• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor BB58 Negro vs Navy Blue

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zero

Zero

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, aprovechando que me he juntado momentáneamente con ambos modelos le he sacado unas fotillos para ayudar a quien esté dudando cual elegir:

IMG_3768.jpeg
IMG_3769.jpeg
IMG_3770.jpeg
IMG_3771.jpeg
IMG_3773.jpeg
IMG_3774.jpeg

IMG_3743.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wegca, Lucky, Cristiannumo y 46 más
Preciosos y yo también me los he planteado en su momento, tener ambos pero ese brazalete me dice Stop. Así que si en 2024 lo cambian, será, para mi, la mejor opción entre 3k y 4k.

• Me gusta
Reacciones: Danu, GORDON COOPER, Ancebl y 1 persona más
Gracias por las estupendas fotos. Son comodísimos, y el brazalete muy bueno, en especial su “tapered”. A mi me ajusta perfectamente, y los remaches ni se ven una vez puesto
El azul más para verano (mejora con la luz) y el negro para invierno (más cálido) ;-)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Ferdinand71 y Zero
Yo tengo el bb58 azul, y creo que a día de hoy, una buena combinación sería bb58 en azul y el bb54… puro vicio lo sé..

• Me gusta
Reacciones: Alpino, Corinthiano, Mderey y 7 más
Gracias por las fotos compañero, personalmente si tuviera que elegir me quedaría con el azul.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Zero
sin duda si tuviera que elegir uno seria el negro, me gustan mas ese toque vintage que tiene además de verlo mas ponible y atemporal

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, michaleen, Ancebl y 1 persona más
Entre los dos , me gusta bastante más el negro .

Aun así, me lo probé hace ya mucho tiempo ( cuando salieron ) y aun gustándome no hubo un feeling total ,,, y se quedó en la tienda .

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Nicolamilton, Zero y 1 persona más
Después de unos años con el negro aún no tengo claro cual de los dos me gusta más, lo suyo es tener ambos, son totalmente complementarios ;-)
Gracias por la comparativa, seguro q a más de un compañero le vendrá bien para poder escoger

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Ferion, Ferdinand71 y 6 más
Que bonitos son, me quedaría con el azul pero no le haría ascos al compañero 😉

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Zero
Mira que me gustan los azules pero en este caso que también he tenido los dos en la mano me quedo con el negro.

• Me gusta
Reacciones: Zero
Azul sin duda
IMG_1417.webp

• Me gusta
Reacciones: borlla, SPM83, joselmartinez y 11 más
No tengo dudas, me gusta mucho más el negro. Tiene matices que lo convierten en un reloj mucho más original y vistoso que el azul.

• Me gusta
Reacciones: Danu, Ferdinand71, Zero y 2 más
Yo tengo el negro y me parece mucho más especial por los toques que tiene, el azul lo veo más deportivo, cuestión, tengo un sub desde hace unos días y en mi cabeza me planteé cambiar el negro por el azul, por cambiar de color, pero finalmente no me lo planteo porque me gusta mucho más el negro

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Zero y Ancebl
Yo tengo el negro y me parece mucho más especial por los toques que tiene, el azul lo veo más deportivo, cuestión, tengo un sub desde hace unos días y en mi cabeza me planteé cambiar el negro por el azul, por cambiar de color, pero finalmente no me lo planteo porque me gusta mucho más el negro
Pues Sub negro y Tudor azul son combinación ganadora ;-)

• Me gusta
Reacciones: argus, SPM83, Ferion y 5 más
el negro de calle.

• Me gusta
Negro por la elegancia y que combina mejor

• Me gusta
El Navy Blue me encanta desde que salió. Mi 5 Sports es azul por su culpa, ya no quise mirar otro color. Si algún día soy rico, en mi caja ese será el diver. Gracias por la comparativa.

• Me gusta
Tuve el azul y salió… el negro no me dice nada.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Motortrek y Zero
La respuesta es los dos, es lo que yo hice porque no fui capaz de quedarme sólo con uno. Primero me decidí por el negro, pero al año o así cayó el azul, y es mi reloj de diario desde hace 17 meses, que nació el churumbel :)

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Xvisperas, Lone Cat y 2 más
Normalmente me gustan los relojes azules... pero en este caso me costaría decidirme. Me gusta el buen juego que hace el dorado con el color negro.

• Me gusta
Yo escogería el negro, pero ya depende de tus gustos y tu caja. Si fuese el pelagos, escogería el azul, porque lo veo más deportivo, pero este que es más polivalente, lo prefiero en negro, además de que me parece muuuucho más bonito

• Me gusta
Me gusta mucho mas el negro, esos toques dorados que lo hacen ver más vintage me encantan.

Aunque el azul es precioso también... Me costaría trabajo decidirme si estuviera buscando uno de los dos.

• Me gusta
A mi me gustan los dos por igual..me parece una pasada de reloj!

El negro , esa combinación de colores le dan un punto elegante además de deportivo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Zero
El que no queráis para mi

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Zero
Atrás
Arriba Pie