• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor BB58 Negro vs Navy Blue

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo escogería el negro, pero ya depende de tus gustos y tu caja. Si fuese el pelagos, escogería el azul, porque lo veo más deportivo, pero este que es más polivalente, lo prefiero en negro, además de que me parece muuuucho más bonito
A mi sin embargo este BB58 azul me encanta y cuando me compre el Pelagos, el azul me parecía "bioceramico", muy estridente, así que para mí será BB58 en azul y Pelagos negro.

• Me gusta
Reacciones: relojcb, francg83, Motortrek y 1 persona más
Pues Sub negro y Tudor azul son combinación ganadora ;-)
El tema del sub ha sido fruto de una locura transitoria, no estaba en el plan ni en el camino, pero creo que es lo bonito de esta afición, que se te cruce el cable en el momento oportuno y adiós el camino establecido, adiós futuros Tudor, hola sub, pero el bb58 negrito me encanta y no tengo intención de que salga😜

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Ancebl y Zero
Yo también prefiero el negro, con diferencia. Pero no me importaría tener también el azul, me parece muy bonito y muy buen reloj.

IMG_6574.webp

• Me gusta
Reacciones: Luisma12, argus, gorefest y 4 más
Teniendo el azul, creo que lo ideal sería tener los dos 😁

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Korben, Ancebl y 2 más
El tema del sub ha sido fruto de una locura transitoria, no estaba en el plan ni en el camino, pero creo que es lo bonito de esta afición, que se te cruce el cable en el momento oportuno y adiós el camino establecido, adiós futuros Tudor, hola sub, pero el bb58 negrito me encanta y no tengo intención de que salga😜
Me imaginaba algo así, si ha entrado el Sub tiene q ser por algo inesperado y casi fortuito. Q vueltas da todo, de los dos BB 39/36 al Sub!!!🤣
En cuanto al 58 creo q es muy distinto al Sub, es más vintage y aún siendo divers con la misma raiz son muy distintos y complementarios
Q lo disfrutes mucho, es un relojazo con todas las letras ;-)

• Me gusta
Reacciones: vcargo1 y Zero
Tuve el azul y lo saque porque aún gustándome lo encontraba un pelín soso. Puestos a elegir de nuevo sería en negro pero al tener el sub chapas los veo muy similares así q un quebradero menos.

• Me gusta
Reacciones: Zero
Si tuviera que elegir entre uno de los dos como único reloj, me quedaría sin duda con el negro. Y si no fuera así también, aunque yo no tengo un precioso Sub como el tuyo.
Te lo dije... os lo dije... Vosotros dos seguir así... A ver a dónde llegamos, meu Deus!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Zero
Que bien se ven. Están chulos. Las fotos de calidad también le ayudan. Disfruta de tu azulito

• Me gusta
Si tuviera que elegir entre uno de los dos como único reloj, me quedaría sin duda con el negro. Y si no fuera así también, aunque yo no tengo un precioso Sub como el tuyo.
Te lo dije... os lo dije... Vosotros dos seguir así... A ver a dónde llegamos, meu Deus!
Esa era la idea, con el Sub negro el BB tenía que ser azul si o si, creo que hacen una pareja estupenda, a @Ancebl lo tengo en ignorados hasta el 2024 😂 .

• Me gusta
Reacciones: Ferion
A mi personalmente me gusta más el negro…pero lo dicho, gusto personal 😁 pero ambos son de 10 👌🏻

• Me gusta
Me imaginaba algo así, si ha entrado el Sub tiene q ser por algo inesperado y casi fortuito. Q vueltas da todo, de los dos BB 39/36 al Sub!!!🤣
En cuanto al 58 creo q es muy distinto al Sub, es más vintage y aún siendo divers con la misma raiz son muy distintos y complementarios
Q lo disfrutes mucho, es un relojazo con todas las letras ;-)
La verdad que si… si me lo dicen hace dos meses pienso que estoy loco y que es imposible, pero bueno, tire por este camino y en caso de equivocarme con este modelo siempre puedo darme la vuelta, aunque con las primeras sensaciones 0 arrepentimiento y creo que el sub estará de por vida, en foto no sé aprecia pero es un reloj súper especial aunque sea tan común por aquí. Ojo, que lo ando alternando estos días con el BB58 y en vez de hacerme de menos al Tudor todo lo contrario, estoy apreciando la calidad que tiene comparándolo con un reloj que casi le triplica en precio.

Un abrazo compañero!

Y enhorabuena a @Zero que no le dije nada, pero vaya piezon se lleva con el BB además más claro imposible habiéndolo probado tan de primera mano, así da gusto!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Zero
Chulos son los dos, depende también de lo que tengas en la caja, yo tengo el de 41 en azul, que en realidad es un híbrido entre esos dos porque tiene el bisel en azul y la esfera en negro.
Si ahora tuviera que escoger, porque el Black Bay lo compré al poco de salir el manufactura en 2017, probablemente y teniendoen cuenta que tengo desde hace años el 114060, compraría el Black Bay 58 en azul. Sí no tuviera el sub el Black Bay 58 en negro me parece un reloj bastante difícil de superar en su rango.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ancebl, Zero y 1 persona más
A mi sin embargo este BB58 azul me encanta y cuando me compre el Pelagos, el azul me parecía "bioceramico", muy estridente, así que para mí será BB58 en azul y Pelagos negro.
Realmente me gustan los 4, pero unos me gustan más que otros. Lo mejor, que no todos tenemos el mismo gusto, en caso contrario sería todo más aburrido

• Me gusta
Reacciones: Zero y Ancebl
Es una difícil elección, prefiero el azul.
Saludos

• Me gusta
Esto no se hace… a mi solo me gustan estas preguntas cuando tengo muy fácil la decisión!!!!

En fin, yo creo que los divers son para el verano, así que solo por esto , elijo el azul

• Me gusta
Yo tengo el bb58 azul, y creo que a día de hoy, una buena combinación sería bb58 en azul y el bb54… puro vicio lo sé..
Me sumo…tengo el bb58 azul y el añadir el 54 con una nato o tropic negra me encantaria

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Zero
La verdad que es una elección difícil, pero yo creo que elegiría el negro. Ese toque un poco más vintage me encanta.

• Me gusta
Yo creo que me inclino un poco más por el azul. La mayoría de relojes me gustan más en negro, pero para lo que la mayoría de aficionados es el encanto especial vintage, con toques dorados, a mi es lo que me frena un poco. Si pudiera para mi la combinación perfecta sería BB58 azul y pelagos 39.

• Me gusta
Me quedo con el negro. Aún siendo precioso el Navyblue, me parece más versátil el primero.
Foto de ahora mismito:

IMG_20230908_112120.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Ferdinand71, relojcb y 1 persona más
Genial comparativa entre ambos! Yo tengo clara mi decisión, pero seguro que ayuda a algún compañero indeciso! Gracias por traerla!

Atrás
Arriba Pie