• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor BB58. Buen tamaño?

  • Iniciador del hilo Swiss
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Pues yo estoy de acuerdo en todo con el forero Danu y agrego:

-El BB58, es el mejor reloj que tengo ratio calidad/precio.

- Es tan bonito que lo tengo a full, con armis, nato y piel, desde mi punto de vista con lo que mejor le queda es con la correa de piel, tiene un cierre minimalista y precioso, el reloj con dicha correa saca todo su carácter vintage.

- No lo he dicho yo tengo el de color negro.

- No obstante cada comprador es un mundo y lo que le gusta a uno no le gusta a otro, es importante el perfil del comprador y diría que su edad, a mi con 30 años me gustaban relojes que ahora con más de 50 no me gustan y viceversa.

- Tengo un Submariner no date y muchas veces miro ambos y me pregunto como es posible tanta diferencia de precio.

Por supuesto que son opiniones personales, sin ningún animo de polemizar.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mellato, Pintoxs, Danu y 6 más
  • #52
Yo he de decir que opino un poco en la línea de hetairoi. La calidad precio me parece brutal. El tamaño, el peso, el aspecto...Tengo un Batman y aún no lo he estrenado, la verdad. Me lo pongo en la habitación y este me transmite más. Tengo el negro pero es que veo el azul y me encanta también, así como el plata. Además el calibre dura mucho y carga fácil.

No se que pasará con los años, como se verá este modelo, pero para mí es el más acertado de la marca, incluso por encima del pelagos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, Fran Suarez y mirumotoisao
  • #54
En mi caso la duda fue el color, yo me probé el de 41mm y automáticamente quedo descartado, tengo la muñeca de 16,5 cm, y lo veía muy grande, será la altura de la caja, pero se me hacía muy incómodo.
El tamaño lo veo tan perfecto el del BB58, que ahora que estaba enamorado de mi Oris Aquis lo veo muy muy tocho, tanto que me estoy planteando cambiarlo por el Sixty Five, creeme es un relojazo el precio que tiene con un calibre In House, yo no dudaría. Suerte con la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Silmegil y Danu
  • #56
Sabéis que si pisáis un concesionario estaréis perdidos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #57
De tamaño va genial creo que para muñecas por debajo de los 17.5cm es una medida perfecta.

En mi caso (foto adjunta) mi muñeca es de 16.5cm


BFb1623020369320.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Enryb8, Fran Suarez y 6 más
  • #58
De tamaño va genial creo que para muñecas por debajo de los 17.5cm es una medida perfecta.

En mi caso (foto adjunta) mi muñeca es de 16.5cm


Ver el archivos adjunto 2167970
18 tengo yo por si sirve de referencia y lo veo perfecto. Es un reloj muy muy versátil y con amplio rango de uso. Preciosa la foto al sol!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, davidveroy y Magodelsur
  • #59
Hola compañero. Yo también de Valencia y también dándole vueltas a hacerme con un BB, así que si quieres me ofrezco a acompañarte y así me decido yo también que estoy hecho un lío!
Pues estuve en Rabat, me lo probé y la verdad que no me enamoró. A pesar de tener mis dudas lo dejé reservado a falta de ir con mi mujer y cerrar la compra. Al par de días llamé para dejarlo libre ya que teniendo dudas lo veo mas pronto que tarde en el FCV.
Para mí creo que sería perfecto con 40mm y con bisel cerámico. No obstante no cierro la puerta todavía...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Lou Gran
  • #60
En muñeca de 17. Simplemente es perfecto.
IMG20210607184055-01-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, mirumotoisao, davidveroy y 6 más
  • #61
Vamos con el 58 azul, un reloj muy cómodo y una excelente compra. Tengo varios Submariner y tengo que decir que el armis del Tudor es mucho más sencillo. Pero es que cuesta menos de la mitad que un Submariner y además tiene tanto o más encantado al tener su bisel de aluminio. Mi muñeca mide 19’5 cms...
F562CBCB-2ED8-4121-91F0-F7C96D60121E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, anathema69, davidveroy y 4 más
  • #62
Buenas tardes.yo tengo ese tamaño de la muñeca y el bb58 negro .El reloj queda espectacular,con ese tamaño queda perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #63
Si eres de Madrid o alrededores, me ofrezco a acompañarte y bichear en el concesionario. :ok:
voy a ir la semana que viene a verlo, te apuntas?

y ya de paso que nos enseñen cositas, voy a por un reloj tipo diver y este es uno de los candidatos
 
  • #64
voy a ir la semana que viene a verlo, te apuntas?

y ya de paso que nos enseñen cositas, voy a por un reloj tipo diver y este es uno de los candidatos
Estaría encantado, pero me voy de vacaciones. Lo siento.
 
  • #66
88887F60-258B-4A80-B491-6063E1B0E640.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, pedroperiko, Danu y 5 más
  • #68
A mi no me gustaba Tudor. De un par de años hacía ahora, con los BB58 y los nuevos chronos comienzo a verla con otros ojos.
La medida de los BB58 es de las cosas que me han hecho ir cambiando de opinión.
Con tus 17cm te quedará perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #69
Compañeros una aclaración por favor, estoy calentándome con el BB58 , me podéis indicar las medidas exactas, he leído "39,8mm de diámetro, con 31mm de cristal" porque soy de muñeca fina pero tampoco me gustan muy pequeños.
 
  • #70
Lo quiero decir es que por qué veo el tamaño es muy bueno para la mayoría de los mensajes de este hilo.
 
  • #71
Compañeros una aclaración por favor, estoy calentándome con el BB58 , me podéis indicar las medidas exactas, he leído "39,8mm de diámetro, con 31mm de cristal" porque soy de muñeca fina pero tampoco me gustan muy pequeños.

Diámetro 39mm

Altura entre asas 47mm

Grosor del reloj 11,9mm

Ancho de asas 20mm

Ancho del cierre 16mm


No se hace ni grande ni pequeño, es muy curioso cómo de bien queda en un rango amplísimo de muñecas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, mirumotoisao, Lone Cat y 1 persona más
  • #72
17cm. para un BB58?, creo que encaja perfectamente, aunque eso del tamaño siempre es un poco subjetivo...
 
  • #73
Hola a todos.
Me estoy planteando muy seriamente que mi próximo reloj va a ser un Tudor BB58. Mi duda es si lo veré pequeño ya que actualmente llevo un Longines Conquest 41.
El plan es ir y probármelo, pero mientras tanto me gustaría saber opiniones sobretodo de los que ya tienen uno.
Mi muñeca es de 17cm. Que opináis??
Gracias de antemano a todos!
Es perfecto! Como un Sub 16610 más o menos.
 
  • #74
Es un reloj espectacular(bb58 negro).cada día más contento con el.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie