• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor BB58 GMT vs Longines spirit FB titanio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo supervan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En este caso el BB58 GMT sin lugar a dudas.

Foto del longines, la verdad es que sí que se va un poco de madre la altura, aunque al ser titanio se nota ligero.

IMG_0239.webp

• Me gusta
Reacciones: Fernan5
Dentro de que no se parecen mucho, me decanto por Longines, es un modelo muy conseguido y un espectáculo de reloj se mire por donde se mire.

De Tudor, me decantaría por otro modelo. Es problema mío, pero no puedo con los bicolores.

• Me gusta
Aunque el tudor es muy bonito con esa configuracion de bisel yopor cambiar un poco compraria el longines.
Solo por ver algo no tan visto como es el black bay y sus innumerables versiones de esfera o bisel.
Suerte con la compra!

• Me gusta
Hola de nuevo,

En esta ocasión os pido recomendación sobre estos dos relojazos que se me han puesto a tiro, y a igualdad de precio y nuevos en boutique. El longines es mas caro pero el descuento es superior hasta el punto de quedarse en el mismo, ya que en Tudor no se rasca demasiado.
He podido probarme los dos y cada uno tiene su encanto. Por un lado el iconico BB58 GMT con su certificado METAS y por otro este pedazo de longines (en todos los sentidos al ser 42mm y 17mm de altura) pero al ser titanio y correa nato se ajusta perfecto a mi muñeca de 17cm aunque evidentemente destaca bastante a la vista.
¿A por cual tiraríais vosotros?

Ver el archivos adjunto 2997691

Ver el archivos adjunto 2997692
Tudor

Me quedo con los dos, pero si he de elegir uno me gusta más el Longines ppr estética.

longines me parece más bonito!

Son dos relojes totalmente diferentes. El Tudor es una replica del modelo GMT de Rolex y el Longines me parece más novedoso.

Me gusta mas el tudor, tal vez sea porque veo el Longines muy oscuro, apagado.

En este caso, sin duda el BB58 GMT. Por tamaño y, sobre todo, altura de caja, 17 mm se me hace un G-Shock. Además, si ya tienes 3 cronos... mejor un GMT, ¿no? Lo único que no me gusta es la inclusión de los dorados en agujas, índices y bisel, pero en el BB58 sí lo tolero bien, yo y mis manías, jeje. Si hubieran sacado el BB GMT en 39 mm tal cual, sería mucho más bonito EMO.

Para mí, ninguno de los dos.
El Longines es hermoso, pero en altura se vá demasiado...
Y al Tudor lo veo muy "cuando sea grande quiero ser una gaseosa cola"....

Por qué no te miras el Longines Spirit Zulu Time ? Un relojazo ! Yo tengo el 42mm, mi mujer el 39mm. Y ahora hay alguna versión en titanio también.

yo también me decantaría por el BB, el longines zulú time también me parece buena alternativa como comenta @Blackdog

A mí me gusta bastante más el BB. Pero son dos relojes muy distintos... Indistintamente del que termines escogiendo te llevarás una maravilla a casa. Lo importante es disfrutarlo!

Atrás
Arriba Pie