho!!

Me alegro de que lo estés disfrutando tanto, y que te traiga tan buen recuerdo cada vez que lo usas. Ese sorteo fue épico, tienes un Ranger cargado de intangibles. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y macnacho
  • #12
Enhorabuena, y me alegro de que lo disfrutes con ilusión! Me ha gustado tu presentación
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #13
Gracias por la presentación. Un maravilla de reloj, enhorabuena de nuevo!! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #14
Se ve que está en buenas manos, a disfrutarlo mil
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #15
Me ha encantado tu presentación. Enhorabuena y disfrútalo con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #16
Enhorabuena, tremendo relojazo! Ese reloj tiene un historia detrás de buena suerte, que te acordarás para siempre cuando lo pongas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y macnacho
  • #17
Felicidades de nuevo y a disfrutarlo con salud y alegría☺️🍻. Leyéndote, me he sentido participe de la emoción contenida (con razón) al enterarte de ser el que tiene en sus manos al deseado del sorteo de verano. ¡Gracias por la presentación compañero! 🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #18
Gran presentación, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #19
Me ha gustado tu presentación del reloj y me ha encantado ver lo feliz que te ha hecho. Enhorabuena de nuevo y a seguir disfrutandolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #20
Enhorabuena de nuevo! Que buena presentación, me alegro que lo disfrutes, yo también lo haría porque me parece un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #21
Precioso el reloj y bonita presentación. Enhorabuena de nuevo, y a disfrutarlo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #22
Una descripción magnifica, tanto del momento, como del reloj. enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #23
Me alegro mucho que lo estés disfrutando, sin duda un todoterreno.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #24
Has hecho una presentación muy amena de tu agraciado premio. Alegra saber que te gusta y se quedará contigo.

Fue un sorteo memorable. Te llevas un buen recuerdo de aquella ocasión.

Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y macnacho
  • #25
Enhorabuena porque te haya sonreído la fortuna, compañero (me había despistado del sorteo) y gracias por la amena presentación. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
Atrás
Arriba Pie