• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras casi 10 años en el foro... Soy habitual

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo darevuelta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por cambio de fase y la cole que tienes, a seguir disfrutando de este mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Enhorabuena!!!! Me ha gustado mucho tu post presentando y explicando tu colección. Me he comprado ese Omega hace unos meses y es verdad que tiene una esfera hipnótica.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Felicidades compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Felicidades por éstos casi 10 años, una década!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Enhorabuena por esa década y por la colección!! Que te sigamos leyendo muchos años más!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Enhorabuena compañero por esos 2k, me ha gustado tu post y tus relojes, en especial el Hydro y el Seamaster, el Longi de tu padre es muy bonito, que sigas disfrutando de esta afición muchos años!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Nada más que 10 años??
Nada, nada, es muy poco tiempo, a por otros 10 urgentemente
Enhorabuena por la colección y por la celebración
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Mejor 2000 posts inteligentes que 20.000, como los míos, tontacos.

Me encanta tus relojes.👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Enhorabuena por esa estupenda colección
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros y estar estos diez años y otros diez años más, mínimo compañero
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Enhorabuena por los 2000!!
Pues para no ser aficionado ya son 10 años y 2k mensajes y con una colección bien resultona, tienes el bicho dentro y lo sabes jajajaja:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Enhorabuena por tus 2000 mensajes! Enhorabuena por tu colección me encanta!! Me gustan todos, pero en especial ese Longines, que encima tiene un valor sentimental incalculable… enhorabuena!
 
Muchísimas gracias a todos compis!!

Cuando escribo el hilo me propuse contestar a los mensajes pero la verdad que no esperaba 60 respuestas 😅.

He disfrutado mucho leyendo vuestras felicitaciones y por supuesto que esto me anima a seguir muchos años más, por no decir que sois los únicos que me entendéis, jejeje.

Así que seguiré aportando mi granito de arena y presentaré a los que rellenen esos huecos, me apetece un GMT así que estudiaremos el tudor y el cw blanco 🥰🥰.

Un abrazo a todos!!!
 
Preciosa colección a disfrutarlos por mucho tiempo. Siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Enhorabuena! Gran coleccion!
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Enhorabuena por tu historia y por tu Relojes. Muy identificado con la manera de empezar y con los primeros pasos en cuanto Relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Pues muchísimas felicidades yo llevo 11 años lo acabo de mirar ahora y me han pasado volando era un frío cuando empecé madre mía, por cierto ese Omega es precioso con oligas me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Soy más de calidad que de cantidad… ¡y creo que tu participación en el foro sigue ese camino! Gracias por mostrar tus piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Enhorabuena por esa colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Enhorabuena por la colección conpañero, pero sobretodo por tus 10 añazos!
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Preciosos relojes!! Muchas felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Enhorabuena por los 2.000 compañero!!! Tienes una colección estupenda y muy compensada en mi opinión.
Disfrútalos mucho y a seguir!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Muchas gracias a todos!!!

Es cierto que es una colección muy pensada y además con incorporaciones (salvo los casio) muy espaciadas en el tiempo, con más de tres años entre pieza y pieza.

De hecho una de las últimas incorporaciones fue la caja, que es especctacular, con tres modos de rotación distintos y para seis relojes automáticos, eso sí, es muy muy grande.

Como uno nunca se queda quieto en esta colección ya estoy pensando en las próximas incorporaciones (en dos añitos cuando cumpla 45) y dudo entre un Tudor BB GMT y un Panerai Luminor Marina (este último siendo de 44 tendría que probármelo bien).

De nuevo muchas gracias por estar ahí y hacer de este foro nuestra casa.

Un saludo

David
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Felicidades por eso 2000 post , y que sigas disfrutando de esta afición por muchos años más !!
Que lejos veo yo mis 2000 post 🤔
 
Enhorabuena por tu colección y por esos 2000 mensajes. Yo también soy más de los que disfruto mas leyendo que escribiendo pero casi sin querer el número de mensajes va subiendo.
 
Atrás
Arriba Pie