• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Ranger sorteo de verano, o más bien Tudor Ranger el hijo de RE

  • Iniciador del hilo macnacho
  • Fecha de inicio
  • #51
Mira, un ejemplo más de una de las cosas que más me gustan del foro: siento que un compañero disfruta de un reloj y lo disfruto también yo:yhoo:: ¿Que me gustaría tener yo los relojes en cuestión? La mayoría de las veces, desde luego. En este caso por partida doble: el reloj es muy guapo y la forma de conseguirlo emocionante. Así todo, lo estoy disfrutando mucho también 😇

Zorionak por lo suertudo que fuiste y muchas gracias por hacernos partícipes y contagiarnos tu disfrute. Con cómplices como tú, da gusto :clap:

Ah, y zorionak también por tu inminente enlace, que no debe quedarte mucho ya :flirt: Que vivan los novios y el Ranger 🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #52
Transmites buenas dosis de ilusión. Gracias por presentar y por tus impresiones. Que disfrutes de tu premio.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #53
Mira, un ejemplo más de una de las cosas que más me gustan del foro: siento que un compañero disfruta de un reloj y lo disfruto también yo:yhoo:: ¿Que me gustaría tener yo los relojes en cuestión? La mayoría de las veces, desde luego. En este caso por partida doble: el reloj es muy guapo y la forma de conseguirlo emocionante. Así todo, lo estoy disfrutando mucho también 😇

Zorionak por lo suertudo que fuiste y muchas gracias por hacernos partícipes y contagiarnos tu disfrute. Con cómplices como tú, da gusto :clap:

Ah, y zorionak también por tu inminente enlace, que no debe quedarte mucho ya :flirt: Que vivan los novios y el Ranger 🥂
jeje eskerrik asko a ti y a todos :friends:
Me pone muy contento saber que hay gente que se alegra con las cosas buenas del prójimo, aun hay fe en la humanidad!

Me caso, y habrá presentación de coronita, que no quería hacerlo antes del bodorrio.

Un abrazo a tod@s y buen lunes!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #54
Enhorabuena.
Disfurtalo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #55
Enhorabuena. Por cierto que en la fotografía de "aquí dando los buenos días", sí que se aprecia un poco mejor la línea del Ranger, que gana mucho al natural.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
Atrás
Arriba Pie