Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso he pensado🤣Es una señal del destino. Ve a por el Ranger. 😜
Un CUCO a partir de 40 mm?Grande un 39mm?
Yo creo que para un CUCO lo ideal es a partir de 40mm.
El Hami se me hace demasiado canijo, as´que yo me iría a por el Ranger. Lo ideal es un Explorer de 40mm, pero eso es otra historia...
Cuestión de gustos y de muñecas! De 38 veo los de vestir, y no menos...Un CUCO a partir de 40 mm?
Yo creo que lo ideal está entre 36 y 38.
Probé el Ranger por mera curiosidad y puesto en la muñeca me parece grande (visualmente) mientras que mi BB Pro y otros de 39 de mi caja me parecen perfectos (por el bisel y el dial más pequeño), pero es que para mi gusto el Explorer/BB/Railmaster/Seamaster/Oyster Perpetual (de este último tengo uno muy viejuno de 35 mm) y en general cualquier solo hora tiene que ser de 36.
Efectivamente, esto va de gustos, muñecas y percepciones… que hoy son x y luego pueden cambiar con el tiempo, así que habiendo opciones, todos contentos.Cuestión de gustos y de muñecas! De 38 veo los de vestir, y no menos...
El precio siempre influye pero si entra dentro de tu presupuesto mi voto va para el rangerBuenas a tod@s.
Últimamente he echado en falta un reloj negro desenfadado, con brazalete, para ponerme cuando voy a un concierto, al monte, cuando voy en chándal…
Mirando un poco he visto dos que me cuadran, y pregunto por opiniones, pues ambos tienen ventajas y desventajas, estos son:
Ver el archivos adjunto 3281707
Ver el archivos adjunto 3281709Ver el archivos adjunto 3281708
Ver el archivos adjunto 3281710
MURPH
Ventajas:
-Precio más económico
-Menor LTL
-A priori más fácil de vender por si no convence con el tiempo
-Brazalete intercambiable (quien sabe si en un futuro lo cambio, me pasa a menudo)
Desventajas:
-No me fío del AR de Hamilton
-Endlink macho (no se hasta qué punto, solo tengo un reloj con endlink macho, el Zulu time de 39, y ciertamente hace parecer el reloj mucho más grande en mi opinión)
RANGER
Ventajas:
-Brazalete top con T-fit compatible con mi BB58 (de adquirirlo mi idea sería ponérselo al BB58 y puede que así incluso lo pueda usar mi mujer fácilmente)
-Parece más apropiado para lo que busco pero no se.
Desventajas:
-Precio más elevado (3 o 4 veces más)
-No me convencen los números pintados pero quien sabe.
-Por lo que he leído, se siente un reloj grande para ser 39mm
Antes de que me digáis que los pruebe, compraré el reloj casi seguro de Segunda mano, no hay tienda física en mi pueblo y desplazarme a una tienda y probarme un reloj sin intención de comprarlo me incomoda bastante.
Actualmente mis dos relojes negros son BB58 y Oris Big Crown pointer date.
Gracias a todos.