Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero, a nivel de comodidad que tal es el HC? Tengo un bb58 y me interesa saber la sensacion del HCMe gustan mucho ambos, quiero ambos, de momento tengo el bb58 nuevo y probé el hydro, noto más calidad en el tudor, pero como decía un compañero, son productos diferentes, compararlos es difícil o elegir sin saber las necesidades o gustos de la persona más aún, no los veo muy comparables excepto en que son diver, bb58 toque vintage, hydro más deportivo, aún así teniendo uno y habiendo manoseado otro te diría que el bb58 es superior, también el precio claro.
Al cabo de un tiempo lo que pasará es que caerá el otro 😅Yo me probaria los dos... y si los dos te gustan por igual, tienes un problema porque te compres el que te compres al cabo del tiempo te preguntarás si elegiste bien 😅
Con la llegada del nuevo hidroconquest se ha comentado que podría hacerle la competencia al BB58 con una diferencia sustancial de precio a favor del hidro. Tienen un enfoque similar (salvo por el fechador y guardacorona) aunque un toque un poco más vintage el BB58. Los calibres son más o menos comparables en prestaciones, salvo el BB58 que si no me equivoco es COSC. Tal vez el armis del Hidro es un pelo mejor al llevar microajuste en el cierre y el del BB58 antiguo no lleva.Mi duda es si vale la pena ir a por un BB58 de segunda mano (en buen estado aprox 3.200 eur) o ir a por un Hidro nuevo que con descuento puede quedarse en 2.000? Si eres un BB58 fanboy/girl está claro que la respuesta es ir a por el BB58 de segunda mano. Que opináis?
el Tudor está muy visto