• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes diseño tipo Tudor Ranger

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DARKLIGHT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si tienes ese presupuesto, ¿por qué no te vas a por el Sinn? ::Dbt::

Sea lo que sea, te añado otra recomendación, marca diferente y desconocida. Está en tu presupuesto sobradamente.

1731613658144.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Alejandro3 y iVAMP
El compañero Luisan te lo ha dicho, el Ranger de segunda zarpa, en el FCV posiblemente se habrán vendido en muy buenas condiciones por poco mas de lo que quieres gastar, y tienes otros sitios donde comprarlo, pero el más recomendable sería éste, puedes poner un anuncio en la sección "se busca" que está para eso, si te tienes que estirar un poco del presupuesto te saldrá menos caro que andar probando con otro y arrepintiendote.

La excepción sería el Sinn, mejor alternativa con tu presupuesto no la vas a encontrar, y te ahorras bastante, pero si el que te gusta de verdad es el otro...

• Me gusta
Reacciones: pbd172
@DARKLIGHT,

Una opción podría ser cerrando un acuerdo con un vendedor de eBay de UK y que te traigas el reloj puesto tras un viaje...
Screenshot_20241114-205135_Chrome.webp

imagen: eBay

Edito:
Tienes una opción muchísimo mejor desde Alemania.
Screenshot_20241114-205906_Chrome.webp

imagen: Chrono24

Luego le pones un brazalete de Forstner y estás Navidades las celebras con un relojazo en la muñeca.
Screenshot_20241114-210229_Instagram.webp

imagen: Forstner (instagram)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Ossete, ignmaroar y 1 persona más
El Hanhart que ha puesto un compañero me parece muy buen reloj ( muy buenas especificaciones, bonito, precio estupendo emo, mi preferido en azul). Ahora, si puedes estirar el chicle iría por el Tudor.

• Me gusta
Reacciones: deis8
A mí me encanta este, y de especificaciones va a tope.

1000045023.webp

• Me gusta
Reacciones: Pedro CM, Rohan91, Lone Cat y 2 más
Yo, por lo cerca que estás en tu presupuesto del Ranger (que creo que incluso podrás comprar con descuento) no lo dudaría e iría a por el. Es un relojazo.

@DARKLIGHT,

Una opción podría ser cerrando un acuerdo con un vendedor de eBay de UK y que te traigas el reloj puesto tras un viaje...
Ver el archivos adjunto 2946482
imagen: eBay

Edito:
Tienes una opción muchísimo mejor desde Alemania.
Ver el archivos adjunto 2946490
imagen: Chrono24

Luego le pones un brazalete de Forstner y estás Navidades las celebras con un relojazo en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 2946491
imagen: Forstner (instagram)
Para mí se pierde uno de los fuertes de este reloj: su brazalete y, muy especialmente, su cierre con sistema T-fit y rodamientos cerámicos.

Buenos días,

Intentando responder a todos en bloque:

A día de hoy descarto, San Martin, Pagani, etc...

De segunda zarpa, descarto ebay, he tenido malas experiencias.
Chrono 24?
No sé, ya que voy a sacrificarme bastante tiempo en conseguirlo, me da regomello que sea de segunda.
Casi prefiero de primera a expensas de tardar más.
Aunque tal vez hubiese hecho una excepción con uno que salió en agosto en el foro de compraventa por 2.500€ y que estaba realmente bien, pero en aquel entonces aún se salía más de mi presupuesto de lo que se sale ahora con lo que tengo ahorrado.

Tengo claro que lo quiero con brazalete, si o si.

El monta, christofo ward y longines le sobran números, y este ultimo, aun siendo guapísimo, el color blanco se aleja aun mas de lo que voy buscando.

El nomadic, tiene un dial con una textura interesante pero 1.265€.... Por ese precio, si no tuviese miedo en arrepentirme, me iría a por una marca con más reconocimiento.

Porque no me voy por el Sinn?
Pues por eso mismo, cuando no estas seguro al 100%, y te gastas 1.325€ hay muchas papeletas para que te arrepientas, y no es lo mismo arrepentirse con 500€>>800€ que arrepentirse con 1.325€. Además de que lo prefiero sin el indicador del día, por poco visible que sea, como en este caso.

En definitiva, habéis sido bastantes en aconsejarme de ir a por el Ranger, conque voy a intentar ir a por el nuevo, me costará horrores no caer en la tentación de gastarme lo ahorrado en el black friday si veo el Doxa 300T Professional a un precio de derribo.
Posiblemente el Doxa sea lo opuesto a lo que ofrece el Ranger, qué, como he leído en el hilo, tiene la virtud de cansar menos a la larga, pero el Doxa, para mi también es un imprescindible que algún día me gustaría tener, tiempo al tiempo.

Ahora ya tengo las ideas más claras después de haber visto este aluvión de opciones.

Por ello, muchas gracias, de verdad.

• Me gusta
Reacciones: Pedro CM, Ancebl, Ferdinand71 y 2 más
No te vayas tan pronto, aún te falta considerar el Zeno Watch Basel Super Precisión, con calibre ETA, Swiss Made, 787 €.

1731676792801.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y SR81
Hay un reloj de ese estilo que tengo en mi lista de deseos. Por precio y características me parece muy interesante, es el Traska Venturer GMT, por unos 700€ me parece espectacular.

traska-venturer-gmt-5-1920x1024.webp
Venturer-GMT-Black.webp

Recién ví está marca, para mi desconocida, y me pareció que puede cuadrar.
Wolfcreek:

1000068586.webp
1000068588.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75
Pedazo de marca dentro de ser caro me parece barato por la calidad que dan!!!
A mí el crono me vuelve loco!!

Llevo tiempo dándole vueltas a un reloj con ese estilo y el q más me gusta, y con diferencia, es el Explorer 36, pero se me va se presupuesto
Segundo q me gusta es el mismo q a ti, el Ranger, pero para mi tiene un problema, su tamaño, tengo el BB58 y es perfecto, el Ranger me lo iba a ver grande, si sale en 36 me matan porq ese si q me gustaría 100%
Finalmente creo q lo mejor, para mi, es el Sinn, calidad de construcción, movimiento en grado top y 200wr, q para un reloj de diario mola mucho saber q se puede mojar sin contemplaciones. Decir q he tenido 2, el "i" y el "a", y seguramente vuelva a tener uno porq no se me ocurre nada q me guste mas salvo los dos top mencionados, bueno, tb me gistan los IWC pero se me van tb
Por dar opciones, creo q tb están muy bien los Laco, Satowa y Damasco
Dejo foto del último q tuve
1000048788.webp

Añadir q una cosa q me gusta mucho del Sinn es q es una marca poco conocida fuera de este mundo, para mi es un pequeño plus

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Svega, demetrius, Pedro CM y 5 más
Muy buenas,

Me podríais aconsejar marcas y modelos de relojes que tengan un diseño parecido al Tudor Ranger ó el Sinn 556a?

Lo prefiero sin fechador ó fechador poco vistoso como en el Sinn 556a, aunque estoy abierto a ver con fechador también, si posible que no sean marcas homenaje.

Automático con rango de precios hasta los 1.800 lereles, o algo más si se puede aprovechar el black friday.

Si no, me veo yendo a por un Doxa 300T, lo sé no tiene nada que ver, pero es lo que pasa cuando uno es poli-amoroso.:D:D

Gracias.
Tu mismo te has contestado, vete a por el Sinn, sin más...

El Sinn es una pasada, no tiene rival en este rango y en rangos superiores...
20241006_171105.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Geómetra
El Sinn me parece compra maestra.

Personalmente el Tudor me mola peeeero, no puedo con esa aguja horaria. Precisamente por sus agujas "que flotan en la negrura" yo me quedo con el Sinn y tengo para otro buen reloj o un buen fin de semana.

Si te parece poco el 556, puedes acudir al 856, con un todavía mejor calibre, un pelín 1,5mm) mayor, acabado tegimentado y un blindaje magnético que ni el Aston Martin de 007. Pero el diseño del dial y agujas es igual. Ahora... hay que aflojar mil más.

Pero por lo que he leido... me parece a mi que la decisión está tomada.

• Me gusta
Reacciones: Svega y Ancebl
Llevo tiempo dándole vueltas a un reloj con ese estilo y el q más me gusta, y con diferencia, es el Explorer 36, pero se me va se presupuesto
Segundo q me gusta es el mismo q a ti, el Ranger, pero para mi tiene un problema, su tamaño, tengo el BB58 y es perfecto, el Ranger me lo iba a ver grande, si sale en 36 me matan porq ese si q me gustaría 100%
Finalmente creo q lo mejor, para mi, es el Sinn, calidad de construcción, movimiento en grado top y 200wr, q para un reloj de diario mola mucho saber q se puede mojar sin contemplaciones. Decir q he tenido 2, el "i" y el "a", y seguramente vuelva a tener uno porq no se me ocurre nada q me guste mas salvo los dos top mencionados, bueno, tb me gistan los IWC pero se me van tb
Por dar opciones, creo q tb están muy bien los Laco, Satowa y Damasco
Dejo foto del último q tuve
Ver el archivos adjunto 2971988
Añadir q una cosa q me gusta mucho del Sinn es q es una marca poco conocida fuera de este mundo, para mi es un pequeño plus
Yo veo el 556a muy diferente al Ranger (y al Explorer), creo que se podría tener los dos perfectamente y darles uso, sobre todo si usas el Sinn sin brazalete. De hecho yo lo veo un poco más parecido al IWC mark y teniendo el Sinn, algún día iré a por ese mark porque pienso que también se puede tener ambos conviviendo en una colección.
El Sinn da muchísimo por lo que cuesta

• Me gusta
Reacciones: galunco, Geómetra y Ancebl
Yo veo el 556a muy diferente al Ranger (y al Explorer), creo que se podría tener los dos perfectamente y darles uso, sobre todo si usas el Sinn sin brazalete. De hecho yo lo veo un poco más parecido al IWC mark y teniendo el Sinn, algún día iré a por ese mark porque pienso que también se puede tener ambos conviviendo en una colección.
El Sinn da muchísimo por lo que cuesta
Y tanto q se pueden tener todos, conviven perfectamente, especialmente si usas unos con brazalete y otros con natos o pieles, incluso caucho, como el oficial del Sinn, lo jodido es tener fondos para tenerlos todos :laughing1:
Yo, la ventaja q le veo al Sinn son sus 200m, es un reloj q me gusta para todo, es muy pllivalente, y esos 200m me dan tranquilidad

• Me gusta
Reacciones: galunco, Geómetra y demetrius
Y tanto q se pueden tener todos, conviven perfectamente, especialmente si usas unos con brazalete y otros con natos o pieles, incluso caucho, como el oficial del Sinn, lo jodido es tener fondos para tenerlos todos :laughing1:
Yo, la ventaja q le veo al Sinn son sus 200m, es un reloj q me gusta para todo, es muy pllivalente, y esos 200m me dan tranquilidad
Tienes toda la razón, en lo versátil que es el Sinn, y en lo de los fondos. Con la idea del iwc llevo 18 años, jajajaj. Me cuesta gastar más de X en un reloj pero ya sabemos cómo va ésto, algún exceso de vez en cuando cae 😅😅

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Acabo de acordarme de esta otra marca, del grupo Buser Freres. Tiene relojes al estilo del Sinn, aunque con agujas diferentes, son más económicos y supuestamente con calibres "in House". Ya será menos. La ventaja: variedad de acabados y tamaños.

Screenshot_2024-12-30-13-37-51-926_com.android.chrome-edit.webp

De la ultima tanda que habéis puesto el que más me hace tilín es, sin lugar a dudas, el Sinn pero el mencionado 856, y más teniendo en cuenta que con el cambio de año Tudor le ha vuelto a pegar otra patada a los precios y ha subido el Ranger hasta los 3.510€!!!

Suben los precios mas rápido de lo que me da tiempo ahorrar::cry::

Meditaré si ir a por el Sinn 856 en vez del Tudor, son 1.200 lereles de diferencia que no es moco de pavo y también es un reloj para toda la vida!

Ese traska tiene "un algo" que me llama la atención.... Tiene un cierto parecido con algunos Ball

Atrás
Arriba Pie