• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor BB58. Buen tamaño?

  • Iniciador del hilo Swiss
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
IMG_20210220_131447.jpg

Mi reloj de diario, encantado con él. Bonito, discreto, tamaño genial en mi muñeca de 16,5 y polivalente a todo uso.
Quizá con el tiempo vaya a por su hermano y haga la pareja...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tassadar, rogeroyster, mirumotoisao y 1 persona más
  • #77
Primer día: uf, me lo veo pequeño, creo que me he equivocado al comprarlo.
Tercer día: mira, parece que no queda tan mal, y la cosa es que estoy más cómodo.
A las dos semanas: es perfecto, pero ahora qué hago con todos los cebollones de más de 41 que tengo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Tassadar, Hetairoi y 2 más
  • #78
Que sí, que es bonito, que está muy bien hecho y todas esas virtudes que destacas las entiendo Danu, pero no va conmigo ese espíritu de “quiero ser un Sub vintage” y menos pagar 3000 pavos por él.
El objetivo, clarinete, vender cuantos más relojes mejor.
Tampoco me gusta mucho lo de exprimir la vaca sacando un millón de versiones de diferentes materiales y colores, aunque eso no es exclusivo de este modelo ni de esta marca.
Me suena a , “voy a probar con este color a ver qué tal se vende”.
Con ello, repito, es una opinión totalmente personal y respeto muchísimo a quien le guste este reloj, pero de ahí a encumbrarlo y a llegar al “hype” como dicen los anglosajones, hay un trecho.
Me quedo con el Sub que tiene al lado. Teniendo ese en la colección, no me pondría el BB nunca. 🤷🏻‍♂️
No es estrictamente un “Homage” pero poco le falta .
Y claro, como no va a molar, pareciéndose tanto a esa maravilla de Rolex 5508 !
Ver el archivos adjunto 1613424
La pequeña diferencia es que el 5508 lleva en el precio un cero más detrás. Sólo eso ya limita sus potenciales clientes a la milésima parte, siendo generoso.
 
  • #79
Hola compi
Por si te sirve
En mi muñeca de casi 18 cms
Me recuerda mucho al 14060M que tuve por tamaño y comodidad.
Yo estaba indeciso entre el Seamaster Diver y el BB 58. El tamaño del smp es de 42 mm y el del BB58 de 39 mm. Ambos tamaños me van bien.
Lo que hizo decidirme es que el BB58 es muy cómodo, polivalente, no cansa y se puede pegar semanas en la muñeca sin rotar. En cambio el SMP con su bisel de cerámica, su dial de cerámica hacen que brille mucho y me terminaba cansando. Su armis aunque muy cómodo tampoco ayuda estéticamente y eso que lo han mejorado!.
En definitiva, es un reloj de diario a un grandísimo precio y que no da el cante que puede dar un SMP por ejemplo.
No se puede comparar con un Submariner. Yo tengo un 126610 y lógicamente le da mil vueltas. Eso si, si me preguntas cual llevo más a gusto te diré que el BB 58.
3D752704-7136-400B-B887-6BB2C5272646.jpeg


IMG_4796.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Swiss, Fran Suarez y Kisuzu
  • #80
Primer día: uf, me lo veo pequeño, creo que me he equivocado al comprarlo.
Tercer día: mira, parece que no queda tan mal, y la cosa es que estoy más cómodo.
A las dos semanas: es perfecto, pero ahora qué hago con todos los cebollones de más de 41 que tengo?
Pues tuve las mismas sensaciones, mejor no lo has podido describir.
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, Kisuzu y Tassadar
  • #81
Hola compi
Por si te sirve
En mi muñeca de casi 18 cms
Me recuerda mucho al 14060M que tuve por tamaño y comodidad.
Yo estaba indeciso entre el Seamaster Diver y el BB 58. El tamaño del smp es de 42 mm y el del BB58 de 39 mm. Ambos tamaños me van bien.
Lo que hizo decidirme es que el BB58 es muy cómodo, polivalente, no cansa y se puede pegar semanas en la muñeca sin rotar. En cambio el SMP con su bisel de cerámica, su dial de cerámica hacen que brille mucho y me terminaba cansando. Su armis aunque muy cómodo tampoco ayuda estéticamente y eso que lo han mejorado!.
En definitiva, es un reloj de diario a un grandísimo precio y que no da el cante que puede dar un SMP por ejemplo.
No se puede comparar con un Submariner. Yo tengo un 126610 y lógicamente le da mil vueltas. Eso si, si me preguntas cual llevo más a gusto te diré que el BB 58.
Ver el archivos adjunto 2270094

Ver el archivos adjunto 2270102
Sin ánimo de polémica alguna, mil vueltas son muchas vueltas, no? 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie