• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor BB58 Negro vs Navy Blue

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuve ambos juntos durante varios meses, y si bien de inicio cogí el azul, el negro me acsvo gustando más y pasando más tiempo. Con ninguno fallas.
Puede ser lo mejor relación calidad precio junto a Nomos, aunque tienen un gran fallo en el ajuste. En mi caso Uncle Seiko lo resolvió con los medios enlaces.

El cristal me encanta el efecto que hace...

• Me gusta
Reacciones: Zero y Ferdinand71
Cuando salió el BB58 me encantó y, si hubiera tenido en ese momento el dinero, me lo habría comprado seguro. Cuando salió el Azul, guiándome por fotos me decepcionó porque me parecía un poco soso. Con el paso del tiempo el negro me empezó a gustar cada vez menos y el azul cada vez más.
Al final, cuando tuve el dinero me compre el azul. Sigo pensando que el negro es más llamativo pero creo que en parte, eso es lo que hizo que me fuera cansando de él.
Conste que el negro me sigue gustando, simplemente ha ido de mas a menos.

Archivos adjuntos

• 29701BF9-06D7-4289-BBB6-ECB65A7FC039.webp
    29701BF9-06D7-4289-BBB6-ECB65A7FC039.webp
    80 KB · Visitas: 62
  • 0AE3408E-38CF-4A65-9619-7AD24D945E36.webp
    0AE3408E-38CF-4A65-9619-7AD24D945E36.webp
    74,4 KB · Visitas: 54
  • Me gusta
Reacciones: Cocoloco1197, Motortrek, Ferdinand71 y 1 persona más
Hola compañeros, aprovechando que me he juntado momentáneamente con ambos modelos le he sacado unas fotillos para ayudar a quien esté dudando cual elegir:

Ver el archivos adjunto 2693640Ver el archivos adjunto 2693642Ver el archivos adjunto 2693643Ver el archivos adjunto 2693645Ver el archivos adjunto 2693647Ver el archivos adjunto 2693648
Ver el archivos adjunto 2693656
Una dificil decision. Son los dos preciosos. Yo me decantaria por el azul pero en realidad depende de que lleves puesto para combinar con el resto. Buenas fotos.

• Me gusta
Reacciones: Zero
El negro.

• Me gusta
Me encantan los dos aunque ahora mismo si tuviera que elegir me quedaría con el negro.

• Me gusta
Me encanta el azul... el negro no me convence, aunque en ambos casos me gusta más su hermano mayor el Pelagos 😉

• Me gusta
Me quedo con el azul! No se que tiene este reloj pero me tiene enamorado.

• Me gusta
Reacciones: Zero y Superstar
Otro azul por aquí porfi, gracias.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Zero y OBusom
Siempre me ha gustado más el negro.

• Me gusta
el azul lo siento mas como deportivo, mientras que el negro me va mas para vestir, la ventaja del modelo es que da para esa ambivalencia, no desatinas con ninguno

• Me gusta
Siempre me ha gustado más el BB 58 negro.

• Me gusta
Yo he tenido ambos y me gustan por igual.

Ahora disfruto el azul, pero no porque me guste más, si no porque los caprichos de esta afición me han llevado a ese orden.

• Me gusta
Entre estos dos, a mi, personalmente, me gusta más el azul, el negro le veo "demasiados colores" distintos. Supongo que es cuestión de gustos.

E.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Zero
Ambos me gustan, pero en mi caso, no tendría los dos, sino solo el negro, que es el que me gusta más.

• Me gusta
Ambos me gustan, pero en mi caso, no tendría los dos, sino solo el negro, que es el que me gusta más.
(Repetido. Sorry)

• Me gusta
Difícil elección. 👌🏻
El negro con los toques dorados y el triángulo rojo tiene algo que me encanta , pero es que la combinación del tono azul con blanco tb es una pasada ...

Me costaría decidir pero creo que iría a por el negro ... o el azul ... 😂🤣😂🤣

Un saludo!

• Me gusta
Me gustan mucho ambos y ese azul😍😍
Pero creo que de comprarmelo (ojalá algún día) me terminaría llevando el negro

Bonita pareja! Gracias por el aporte.

Prefiero el negro. Pero el verano favorece el azul

• Me gusta
Otro para el azul.

• Me gusta
El azul 100x100

• Me gusta
De primeras me gusta más el azul, pero se parece tanto a mi Bond, que probablemente me quedaría con el negro. En cualquier caso, soy más de Pelagos.

• Me gusta
Reacciones: Zero y SPM83
Tú le pusiste el armis jubilee ? Le queda fantástico.
¡¡Si!! Muchas gracias, @argus. Se lo vi a un compañero, y me encantó. Y creo que no volveré a ponerle el brazalete original, al menos por una larga temporada…

• Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie