Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mí se pierde uno de los fuertes de este reloj: su brazalete y, muy especialmente, su cierre con sistema T-fit y rodamientos cerámicos.@DARKLIGHT,
Una opción podría ser cerrando un acuerdo con un vendedor de eBay de UK y que te traigas el reloj puesto tras un viaje...
Ver el archivos adjunto 2946482
imagen: eBay
Edito:
Tienes una opción muchísimo mejor desde Alemania.
Ver el archivos adjunto 2946490
imagen: Chrono24
Luego le pones un brazalete de Forstner y estás Navidades las celebras con un relojazo en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 2946491
imagen: Forstner (instagram)
Tu mismo te has contestado, vete a por el Sinn, sin más...Muy buenas,
Me podríais aconsejar marcas y modelos de relojes que tengan un diseño parecido al Tudor Ranger ó el Sinn 556a?
Lo prefiero sin fechador ó fechador poco vistoso como en el Sinn 556a, aunque estoy abierto a ver con fechador también, si posible que no sean marcas homenaje.
Automático con rango de precios hasta los 1.800 lereles, o algo más si se puede aprovechar el black friday.
Si no, me veo yendo a por un Doxa 300T, lo sé no tiene nada que ver, pero es lo que pasa cuando uno es poli-amoroso.
Gracias.
Yo veo el 556a muy diferente al Ranger (y al Explorer), creo que se podría tener los dos perfectamente y darles uso, sobre todo si usas el Sinn sin brazalete. De hecho yo lo veo un poco más parecido al IWC mark y teniendo el Sinn, algún día iré a por ese mark porque pienso que también se puede tener ambos conviviendo en una colección.Llevo tiempo dándole vueltas a un reloj con ese estilo y el q más me gusta, y con diferencia, es el Explorer 36, pero se me va se presupuesto
Segundo q me gusta es el mismo q a ti, el Ranger, pero para mi tiene un problema, su tamaño, tengo el BB58 y es perfecto, el Ranger me lo iba a ver grande, si sale en 36 me matan porq ese si q me gustaría 100%
Finalmente creo q lo mejor, para mi, es el Sinn, calidad de construcción, movimiento en grado top y 200wr, q para un reloj de diario mola mucho saber q se puede mojar sin contemplaciones. Decir q he tenido 2, el "i" y el "a", y seguramente vuelva a tener uno porq no se me ocurre nada q me guste mas salvo los dos top mencionados, bueno, tb me gistan los IWC pero se me van tb
Por dar opciones, creo q tb están muy bien los Laco, Satowa y Damasco
Dejo foto del último q tuve
Ver el archivos adjunto 2971988
Añadir q una cosa q me gusta mucho del Sinn es q es una marca poco conocida fuera de este mundo, para mi es un pequeño plus
Y tanto q se pueden tener todos, conviven perfectamente, especialmente si usas unos con brazalete y otros con natos o pieles, incluso caucho, como el oficial del Sinn, lo jodido es tener fondos para tenerlos todosYo veo el 556a muy diferente al Ranger (y al Explorer), creo que se podría tener los dos perfectamente y darles uso, sobre todo si usas el Sinn sin brazalete. De hecho yo lo veo un poco más parecido al IWC mark y teniendo el Sinn, algún día iré a por ese mark porque pienso que también se puede tener ambos conviviendo en una colección.
El Sinn da muchísimo por lo que cuesta
Tienes toda la razón, en lo versátil que es el Sinn, y en lo de los fondos. Con la idea del iwc llevo 18 años, jajajaj. Me cuesta gastar más de X en un reloj pero ya sabemos cómo va ésto, algún exceso de vez en cuando cae 😅😅Y tanto q se pueden tener todos, conviven perfectamente, especialmente si usas unos con brazalete y otros con natos o pieles, incluso caucho, como el oficial del Sinn, lo jodido es tener fondos para tenerlos todos
Yo, la ventaja q le veo al Sinn son sus 200m, es un reloj q me gusta para todo, es muy pllivalente, y esos 200m me dan tranquilidad