• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras casi 10 años en el foro... Soy habitual

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo darevuelta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena! Ese seamaster y el tag son de lo mejor que hay! A disfrutar! Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Enhorabuena por 2.000 mensajes en el foro y por compartir, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Me gusta con la alegría que lo escribes . Felicidades y por otros 2000 más.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Enhorabuena por esos 10 años al pie del cañón y formar parte de esto. Preciosa colección con cada una de esas piezas que muestras. A seguir sumando con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Muy bien elegidos.
Enhorabuena por tu nuevo estatus y por esa magnífica colección.
Disfrútalos y a por otros tantos mensajes más.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Enhorabuena por los 2000. Muy buena colección. Ahora a por "de la casa".
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Felicidades por esos 10 años
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Enhorabuena compañero, sobre todo por los buenos ratos que sin duda habrás echado en este rinconcito del mundo en el que nos hemos encontrado.

Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Enhorabuena por los dos mil mensajes, compañero. A por dos mil mensajes más.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Enhorabuena por tu logro! Y por tu colección! Algún día dedicaré más tiempo a escribir en el foro, y me animaré a compartir mis piezas como has hecho! Comparto contigo el flechazo del Carrera y la nostalgia de los relojes de mi padre y abuelo. Por esos relojes me uní al foro por 2015, buscando consejo para restaurarlos. Que sigas con ese entusiasmo y crezca tu colección!
Pd: Para rellenar esos huecos tengo yo unas cuantas ideas... Imagino que a ti te rondarán una veintena.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Mi enhorabuena, compañero. Muchas gracias por compartir tu bonita colección y ese Longines tan significativo. Es curioso que la relojería une a las personas que somos afines a ella. Y a partir de ahí viene todo lo demás, tal y como te está ocurriendo. Mis saludos de enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Hola compis, pues como el hilo indica, acabo de alcanzar los 2000 mensajes en este foro. Quién lo iba a decir cuando me di de alta en enero del 2014 (en breve 10 años) peguntando por un Hamilton Xwind ya que lo tenía un amigo y me gustaba.

Si os soy sincero, nunca he sido un apasionado de los relojes hasta casi mi ingreso en el foro. Recuerdo fijarme en algunas marcas, modelos e incluso tener un reloj "fetiche" que me encantaba y era el Tag Heuer Carrera. A parte de eso pues poca cosa más pero...

Aquí estoy tras 10 años en esta la que llamo mi casa y tras más de 2000 veces pulsando el botón de enviar mensaje con la misma ilusión que el primer día e incluso más aún ya que he aprendido, disfrutado de vuestros relojes y de todas las historias y personas que hay detrás de vuestros nicknames. Me considero de perfil bajo a la hora de escribir, pero estoy seguro que si veo una gráfica, cada año he escrito más mensajes (y los que me quedan).

Sin más, dar las gracias al foro, a Antón y a todos los miembros por hacer de este espacio mi hogar.

Pasemos como es tradición a ver mi colección (no ha cambiado mucho, no soy de compras impulsivas).

Año 2015:
Longines Hydroconquest:
Como no podía ser de otra manera, en ese año se contaba con los dedos de las manos quien no tuviera un Hydro, un XWind o un PAM, así que a favor de la corriente del foro me lancé a por él en un mercante del foro.

Ver el archivos adjunto 2724729

Año 2017:
Tag Heuer Carrera:
Contigo empezó todo. Me gustó desde el primer día en que lo vi, tan deportivo, racing... flechazo. Dudé entre el Speedy y este pero como los primeros amores nunca se olvidan acabó en mis manos gracias a un forero.

Ver el archivos adjunto 2724730

Año 2019:
Orient Kamasu:
Regalo de mi mujer que me había visto verlo en algunas páginas y sabiendo que quería tener un reloj verde me lo compró por mi cumple. Me encanta, vale para todo, es super versátil y no llama la atención con lo que cuando voy de viaje suele ser el elegido.

Ver el archivos adjunto 2724731

Año 2021:
Omega Seamaster:
Creo que salió en 2018 y desde entonces no he parado de mirarlo en el foro, en youtube... es mi diver favorito pero había que pensarlo bien porque el importe económico era importante. Finalmente me probé todos los colores y opciones y el ganador pese a no ser de los favoritos por aquí fue el gris. No me arrepiento en absoluto, es un gris hipnotico y con el bisel azul hace una combinación muy armoniosa. Tuve la oportunidad de conseguirlo gracias a otro forero, por supuesto.

Ver el archivos adjunto 2724732

Año 2023:
Casi Calculadora y Casio Alien:
Veía mi colección y le faltaba algo, un toque nostálgico o si me permitís algo friki y me lancé a por estos dos clásicos de esa marca que tanto queremos. El casio calculadora debe de ser el reloj que más conversaciones abre entre mis amigos, y no te enteras de que lo llevas puesto, super cómodo. Por desgracia no puedo decir lo mismo del Alien que el brazalete está hecho por el enemigo pero... si lo llevó Ripley lo llevo yo.

Ver el archivos adjunto 2724734

Año 1970:
Longines Classic de oro:
Da igual lo que entre, la joya de mi corona será este reloj, heredado de mi padre al que perdí cuando yo tenía 10 años así que imaginad el valor sentimental que tiene. Lo guardó cuidadosamente mi madre hasta que me lo dio para incorporarlo a mi colección. Reconozco que es el que menos me pongo por ser muy clásico, pero es el que me acompañará toda mi vida sin duda ¡Tiene 53 años!

Ver el archivos adjunto 2724733

Muchas gracias por leerme y aquí seguiremos a por otros 2000!!

Foto de familia en su casita junto con dos de mi mujer. Como podéis ver, hay hueco para un automático y para un manual o cuarzo 😈

Ver el archivos adjunto 2724736
Hola compis, pues como el hilo indica, acabo de alcanzar los 2000 mensajes en este foro. Quién lo iba a decir cuando me di de alta en enero del 2014 (en breve 10 años) peguntando por un Hamilton Xwind ya que lo tenía un amigo y me gustaba.

Si os soy sincero, nunca he sido un apasionado de los relojes hasta casi mi ingreso en el foro. Recuerdo fijarme en algunas marcas, modelos e incluso tener un reloj "fetiche" que me encantaba y era el Tag Heuer Carrera. A parte de eso pues poca cosa más pero...

Aquí estoy tras 10 años en esta la que llamo mi casa y tras más de 2000 veces pulsando el botón de enviar mensaje con la misma ilusión que el primer día e incluso más aún ya que he aprendido, disfrutado de vuestros relojes y de todas las historias y personas que hay detrás de vuestros nicknames. Me considero de perfil bajo a la hora de escribir, pero estoy seguro que si veo una gráfica, cada año he escrito más mensajes (y los que me quedan).

Sin más, dar las gracias al foro, a Antón y a todos los miembros por hacer de este espacio mi hogar.

Pasemos como es tradición a ver mi colección (no ha cambiado mucho, no soy de compras impulsivas).

Año 2015:
Longines Hydroconquest:
Como no podía ser de otra manera, en ese año se contaba con los dedos de las manos quien no tuviera un Hydro, un XWind o un PAM, así que a favor de la corriente del foro me lancé a por él en un mercante del foro.

Ver el archivos adjunto 2724729

Año 2017:
Tag Heuer Carrera:
Contigo empezó todo. Me gustó desde el primer día en que lo vi, tan deportivo, racing... flechazo. Dudé entre el Speedy y este pero como los primeros amores nunca se olvidan acabó en mis manos gracias a un forero.

Ver el archivos adjunto 2724730

Año 2019:
Orient Kamasu:
Regalo de mi mujer que me había visto verlo en algunas páginas y sabiendo que quería tener un reloj verde me lo compró por mi cumple. Me encanta, vale para todo, es super versátil y no llama la atención con lo que cuando voy de viaje suele ser el elegido.

Ver el archivos adjunto 2724731

Año 2021:
Omega Seamaster:
Creo que salió en 2018 y desde entonces no he parado de mirarlo en el foro, en youtube... es mi diver favorito pero había que pensarlo bien porque el importe económico era importante. Finalmente me probé todos los colores y opciones y el ganador pese a no ser de los favoritos por aquí fue el gris. No me arrepiento en absoluto, es un gris hipnotico y con el bisel azul hace una combinación muy armoniosa. Tuve la oportunidad de conseguirlo gracias a otro forero, por supuesto.

Ver el archivos adjunto 2724732

Año 2023:
Casi Calculadora y Casio Alien:
Veía mi colección y le faltaba algo, un toque nostálgico o si me permitís algo friki y me lancé a por estos dos clásicos de esa marca que tanto queremos. El casio calculadora debe de ser el reloj que más conversaciones abre entre mis amigos, y no te enteras de que lo llevas puesto, super cómodo. Por desgracia no puedo decir lo mismo del Alien que el brazalete está hecho por el enemigo pero... si lo llevó Ripley lo llevo yo.

Ver el archivos adjunto 2724734

Año 1970:
Longines Classic de oro:
Da igual lo que entre, la joya de mi corona será este reloj, heredado de mi padre al que perdí cuando yo tenía 10 años así que imaginad el valor sentimental que tiene. Lo guardó cuidadosamente mi madre hasta que me lo dio para incorporarlo a mi colección. Reconozco que es el que menos me pongo por ser muy clásico, pero es el que me acompañará toda mi vida sin duda ¡Tiene 53 años!

Ver el archivos adjunto 2724733

Muchas gracias por leerme y aquí seguiremos a por otros 2000!!

Foto de familia en su casita junto con dos de mi mujer. Como podéis ver, hay hueco para un automático y para un manual o cuarzo 😈

Ver el archivos adjunto 2724736
Preciosa colección.
1698704242870.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Aparte de tu colección, la caja es brutal, me encanta.
Felicidades por los años en el foro, por los relojes y gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Ese color de Omega es muy atractivo, el Casio Alien me parece genial por su historia y el Kamasu... es espectacular con ese verde tan espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Felicidades!!! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Enhorabuena por esa colección y esos 2000. Te deseo mucho tiempo libre y Salud para seguir disfrutando de esta casa RE.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Enhorabuena compañero, un placer tenerte por aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Enhorabuena por estos 10 años y gracias por enseñarnos tu colección y la historia que hay detrás de cada pieza.Por cierto la caja muy chula.A disfrutarlos compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Hola compis, pues como el hilo indica, acabo de alcanzar los 2000 mensajes en este foro. Quién lo iba a decir cuando me di de alta en enero del 2014 (en breve 10 años) peguntando por un Hamilton Xwind ya que lo tenía un amigo y me gustaba.

Si os soy sincero, nunca he sido un apasionado de los relojes hasta casi mi ingreso en el foro. Recuerdo fijarme en algunas marcas, modelos e incluso tener un reloj "fetiche" que me encantaba y era el Tag Heuer Carrera. A parte de eso pues poca cosa más pero...

Aquí estoy tras 10 años en esta la que llamo mi casa y tras más de 2000 veces pulsando el botón de enviar mensaje con la misma ilusión que el primer día e incluso más aún ya que he aprendido, disfrutado de vuestros relojes y de todas las historias y personas que hay detrás de vuestros nicknames. Me considero de perfil bajo a la hora de escribir, pero estoy seguro que si veo una gráfica, cada año he escrito más mensajes (y los que me quedan).

Sin más, dar las gracias al foro, a Antón y a todos los miembros por hacer de este espacio mi hogar.

Pasemos como es tradición a ver mi colección (no ha cambiado mucho, no soy de compras impulsivas).

Año 2015:
Longines Hydroconquest:
Como no podía ser de otra manera, en ese año se contaba con los dedos de las manos quien no tuviera un Hydro, un XWind o un PAM, así que a favor de la corriente del foro me lancé a por él en un mercante del foro.

Ver el archivos adjunto 2724729

Año 2017:
Tag Heuer Carrera:
Contigo empezó todo. Me gustó desde el primer día en que lo vi, tan deportivo, racing... flechazo. Dudé entre el Speedy y este pero como los primeros amores nunca se olvidan acabó en mis manos gracias a un forero.

Ver el archivos adjunto 2724730

Año 2019:
Orient Kamasu:
Regalo de mi mujer que me había visto verlo en algunas páginas y sabiendo que quería tener un reloj verde me lo compró por mi cumple. Me encanta, vale para todo, es super versátil y no llama la atención con lo que cuando voy de viaje suele ser el elegido.

Ver el archivos adjunto 2724731

Año 2021:
Omega Seamaster:
Creo que salió en 2018 y desde entonces no he parado de mirarlo en el foro, en youtube... es mi diver favorito pero había que pensarlo bien porque el importe económico era importante. Finalmente me probé todos los colores y opciones y el ganador pese a no ser de los favoritos por aquí fue el gris. No me arrepiento en absoluto, es un gris hipnotico y con el bisel azul hace una combinación muy armoniosa. Tuve la oportunidad de conseguirlo gracias a otro forero, por supuesto.

Ver el archivos adjunto 2724732

Año 2023:
Casi Calculadora y Casio Alien:
Veía mi colección y le faltaba algo, un toque nostálgico o si me permitís algo friki y me lancé a por estos dos clásicos de esa marca que tanto queremos. El casio calculadora debe de ser el reloj que más conversaciones abre entre mis amigos, y no te enteras de que lo llevas puesto, super cómodo. Por desgracia no puedo decir lo mismo del Alien que el brazalete está hecho por el enemigo pero... si lo llevó Ripley lo llevo yo.

Ver el archivos adjunto 2724734

Año 1970:
Longines Classic de oro:
Da igual lo que entre, la joya de mi corona será este reloj, heredado de mi padre al que perdí cuando yo tenía 10 años así que imaginad el valor sentimental que tiene. Lo guardó cuidadosamente mi madre hasta que me lo dio para incorporarlo a mi colección. Reconozco que es el que menos me pongo por ser muy clásico, pero es el que me acompañará toda mi vida sin duda ¡Tiene 53 años!

Ver el archivos adjunto 2724733

Muchas gracias por leerme y aquí seguiremos a por otros 2000!!

Foto de familia en su casita junto con dos de mi mujer. Como podéis ver, hay hueco para un automático y para un manual o cuarzo 😈

Ver el archivos adjunto 2724736
Esa historia del Longiness de tu padre me ha emocionado compañero.
Mi padre hizo lo mismo con su Tank, fué su gran y casi único reloj, ahora posee mi madre desde que éste falleció, y que como me dice ella, algún día me lo pasará para que lo siga guardando y cuidando con ese cariño que merece.
Enhorabuena y felicidades por tu “longevidad” en el foro.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Felicidades por ese estatus alcanzado, lleva su tiempo lograr cualquier cosa, pero sólo son las especiales las que hacen que sea inolvidable el logro en si,a por 2000 más,y que mejor que aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Enhorabuena!!
Bonita colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Felicidades por tu nueva "denominacion" y como no, esperamos que sigas contandonos tus vivencias con los relojes, gracias por mostranos tu coleccion, llena de ilusion.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
El título nobiliario es lo de menos. Conozco a gente humilde de la que me fío mucho y gente "importante" con la que no me tomaría ni un café.

Si consideras esta tu casa virtual, ya me lo has dicho casi todo.

Y si además nos muestras tus relojes, es el remate. Ese Seamaster es verdaderamente un Reloj Especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta y English87
Enhorabuena por esos 10 años y esa colección!... a por otros 10!

Por cierto; coincidimos en gustos, incluso en modelos concretos como el TH Carrera Calibre 16, SMP300 y como no esos casios que también tengo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Enhorabuena. Ahora a por el siguiente millar.
Efectivamente, ese Seamaster en gris es una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Atrás
Arriba Pie