• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Murph vs Ranger

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wts-laco-pro-37-pilot-flieger-v0-f6bcfp7kidgb1.webp

Laco Stuttgart Pro. Lo tienes en 37, 40 y 43mm.
Diferentes configuraciones de movimiento (base Sellita sw200), zafiro, corona roscada, caja cepillada o arenada, etc.... A partir de 850€ en su web.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y LarsUlrich
Entre estos dos, para mí claramente el Tudor. Aunque como dice algún otro compañero, para conciertos, chándal y demás, escogería otra opción tipo el Nezumi o algún Traska como estos...
TerrainTA1102MetalCurvedBv104.0001.webp

Screenshot_20250526_215623_Samsung Internet.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, LarsUlrich y Lone Cat
El Ranger sin duda alguna. Juegan en ligas muy distintas.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Si te pica demasiado el precio del Ranger, por poco más que el Hamilton tienes este:

1000046192.webp

38mm, 150m water resistant (más que tus dos opciones), zafiro domed, corona roscada, fondo ciego y con grabado en relieve, pasadores de cambio rápido (que no lleva ninguna de tus dos opciones), cierre con ajuste rápido (como el Ranger, aunque con otro sistema), calibre Sellita COSC (como el Ranger, aunque con menor reserva de marcha)... ¿Sigo? Si tuviera tiempo, te haría una comparativa con el Ranger, y verías que no tiene nada que envidiar en acabados respecto al Tudor, y que está muy por encima del Hami. Eso sí, tendrías que pillar uno de segunda generación, que tiene otras agujas y otro logo distinto. De intangibles va peor servido que cualquiera de tus dos contendientes, ya que la marca es mucho más nueva. Pero si esto último no es problema, te lo recomiendo como la mejor opción calidad/precio sin dudar.

• Me gusta
Reacciones: JotaRE, Javimetalles, Ferdinand71 y 2 más
Si el presupuesto no es problema yo me iría a por el Tudor. Pero vamos que este desempate bien lo podría desempatar una moneda al aire. Ambas son muy buenas opciones.

• Me gusta
Grande un 39mm? ::bash::

Yo creo que para un CUCO lo ideal es a partir de 40mm.

El Hami se me hace demasiado canijo, as´que yo me iría a por el Ranger. Lo ideal es un Explorer de 40mm, pero eso es otra historia...
Un CUCO a partir de 40 mm? ::bash::

Yo creo que lo ideal está entre 36 y 38. :D

Probé el Ranger por mera curiosidad y puesto en la muñeca me parece grande (visualmente) mientras que mi BB Pro y otros de 39 de mi caja me parecen perfectos (por el bisel y el dial más pequeño), pero es que para mi gusto el Explorer/BB/Railmaster/Seamaster/Oyster Perpetual (de este último tengo uno muy viejuno de 35 mm) y en general cualquier solo hora tiene que ser de 36.

• Me gusta
Son relojes de segmentos muy distintos. Si puedes llegar hasta el Tudor yo creo que sería la mejor opción: mejor movimiento, mejor brazalete (y cierre). Ahora bien, el Murph es el que tiene la mejor relación calidad/precio.

No sé, yo en tu lugar me plantearía qué uso real le vas a dar y escogería en función de eso. Si solo lo vas a usar de vez en cuando quizás no te valga la pena desembolsar lo que cuesta el Ranger (aunque sea de segunda mano), quizás con el Murph ya te sería suficiente. Pero si le vas a dar un uso más prologando, el Ranger vale más la pena porque es mejor reloj en general.

• Me gusta
Un CUCO a partir de 40 mm? ::bash::

Yo creo que lo ideal está entre 36 y 38. :D

Probé el Ranger por mera curiosidad y puesto en la muñeca me parece grande (visualmente) mientras que mi BB Pro y otros de 39 de mi caja me parecen perfectos (por el bisel y el dial más pequeño), pero es que para mi gusto el Explorer/BB/Railmaster/Seamaster/Oyster Perpetual (de este último tengo uno muy viejuno de 35 mm) y en general cualquier solo hora tiene que ser de 36.
Cuestión de gustos y de muñecas! De 38 veo los de vestir, y no menos...

• Me gusta
Reacciones: Burst59 y LarsUlrich
Cuestión de gustos y de muñecas! De 38 veo los de vestir, y no menos...
Efectivamente, esto va de gustos, muñecas y percepciones… que hoy son x y luego pueden cambiar con el tiempo, así que habiendo opciones, todos contentos. :ok:

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y Lucky
Atrás
Arriba Pie